mahjong en psp?

Pues eso, que estoy buscando algun juego de mahjong (o mahjongg no sé) para poder jugar en la psp y la verdad es que veo poca cosa. Solo he encontrado uno y está en JAP, así que no me atrae mucho. El caso es que me gusta de vez en cuando entretenerme con estas cosillas.. :S Alguien conoce alguno, aunque sea para algún emu? graciass

Pd: recuerdo que en la psx tenía un demo de un juego de mahjong, pero hace tantísimo que no recuerdo el nombre ni nada..
Por supuesto! Desde la Japan Wekend que descubri lo adictivo que puede ser este juego fuera de su simple version solitario de hacer parejas, sino con 4 jugadores. Mira se llama Mahjong Haou Portable Dankyuu Battle, esta en japones pero es bastante intuitivo, luego tambien hay versiones de GBA emulables 100%. Tambien te recomiendo para GBA los de Shogi (ajedrez japones). 1 saludo
jordirafel escribió:Por supuesto! Desde la Japan Wekend que descubri lo adictivo que puede ser este juego fuera de su simple version solitario de hacer parejas, sino con 4 jugadores. Mira se llama Mahjong Haou Portable Dankyuu Battle, esta en japones pero es bastante intuitivo, luego tambien hay versiones de GBA emulables 100%. Tambien te recomiendo para GBA los de Shogi (ajedrez japones). 1 saludo

Otras!!! Yo también lo descubrí en la Japan Wekend!!!

Estoy viciado con uno muy bueno, sencillo, pero bueno de Shogi en el emulador de NEO-GEO.

Un saludo! X-D
En Japonés para PSP hay al menos 20 juegos (si no más)

Por ejemplo Ai Mahjon, Ai Shogi, Mahjongou Portable, Mahjongou Fight Club, Mahjong Haoh Portable Jansou Battle, Mahjong Haou Portable Dankyuu Battle, Mahjong Taikai, Simple 2500 Series Portable Vol 8

....
Y en PSX estaba el Shanghai TRue Valor, que está bastante bien y funciona perfecto en la PSP (3.52-M4 Fat)

Imagen

Saludos
El Mahjong Haou Portable Dankyuu Battle es el unico que había encontrado, pero no me llamaba mucho porque está en japo, pero si dices que es bastante intuitivo habrá que probarlo. De otras plataformas todos los encuentro en japo también. Ya veré que hago... gracias a todos

pd: por cierto creo que el juego de psx que recuerdo se llamaba net yaroze o yazore o algo asín.. :S lo bueno es que estaba en inglés...

edito: pues no, va a ser que no se llamaba así, por lo visto era un modelo de psx distinto o que sé yo...
No, seguramente si fuera un juego, pero programado en Net Yaroze. Esos eran como homebrews y se incluian de vez en cuando en los disco demo de la revista oficial playstation magazine.
Jeje, pues sí que sabes cosas tío. Pues debe ser lo que tú dices, porque en mis años mozos sí que compraba la playstation magazine y ahora me he acordado que sí que fue en uno de sus demos que lo vi. Pues nada tendré que probar el que ha dicho Z-Type de psx.. ;) salu2
Creo que el "Ultimate Board Game Collection" (en inglés) contiene el Mahjong aunque con el nombre Shanghai.
8 respuestas