Mai Mai Miracle licenciada en España.

http://www.misiontokyo.com/noticias/110 ... a-a-espana

O eso dicen, siendo de Madhouse posiblemente haya sido selecta.

Lo gracioso de esta película es que la edición BD fue exclusiva de Francia, así que lo mismo aquí cae DVD pelao.

Imagen

Imagen

Imagen

Enorme película, a la altura de las mejores de Ghibli.
Me acuerdo que hace unos meses hablamos tu y yo creo que fuimos sobre la pelicula, preciosa por cierto.
Canal+ podría ser también, ahora que a estos les ha dado por licenciar películas.
Pues a ver si es verdad que la peli pinta interesante.
Me temo que como dice el autor del post va a llegar en dvd con caja y da gracias...
La licencia todavía no está cerrada. Varias editoras se pelean por ella .

http://www.misiontokyo.com/noticias/110 ... ta-cerrada
A ver si nos llega en bluray...
Asunto complejo es.

El BD en su momento era una exclusiva para el mercado francés, en Japón no hay versión en HD y en otros países igualmente lo único que han recibido son DVD's. Los ripeos a 1080p que circulan por ahí están sacados del disco de Kaze.

De no ser que la exclusividad haya expirado -cosa que dudo, porque en Japón sigue habiendo DVD pelao- lo más probable es que aquí no salga.Supuesto semejante al de Roujin Z, otra exclusividad de Kaze.
jolu escribió:Asunto complejo es.

El BD en su momento era una exclusiva para el mercado francés, en Japón no hay versión en HD y en otros países igualmente lo único que han recibido son DVD's. Los ripeos a 1080p que circulan por ahí están sacados del disco de Kaze.

De no ser que la exclusividad haya expirado -cosa que dudo, porque en Japón sigue habiendo DVD pelao- lo más probable es que aquí no salga.Supuesto semejante al de Roujin Z, otra exclusividad de Kaze.

Pues si que pinta complicado, una pena la verdad.

Y si no me equivoco a diferencia de Roujin Z, Mai Mai edición francesa no tiene audio en castellano no?

Un saludo!
Audio japonés y francés en DTS HD MA 5.1 para ambas pistas. Subtítulos para la película en francés y holandés.

Los extras están en francés hablado o japonés subtitulado en francés. Lleva algunas entrevistas que también son exclusivas de esta edición y se rodaron ex profeso en las oficinas de Kaze.
10 respuestas