Buenas compañeros, tengo un problema encima que no se que hacer.
El tema, es que estoy en tenerife de vacas hasta el día de reyes en casa de mi madre. Antes cambiando la bombona me di cuenta de que le caduca en 2013. Mi madre llamo hace una semana para que le trajeran otras los que traen el gas en las islas la empresa "Disa" llamo le comento el tema, y le dijeron que no tenían mangueras. Que cuando tuvieran se la traían y montaban la nueva... Antes llame para ver si me ponían una, y me dijeron que yo mismo podía. ¿Pero tu puedes hacerlo, o esta obligado el que te trae el gas a ponértela?
Ahora no se que hacer por que hasta el dia 2 de enero no creo que traigan gas, a no ser que se agote, pero el día 31 no se si es laborable.
Y mi pregunta es. Hasta el día 2 de enero.
¿Existe peligro de que hayan fugas en una manguera caducada? Si pillo fuga Cerrando llave paso general no?
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
O quitar reductor de la bombona? De todas formas cumplen 5 años en el 2013, asi que tiene que hacer la inspección y no se si los que hacen la inspección pueden traértela y montarla.
En serio, tengo un nudo en la garganta.... Soy muy meticuloso con estas cosas, y no es para menos.
A ver que me aconsejais, los que habran sufrido este problema.
Saludos,