Magsafe roto, cubre la garantía?

Pues vereís, he tenido ya 3 Macbooks y este último parece que ha salido con ganas de darme guerra. Hace menos de 1 mes y medio me lo tuvieron que reparar en garantía.

Y ahora hace 2 días el Magsafe se quema casi literalmente. Ahora mismo tiene un año y 5 meses, aún entra en los 2 años.

Alguien sabe si Apple sigue manteniendo el programa de recambios de los Magsafe defectuosos?

Iré el Lunes pero por si me podeis decir algo ya, y si alguien sabe algo me ahorro un viaje y voy preparando la cartera. :(

P.D: No me lo he cargado yo, porque apenas lo muevo del sitio.
Me suena que los accesorios no entran en los dos años de garantía. Se intentaran acoger a que solo tienen un año y que pases por caja.
Hola, yo lo intentaría con Apple, probablemente como ya te ha dicho el compañero te dirán que los accesorios no entran en garantía, que si es mal uso...bla,bla,bla.
Pero si tu Magsafe no tiene signos de maltrato, puede que tengas una posibilidad, remota, pero la tengas.
No tienes nada que perder, y en caso de negativa siempre podrás desahogar tu frustración comprando un Magsafe chino serie "B" por cuatro perras, que total...pa lo que duran.
Suerte!.
yo tuve un problema con el raton y me entró en el 2o año de garantía, me pusieron 0 problemas
Bueno nada chicos al final no tuve suerte, el Magsafe estaba quemado por dentro, pero el cable de fuera pelado y medio marrón de cuando se quemo.

Tuve suerte al menos que en Media Markt era el día sin IVA y cuando llegue solo les quedaba un Magsafe, me lo lleve por 61€, menos da una piedra.

Aún así por si a alguien le pasa intentadlo, que yo he tenido mala pata esta vez,cuando se me estropeo el Macbook me lo arreglaron sin problemas de un día para otro.
4 respuestas