Mahashta Murasi, el hombre que tiene 179 años

Imagen

Musari asegura haber nacido en 1835 y tener 179 años. El diario aseguró que existen documentos que ratifican las afirmaciones del anciano y añadió que tuvo acceso al acta de nacimiento y a su documento de identidad.

De ser el caso cierto, se convertiría en el hombre más longevo del mundo, batiendo todos los récord. Pero a Murasi no parece importarle formar parte del libro de récord Guiness. Indicó que ya ha visto morir a sus hijos y sus nietos y ya no tiene esperanzas de morir. Piensa que es "inmortal" y que "la muerte se ha olvidado" de él.

"Nadie muere con más de 150 años y estoy a punto de llegar a los 180. Creo que soy inmortal", declaró Murasi al World New Daily Report.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/no ... rt=8728018

Es cierto esto? :O

O el tío es un elfo o está trolleando a todo el mundo XD
Como va a tener 180 años hombree XD Si se fían del "acta de nacimiento" o Dni vamos apañaos.
También dicen que Joseph Minala, jugador de la Lazio, tiene 17 años.

Imagen
Imagen
Imagen

Hoy en día no te puedes fiar de las actas de nacimiento y documentos de identidad de nadie.
Joder, no puede ser [+risas] , creo que medicamente es imposible,sería algo inhumano, un ser humano no puede vivir tanto.

Es que si fuese real el asunto, estaríamos hablando de que este buen hombre, cuando se inició la segunda guerra mundial tenía 104 años [qmparto] . Y que habría vivido los inicios de la revolución industrial, las revoluciones de 1848 y la invención del télefono [+risas]
Que le hagan la prueba del Carbono14 XD

No se, si dijeran que han encontrado todo un pueblo perdido con esa edad, no se si me lo creeria. Pero solo un abuelo...¿por que no? Igual tiene unas celulas super resistentes. He visto abuelos de 76 años mas estropeados...

Si hay animales que viven siglos....
Lo que está claro es que está hecho un chavalín [looco]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
A mi lo que me parece raro es que con esa edad conserve la barba. Eso si personas de las personas que siguen vivas y se ha demostrado la que tiene mas edad es Misao Okawa con 116 años

Imagen Imagen

Y hace poco que murio Antisa Khvichava que llego a tener 132 años

Imagen

Imagen

Actualmente la lista de personas mas mayores del mundo es esta

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pers ... _del_mundo

Edito:

A tosdo esto incluiria la historia de Jeanne Calment, una francesa que nacio en 1875 y fallecio en 1997 con 122 años y 164 dias

Coño... Es Tortuga Duende

ImagenImagen
espetodesardinas escribió:Coño... Es Tortuga Duende

ImagenImagen

Jajaja, pedazo carcajada me has sacado [qmparto] [qmparto].
Jajaja y la anciana de 120 años ahí, con su pitillo [qmparto] El duende tortuga( fullet tortuga, que yo lo veía en catalán XD ) muy grande!
Espeto eres un genio [qmparto] [qmparto]

Dudo que sea verdad, no se le ve tan demacrado como para tener tal edad, pero quien sabe xD.
Sergitos2 escribió:Jajaja y la anciana de 120 años ahí, con su pitillo [qmparto] El duende tortuga( fullet tortuga, que yo lo veía en catalán XD ) muy grande!

Si, tiene huevos, fumando con tal edad y despues la gente que muere gracias a eso...
cada cuerpo es un mundo.
por cierto, yo también vi dragon ball en catalán y es increíble lo mal doblado que esta, a picolo le llaman "cor petit" no te digo más...
a picolo le llaman "cor petit" no te digo más...

Flautita es un nombre mucho más digno, dónde va a parar.
Atmósfera protectora escribió:

Ríete, pero Piccolo es su nombre original y auténtico (ピッコロ, Pikkoro), el cor petit es el que está mal traducido.

¿Sabes como se llamaba en el idioma original?
piccolo, luego llamarle de otra forma que no sea así esta mal.
Imagen
Imagen
cbd escribió:por cierto, yo también vi dragon ball en catalán y es increíble lo mal doblado que esta, a picolo le llaman "cor petit" no te digo más...

-Son Gohanda
-Trunk (fonéticamente)
-Onda vital (Kame Hame Ha).
-Nube voladora (Nuve Kinton)
-Bubú (Buu)

Sigo?

