Mail, Aviso envío email

Buenas!

Con el programa Mail, me gustaría que cuando enviara un correo, me saliese una ventana automática que me diga que el correo ha sido enviado para asegurarme, y que se desvanezca y se vaya sólo sin darle a cerrar ni a la X.

¿Es posible?
A mí, en OS X Lion, cuando el correo ha sido enviado me salta un ruidito al estilo del despegue de un avión y la ventana con el e-mail desaparece sola; en Snow Leopard, no lo tengo comprobado.

Saludos
Bueno, en realidad me refería a Mail de Lion, pero he supuesto que eso era igual. Lo pregunto porque ayer, envié un correo con un adjunto, sonó el sonido que dices (diferente porque lo he cambiado desde preferencias) y desapareció la ventana cuando le dí a enviar, el problema es que esta mañana he mirado en Borrador y estaba ahí el mensaje, y me ha dejado pensando xD
A mí me gustaría que apareciese una ventana (como lo nuevo de gmail con el google Chrome).

Gracias mendez.
Pues creo que no se puede hacer eso, pero no estaría mal que le enviases a Apple una sugerencia sobre lo que dices entrando en Mail y siguiendo la ruta "Archivo > Enviar opinión sobre Mail..."

Saludos
Y con el Growl Mail no lo hará? Digo yo que si notifica que has recibido emails, lo mismo lo hace al fallar o enviar los mails. Aunque no lo sé seguro, no lo tengo instalado xD
pues esa es la aplicación que busco, ya que he visto un vídeo en youtube y te hace una notificación de envío de email, el problema es que no es compatible con Lion!! :S
¿Sabéis otra?

Gracias!
5 respuestas