Mago de Oz Gaia II La Voz Dormida

Antes de hacer la pregunta que quiero,Quisiera dejar en claro que yo solo le hago a la pirateria por varios factores,falta de dinero,y falta de distribuidores en mi país.Asi que por favor a los fans que no se disgusten.Porque si yo apoyo cuando tengo,y cuando hay.

He descargado por kazaa 16 mp3,faltandome "la cantata al diablo" que no se encuentra por esos terrenos.Si tengo que admitirlo los descargue porque no podía esperar,y tambien no es mi culpa,que Locomotive halla sido una m...,nunca se han distribuido bien los discos de Mago de Oz acá en Ecuador,lo ultimo q vi fue Finisterra y Folktergeist,y solo un par de discos en Tower Records,pero de ahi.Talvez en la capital los vendan mas,pero igual deberian distribuir por igual para todos los seguidores.

Quiero decir,que los 16 temas,desde el "Volaverunt Opus 666" te envuelve para que entres en el disco y termines de escucharlo todo.Es el mejor disco,hasta la fecha de Mago de Oz.Es demasiado bestial.

Pero mi pregunta es,si alguien sabe donde puedo descargar gratis el mp3 de "la cantata al diablo",y q no sea por bittorrent o emule,porque ya he probado y vale.Si es por ftp seria bueno.Ojala alguien ayude,o si kieren q suba los archivos diganme a donde,a pesar d mis 64k lo haria.

En fin,solo queria rectificar que cuando pueda y tenga el dinero me comprare los discos originales.Tengo 2 originales,bueno tenia,Se me robaron el Jesus de Chamberi,y solo tengo la caja.El Finisterra si lo tengo completillo.

Disculpame Mago x hacerte esto,pero no se puede mas,si la nueva discografica no distribuye como se debe.

Saludos a los seguidores de Mago.

Sayounara,..

Angel Caído
si te as registrado para esto vas a durar mucho si...ya lo que estas pidieno es ilegal

cada dia lo flipo mas con la peña
Lo que me tratan de decir es que el segun el nivel que tenga puedo mencionar cosas como esas,o simplemente hacerle caso a las rules de inscripción?

En todo caso,si yo se que es ilegal,pero si alguien sabe deberian postear.

Angel Caído
Angel_Caído escribió:Lo que me tratan de decir es que el segun el nivel que tenga puedo mencionar cosas como esas,o simplemente hacerle caso a las rules de inscripción?

Simplemente que te leas bien las normas. No se puede decir dónde obtener descargas. Y romper las reglas nada más entrar no es un buen comienzo.
4 respuestas