Mail Base Para Quejarse A Dvdsoon ¿

viendo que se estaba perdiendo en otro hilo os pongo aqui el mensaje que puse .

una idea , yo el ingles mas o menos lo leo bien pero escribirlo es mass jodio , por que no hacer un mail base en el que se le puedan poner los datos necesarios cada uno quejandonos diciendoles que sabemos lo de los packs y apretandole las clavijas a que nos manden lo que llevamos pedido desde hace semanas bajo amenaza de quitar el pedido , una entrada en masa de esos mail les haria pensar detenidamente el trato vejatorio que nos estan haciendo .mandandolo 1 par de veces al dia creo que seria suficiente . a ver si alguien que tenga un buen ingles / frances nos puede hacer ese favor , lo de frances lo he puesto porque como es canada no estaria mal mandarlo en los 2 idiomas .

esto ya es que clama al cielo , yo llevo desde el dia 16 en "on order" y creo que mas de uno estara en mi mismo caso .

biezzzzzzzzzzzzzzz
Demo2k, es una buena idea .. buen no se si habras podido leer .. hay gente que acaba de pedir los packs nuevos y los tiene ya en packaging .. ¿Como te quedas? .. como un tonto como yo supongo ..

Yo ya he mandado miles de mails, hasta que hoy decidi cambiar visto lo visto por un pack nuevo mi pedido, y ya esta procesandose .. Te quedas muerto !!

Seguire tu post con detenimiento me parece buena idea, lo de dvdsoon va pa rato, a ver si alguien ke sea dado en filologia ayude al bueno de demo2k.

Saludos tio. [666]
buenas, lo del " refund " en dvdsoon onde esta ?

y como cancelo un pedido completo ? osea tng q entrar en el pedido y cancelar uno a uno ? es q tng cancelao a un ridge racer y kiero recuperar 40dolares canadienses esos q tng ahi.

weno lo dicho en q parte de la web ta el refund este ? , gracias y un saludo
No canceles el ridge racer,que si es la version USA te la compro yo(al precio que te vale,jeje)
Es que tengo uno pero ahora me hace falta otro,pa picarnos...asi que como tu veas tio..seguro que el juego te llega rapidito¡¡

Un saludo compi¡¡ [beer]
lo cancele hace unos dias sorry :( ademas taba en " on order " en encontrao lo dl refund, pero como a muchos d vosotros al cancelar algo m sale :

" You MUST refund on a credit card you used to place an order "

alguna solucion ?

saludos

- edit -

tng un pedido cn psp y ridge racer ( es otra cuenta no me pregunten xd ) si cancelo los 2 tndria para pagar un bundle y se me kedaria en creditos para poder usar, luego elijo el bundle q kiero y a la hora de pagar como les indico q son cn los creditos q tng ? mexplicao ?

saludos
Na tranqui,no pasa nada,era por si no lo queria nos haciamos un favor mutuo...sobre los cancelos de pedidos no puedo ayudarte,ya que no me ha pasao el casoni me he parao a mirarlo.

Un saludo y suerte''¡¡ [bye]
yo por 69 euros que me salen los juegos no pienso mover el pedido por ahora , los que tengan 300 o mas si les interesa [+furioso] , la cuestion es tener unos mails de base a los cuales añadas tus datos necesarios y en los cuales sutilmente y educadamente los amenaces con anular tu pedido si no se justifica el porque del retraso de x dias mientras otros clientes que lo han pedido ahora mismo tiene ya sus pedidos en camino . todo educadamente y si puede ser en los 2 idiomas ingles/frances .la cuestion es presionarlos y que se den cuenta que no se puede jugar con los clientes de esta manera , una cosa es que tarde 15 o 30 dias por falta de stock y otra que se cachondeen de uno .

biezzzzzzzzzzzzzzzz
Jomalin, el store que tienes en dolares canadienses en dvdsoon te lo recoge automaticamente al hacer nuevo pedido, no hace falta que le digas que te coja de ese credito.

Es mas, si tu nueva compra supera el credito te dicen denuevo con que tarjeta quieres pagar el resto del dinero que supera al credito acomulado, si en cambio, te sobra credito sigues teniendolo ahi para una futura compra.

El refund solo sirve para que te devuelvan el dinero tras unos 21 dias a tu tarjeta de credito, si cancelas nada mas la orden dispones del dinero ficticiamente en tu cuenta dvdsoon.

Bye salu2.
okis ya lo hice y al parecer todo correcto lo he pedio y ta en pending, pero ahora en vez de " on order " ta en " on hand " :D segun he leido mñn deberia tar en " packaging " , no ? y cuando lo podria recibir ? :s
que pack habeis pedido?

ahora mismo no hay ningun pack que ponga in stock o eso creo
Pues no se el tema, a ver si para mañana lo tenemos en packaging nos haremos la idea que tardan, segun dice gente que ha recibido juegos, 5 dias laborales.
muradas escribió:Na tranqui,no pasa nada,era por si no lo queria nos haciamos un favor mutuo...sobre los cancelos de pedidos no puedo ayudarte,ya que no me ha pasao el casoni me he parao a mirarlo.

Un saludo y suerte''¡¡ [bye]

a ver si nos enteramos que la CV no esta permitida fuera de su zona concreta... para decir estas cosas usa la mensajeria privada.
por favor muradas y demas compañeros no pongais mensajes aludiendo a compra/venta o me chaparan el hilo . atengamonos a lo que expongo que es buscar ayuda de alguien para redactar un mail basico de protesta a DVDsoon . para los que vengan directamente a esta paguina del hilo aqui dejo el primer post que puse :

" viendo que se estaba perdiendo en otro hilo os pongo aqui el mensaje que puse .

una idea , yo el ingles mas o menos lo leo bien pero escribirlo es mass jodio , por que no hacer un mail base en el que se le puedan poner los datos necesarios cada uno quejandonos diciendoles que sabemos lo de los packs y apretandole las clavijas a que nos manden lo que llevamos pedido desde hace semanas bajo amenaza de quitar el pedido , una entrada en masa de esos mail les haria pensar detenidamente el trato vejatorio que nos estan haciendo .mandandolo 1 par de veces al dia creo que seria suficiente . a ver si alguien que tenga un buen ingles / frances nos puede hacer ese favor , lo de frances lo he puesto porque como es canada no estaria mal mandarlo en los 2 idiomas .

esto ya es que clama al cielo , yo llevo desde el dia 16 en "on order" y creo que mas de uno estara en mi mismo caso .

biezzzzzzzzzzzzzzz "

PD : no hay nadie que pueda echar una mano y redactar los mails base en ingles y frances , mierda no saber hacerlo si no ya estarian puestos hace dias [enfado1]
12 respuestas