Super gracioso. Criticáis un nombre que se dio porque el doblaje en catalán se hizo a partir del francés en esa época (A piccolo lo llamaban "Satanas Petit Coeur") una época en que los pobres estudios de doblaje no tenían ni zorra del anime original y trabajaban con lo que les llegaba....y ponéis una lista que tiene nombres que en vuestra querida edición española dicen totalmente mal como el mítico fail de nombre que le pusieron a Son Gohan.
rokyle escribió:
cbd escribió:por cierto, yo también vi dragon ball en catalán y es increíble lo mal doblado que esta, a picolo le llaman "cor petit" no te digo más...

-Son Gohanda
-Trunk (fonéticamente)
-Bubú (Buu)

Sigo?

Super gracioso. Criticáis un nombre que se dio porque el doblaje en catalán se hizo a partir del francés en esa época (A piccolo lo llamaban "Satanas Petit Coeur") una época en que los pobres estudios de doblaje no tenían ni zorra del anime original y trabajaban con lo que les llegaba....y ponéis una lista que tiene nombres que en vuestra querida edición española dicen totalmente mal como el mítico fail de nombre que le pusieron a Son Gohan.

Criticamos que uno dice lo de Piccolo y otro va y dice que es mejor el flautita cuando es el auténtico. Nadie ha dicho que el doblaje español sea el mejor, yo al menos he entendido que el debate es sobre Piccolo. Y por cierto, debate que es offtopic en este hilo.

Salu2!
Z_Type escribió:Que le hagan la prueba del Carbono14 XD

No se, si dijeran que han encontrado todo un pueblo perdido con esa edad, no se si me lo creeria. Pero solo un abuelo...¿por que no? Igual tiene unas celulas super resistentes. He visto abuelos de 76 años mas estropeados...

La prueba del c14 no serviria de nada, solo cuando estuviese muerto, nos daria información de cuando murio no de cuando nació, se supone que es una persona no una mesa xdd
rokyle escribió:

-Son Gohanda
-Trunk (fonéticamente)
-Bubú (Buu)

Sigo?

por que te llevas esto tan a lo personal?
yo he dicho que la traducción catalana es lamentable por que solo he visto dragon ball en catalán.
ya conocía que en castellano mejor ni verla, pero estábamos hablando de otra cosa.
enseguida sales con el rollo España vs Cataluña, despues os quejáis cuando se dicen las cosas que se dice en los hilos apropiados, cuando sois vosotros quien lo buscais.
desde luego, que forma de sacar de contexto las cosas y de intentar siempre separar a lo español de lo catalán.
179? Pues está de puta madre. Yo le hubiera echado 175.

XD
¿Nadie ha hecho caso al mensaje de baronluigi? xD

baronluigi escribió:http://cazahoax.com/hoax-mentira/hombre-179-a%C3%B1os-mas-anciano-del-mundo-india
Yo recuerdo que hace bastantes años salió una noticia por el estilo pero la venerable anciana pertenecía a una tribu de África, por lo que documentación para acreditar su edad no había, solo tenían en cuenta sus recuerdos (decía haber conocido al Dr. Livingstone) y andaban intentando hacer algún tipo de estudio partiendo del tamaño de sus orejas, pero para aquel entonces hablaban de una edad sobre los 140 años. Luego no volví a oír nada, supongo que sería otro bulo. No llegué a ver fotos de la anciana, no se si será esta:

https://www.youtube.com/watch?v=Ywt7VV0Zg9Q
Rokzo escribió:¿Nadie ha hecho caso al mensaje de baronluigi? xD

baronluigi escribió:http://cazahoax.com/hoax-mentira/hombre-179-a%C3%B1os-mas-anciano-del-mundo-india

Parece ser que no... :-|

Dejamos el off topic de Dragon Ball y que traducción es más bonita o aproximada al original y nos centramos en el tema del hilo (quees ma´s sobre los bulos que nos cuelan en internet que sobre la edad de este hombre)
Yo creo que es fail...
Z_Type escribió:Que le hagan la prueba del Carbono14 XD

cualquier ser vivo tendrá la misma concentración del isótopo 14C, independientemente de su edad. ésta sólo tiene sentido realizarla con seres muertos, que lleven bastante tiempo y en cualquier caso la fecha que se estima es la del fallecimiento, no cuando nació.
Jod** que lo estaba diciendo de coña.... o_O
yo firmaba ya por esos 130, 179 es una locura,
joer con el fullet tortuga, [mad]
NO me lo creo la verdad, los record guiness estan haciendo mucho daño :_D
Viendo el panorama firmo por 80 bien llevados.
Falkiño escribió:

Ríete, pero Piccolo es su nombre original y auténtico (ピッコロ, Pikkoro), el cor petit es el que está mal traducido.

