yaravi escribió:La serie son 24 capitulos y la puedes encontrar subtitulada, y ahora estan con la secuela, Mai Otome
La serie son 26 capitulos y 26 omakes de un minuto y algo de duracion, y Mai otome no es su secuela, a pesar de lo que muchos creen(o incluso afirman en otros foros, supongo que sin haberla visto XD).
Es otra serie, con todo distinto: argumento, protagonistas, etc.
Lo unico que tienen en comun es que algunos personajes secundarios aparecieron en Mai hime(mai, natsuki, shizuru, nao...), pero estos no guardan ningun tipo de relacion con sus personajes de Mai hime, solo tienen en comun la apariencia, y nombres, pues Mai otome se desarolla en un mundo alternativo al de Mai Hime.
Es solo un pequeño guiño a los fans de Mai hime.
Creo recordar que se hizo un reportaje del juego en alguna revista online(española me refiero, no la de ign).
Hay varias fotos(aparte de la que salen en el link de este post), esta confirmado que es un juego de lucha y con muchos mini juegos(por ejemplo, esas fotos de ahi son de un minijuego tipo ddr, esta confirmado)
Ah, y se puede manejar a midori!!! >.< mi personaje favorito
Segun he visto en play asia, hay otro juego de mai hime para la psp programado para mediados de abril, llamado Mai hime Senretsu!
Que lo disfruteis
Edito:
http://www.suni.jp/contents/mai_hime_baku/index.html
Estaba mirando la web oficial, y anunciaba que el dia 4 se abrio la web oficial del juego, que es esa de alli arriba.
Espero que este permitido poner una web oficial de un producto.