Maikel jackson actualizacion

Buenas señores, he puesto mi backup del mikael jackson y me ha pedido actualizar, he aceptado y cuadno esta actualizando sale un error en la actualizacion, ahora no me deja poner el kinect dice que tengo que actualizar... que puedo hacer? un saludo y gracias
¿Qué juego es ese?

Mira a ver que versión del dashboard tienes y si es la última intenta actualizar con otro juego.
gracias por contestar rapido porque creia haberla cagao... el juego es el michael jackson experience de kinect y la version que pone que tengo es la 2.0126250 y me pide el juego actualizar y sale error y me ha bloqueado el kinect que puedo hacer? lso juegos que no son del kinect me van bien pero a los del kinect todos me piden actualizar
Pues haz lo que dije, intenta actualizar con otro juego reciente, otra cosa no puedes hacer hasta que salga un dashboard nuevo (ya circula por ahí una beta del 13xxx, pero no van los avatares ni el kinect con ella)

Un saludo.
Hola. Descargate la actualizacion y metela por pendrive. Si la actualizacion la has metido desde un ackup no esta bien instalada y de ahi que no te vaya. HAz lo que te digo y ya diras si te funciona. Descomprime el archivo y ponlo en la raiz del pendrive la carpeta systemupdate.

http://www.xbox.com/system-update-USB
BADMPS escribió:Hola. Descargate la actualizacion y metela por pendrive. Si la actualizacion la has metido desde un ackup no esta bien instalada y de ahi que no te vaya. HAz lo que te digo y ya diras si te funciona. Descomprime el archivo y ponlo en la raiz del pendrive la carpeta systemupdate.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Vale, gracias probaré haber que tal

EDIT: solucionado muchas gracias
un saludo!!
que flasheo tiene tu lector, seguro que le habras bajados el wave ahi viene el fallo, para poder actualizar bien necesitas que tu backups no le parchees el wave y tener flasheado 1.6 o 1.61 + activate o litetouch o litetouch+, porque los juegos que esten parcheados y lo actualizas por dvd siempre falla por rebajarle el wave.

ese juego es wave 11 = 12625, aparte llevara algo mas para el kinect.
le bajaste el wave al juego
tienes disco duro o solo memoria, verifica si tienes espacio para la actualizacion, comunmente esa es una falla que se presenta
MoiPal escribió:que flasheo tiene tu lector, seguro que le habras bajados el wave ahi viene el fallo, para poder actualizar bien necesitas que tu backups no le parchees el wave y tener flasheado 1.6 o 1.61 + activate o litetouch o litetouch+, porque los juegos que esten parcheados y lo actualizas por dvd siempre falla por rebajarle el wave.

ese juego es wave 11 = 12625, aparte llevara algo mas para el kinect.

Estoy con moipal.Mira bien que algo tiene que tener el bakup malamente.
Un saludo.
a mi me paso lo mismo, le meti esa actualizacion que deciis y ahora me dice reproducir dvd excepto en los originales... que puedo hacer???
Haber cuando se actualiza desde un backup con wave bajado osea parcheado es cuando da problemas en la instalacion del dashboard es algo que ya sa dicho muchas veces.Para actualizar dashboard o por res o sino por pendrive o si es desde el juego que sea wave limpio
que lo actualice desde el pendrive...
11 respuestas