Falkiño, si no sabes de lo que hablas, mejor que no hables.

El director de TV3 compro una primera remesa de unos 30 episodios gracias a que su hija le dijo que existian unos dibujos que se llamaban Dragon Ball, el problema es que por aquel entonces se desconocia lo que era el anime y fueron a lo facil, comprar la version censurada francesa, lo que hizo que se tradujera del frances donde Piccolo fue llamado COEUR PETIT = COR PETIT = CORAZON PEQUEÑO.
¡¡BITCH PLEASE!!

Imagen

Y encima Español.

BONUS:

Imagen
Rokzo escribió:¿Nadie ha hecho caso al mensaje de baronluigi? xD

Grasias de antebraso.
Se le hecho un chaval. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿En serio hace falta decir que es un bulo? XD Por aquella época en muchos países no había censo, por lo que se pudo poner los años que quiso.
El director de TV3 compro una primera remesa de unos 30 episodios gracias a que su hija le dijo que existian unos dibujos que se llamaban Dragon Ball, el problema es que por aquel entonces se desconocia lo que era el anime y fueron a lo facil, comprar la version censurada francesa, lo que hizo que se tradujera del frances donde Piccolo fue llamado COEUR PETIT = COR PETIT = CORAZON PEQUEÑO.

Eso no hace que deje de estar mal traducido.
joder, 179 tacos!!!!

la virgen, no tiene ni que aguantarse los peos....

yo creo que es un bulo.

saludos
dark_hunter escribió:¿En serio hace falta decir que es un bulo? XD Por aquella época en muchos países no había censo, por lo que se pudo poner los años que quiso.

Eso no hace que deje de estar mal traducido.

Esta bien traducido del frances.

Y con el tema principal, esta claro que los registros de esa epoca no son nada fiables.
Un hombre con esa edad no puede ser capaz de vivir en la tierra, quiero decir, tendra tantos recuerdos o no por estar fallo de neuronas que literalmente se encontrara en un continuo vacio tanto de presente como de pasado.
Quizas puede que halla desarrollado habilidades que le permitan hacerlo, pero entonces si vive continuamente en su mente, podria perder la razon? o es esta entonces la unica manera conseguir la realizacion personal? Pudo adquirir nuevo conocimiento apartir de digamos los 100 años? quiero decir, a esa edad una persona normal (suponiendo que no sea de otro planeta) no tiene practicamente margen de aprendizaje. En fin...
Sabiduria e incapacidad para ponerla en marcha, de todas formas no creo que tenga esa edad.
Como el doblaje en catalán de bola de drac no hay nada y punto XD

Onda vital wtf xD
si este hombre fuera brasileño seguramente estaria jugando en algun juvenil de algun equipo italiano.
En cuanto a la noticia, no me lo creo, y más con el link que ha puesto baronluigi. El problema de muchos de estas personas que aseguran tener edades imposibles es que la mayoria no recuerda su fecha exacta de nacimiento y no disponen apenas de pruebas para certificar con exactitud y veracidad dicha fecha. En cambio los que salen en las listas de más lóngevos del mundo poseen varios documentos que lo certifiquen, mirar la lista, hay una lista de los que están confirmados con al menos 3 documentos diferentes y otra aparte con los que falta documentación por tener solo 1 o 2 documentos, este tio no forma parte de ninguna de esas listas

Lord_Gouki escribió:Esta bien traducido del frances.
.

Traduccir bien partiendo de una traduccion erronea sigue dando como resultado una traducción errónea. Lo cual no quita que la version en castellano tenga sus horribles cambios de nombre

A las cagadas que han dicho del castellano sumo Gotrunks, foneticamente como suena, o el nombre del padre de Chichi, creo que cambia 3 veces a lo largo de la serie, o Bubu en lugar de Boo (que se leeria Bu), y eso implica que Oob (leido Ub) es.....agarraos los machos, ubub. No defiendo la traduccion del doblaje castellano, es aberrante donde los haya
Lord_Gouki escribió:Esta bien traducido del frances.
.
Traducir bien partiendo de una traduccion erronea sigue dando como resultado una traducción errónea. Lo cual no quita que la version en castellano tenga sus horribles cambios de nombre

A las cagadas que han dicho del castellano sumo Gotrunks, foneticamente como suena, o el nombre del padre de Chichi, creo que cambia 3 veces a lo largo de la serie.

Lo que todos estamos diciendo vaya, aunque para algunos sea "no saber de qué estamos hablando" [qmparto]

Sobre lo de este hindú, es falso fijo.
41 respuestas