mail a nintendo españa

Hola a todos:

Voy a redactar un correo a nintendo españa como queja de las ofertas lanzadas es EEUU por Toysaras y mas cosas (o como se diga)Que por cierto no veo la direccion de correo es su web y si no la veo los llamo por telefono, no me corto un pelo a ver que se cuentan.Si alguien la sabe que me la diga.

Supongo que Nintendo no tiene la culpa de que el distribuidor final ponga el precio que quiera pero si que puede forzar un precio final mas economico de cara a españa.

El tema es ese y el otro tema es que voy a hablar con mi cuñado que es el jefe de seccion de informatica y derivados en carrefour (en uno de barcelona) para que me diga que estrategia va a llevar el (porque el si marca el precio final por la pasta que quiera) a ver que coño pasa con el tema de gamecube.

En ocasiones hablamos de estos temas (yo me dedico a la informatica) y le comento que con los stocks que compra podria machacar a cualquiera (centro mail ...) pero el me argumenta que si si es verdad pero que no vende GC ni XBOX y que su margen en muy pequeño, por tanto a joderse toca.

Ya os dire ya, por cierto si alguien sabe la direccion de mail de nintendo españa ya tarda en onerla aqui porque no la veo en su web.

Gracias majos.

NOTA: ¿Nadie ha pensado en la union de todos, una web donde quejarnos y que los gilipollas de Ninntendo España, y las consolas y videojuegos en genetal pudieran navegar por esas paginas leyendo los problemas de AKI ESPAÑA no de EEUU (poder adquisitivo mas elevado).De esta manera los moñas de esta gente en vez de estar navegando por paginas asquerosas (no esta, claro esta) intentando leer la opinion del mercado (si lo hacen claro, porque me juego el culo que sus paginas mas visitadas deben de ser las guarrillas ) podrian leer la verdad de la calle de una vez por todos.

Buenos pues lo dicho os dire a ver que tal, tocar los huevos es gratis y el telefono lo paga la empresa.

Saludos a todos.

Jordi.
Acabo de llamar porque no veo la direccion de correo donde dirigirme.

He llamado al servicio al consumidor (que por cierto la voz de la tia me mola ;)

y estan de VACACIONES hasta el dia de Septiembre.

Bueno buenno, el lunes llamare a molestar, y es mas, si pillo la direccion de correo un mail diario para molestar y una llamada de telefono preguntado por el jefe de seccion de turno a tocar lo huevos siempre al mismo, no a la telefonista.

La de concesiones que he tenido que hacer a muchos usuarios por pesados dia dia llamandome para que le cambie el oredenador.

Pues funciona y lo pienso intentar joder que ya esta bien coño

Saludo.

Jordi.
informatica y derivados,eso suena a tienda de frutos secos.
no creo que nintendo españa tenga la suficiente libertad como para poner aqui otros precios o sacar packs por su propia cuenta.
Pues eso es lo que no se y alguno me inspirara seguro.

Y si informatica y derivados (esto es muy grande amigo y no todo son teclados y discos duros) ;)

Y no es tienda por cierto, sistemas, administrador de sistemas, por si es de tu interes.
xddd,te entendi mal creia que era el jefe del departamento de ventas relacionadas con informatica y derivados(vamos el que decide que si lo que hay que vender es un pentium a 2ghz o a 2,4)como decias eso de que marca el precio.

ahora si te entiendo parece ser que es jefe de la informatica y derivados a nivel interno del centro comercial.(mas que nada por lo que dices de tecnico de sistemas)

nu se a lo mejor sigo confundido pero no era mi intencion molestar con el comentario,pero es que lo de derivados me hacia gracia.
Jeje es que me espreso como el culo.

El administrador de sistemas soy yo.

El es el jefe de seccion de "bazar pesado" donde toca el tema de informatica, lavadoras, consolas, musica, juegos, teles y todo ese tipo de material.

El puede marcar el precio final de su departamento de ahi mi comentario de que de vez en cuando comentamos el tema de precios de consola (que aunque ya estoy crecidito me va el rollo y no soy un carca).

A ver si ahora me explico mejor.

Gracias

Jeje y perdona.
Eis tio, pos dime onde trabajais, y si me poneis los precios mas baratos k en caca-mail me voy de cabeza y os vacio la tienda XD XD
Salu2

PD: No se siintimidaras a Nintendo por unas simples llamadas o mails, ya k pueden denegar tus korreos o IP (tendrias k kambiar), ignorarte olimpikamente, y no pillar tus llamadas (kasi siempre les sale el numerito de kien llama).
[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=82188[/url]

akí propuse hacer una propuesta sobre el alto precio de los juegos, y está el antiguo mail, pero no sé si funciona aún :-(

saludossssssss
los de nintendo españa son una vergüenza, intenté entrar a colaborar y no me dijeron nada del mail que envié ...
Yo intentando cambiar las cosas desde dentro y no se puede ...
Hablando de eso, a mí si me pasan los textos de un juego en inglés yo se los traduzco rápido, en 4 dias ponle, y luego esa traducción se envía y se pone en el juego ... Lo digo por los muchos juegos de N64 que lleggaón sin traducir, aunque parece que con la GC ha cambiado la cosa ... veremos si nos doblan lo que nos tienen que doblar.
Hablando con mi cuñado (el que trabaja en carrefour y lleva el tema de consolas y demas) hasta hace poco el marcaba los precios, es decir si le salia del pito ponia las consolas y juegos a 1 pela si era necesario, pero ahora se los marcan y no puede hacer nada.

El tema, segun palabras textuales, es que no se vende nada, ni xbox y gc y que por tanto ellos prefieren vender pocas con un alto benefecio, que rebentar los precios, verden unas pocas mas y no ganar nada de nada.

El tema esta hay, es decir, que si centro mail llega y pone sus ofertas de regalan con un pack "x" juegos, son ellos los que apuran el margen.

Del tema de nintendo, no he averiguado todavia la direccion de correo, y el telefono no me lo pilla nadie, lo cogen y se corta.

Deben de tener algun tipo de problemilla, o a lo mejor soy es mi telefono.

Ya os dire.

Saludos.
9 respuestas