Mail Blizzard / Diablo 2 LoD

Buenass a todos.
Queremos dirigirnos a vosotros desde otro foro de diablo II con mas de 3000 usuarios en el, para comunicaros que estamos decididos a hacer algo para cambiar la situación del servidor de Europa de battle.net, somos conscientes y vosotros también, de las largas colas de espera para crear partida, los fallos a la hora de unirse y crear partida, la cantidad de reinos abajo inoportunos, bugs sin corregir, hacks que deterioran la jugabilidad de Diablo II y permiten a jugadores robar y no ser legales en el juego. Todo esto, y el hecho de que la compañía de blizzard no se moleste lo más mínimo por mejorar el estado de sus servidores, nos lleva a la conclusión de que debemos hacérselo ver nosotros, quienes jugamos y mantenemos sus servidores.
Para ello, miembros del foro de d2hackit.net , hemos redactado un e-mail para ser enviado a las cuenta de blizzard, con la misión de trasmitirles lo que pensamos y lo que necesitamos.
Estamos difundiendo ésta idea por todos los foros mas sonados de diablo II de la red, por ello os dejamos aquí ese e-mail con la esperanza de que al igual que los demás foros, vosotros colaboréis y enviéis también vuestro e-mail a blizzard.
Explicaros también, que la redacción a enviar debe ser la misma en todos los e-mail, con la idea de enviarles TODOS los usuarios de diablo II la misma idea, haciéndoles ver que tenemos en común aquello que les decimos en ese mail.
Por último, para que las cosas queden lo más serias posibles, hemos propuesto una fecha y una hora determinada, (la hora no debe ser exacta) para enviar todos a la vez el mail a blizzard, y así dejarles claro que esto no es solo una hipótesis, y que deben actuar. Es fácil conseguir que les lleguen mas de 2000 e-mail en menos de 4 horas, y eso es importante, tan solo tenéis que colaborar los miembros de éste foro, y los de los demás foros. Esperamos vuestra colaboración, por el bien de todos.

Este es el mail para blizzard:
Para blizzard europe:
Somos miles de jugadores de diablo II con la misma idea en la cabeza, los veteranos del juego piensan que todo se esta volviendo monótono, que hacen falta cambios, que el diablo esta prácticamente perdido con tanto bot, tantos reinos abajo, tanto lag, y tantos fallos en battle.net.
Muy pocos son los que proponen cambios, pero miles de jugadores están de acuerdo en que para que diablo II no pierda su poder en menos de unos meses.. hacen faltan cambios, ya sea una nueva actualización con nuevos items y nuevos estilos de juego (véase la v1.10 que trajo de nuevo a diablo II un sabor que atrajo a miles de jugadores), porque mucha gente comenta también la posibilidad de una actualización, pero no queremos pediros nuevos trabajos, sino cambios rápidos.
A la vez que se habla de pediros ésta ayuda, nos decimos de que no encontraremos respuesta por vuestra parte, es por eso que nos hemos propuesto una movilización de jugadores para que de algún modo veáis que no son unos pocos los que ansían cambios.
Diablo II es para muchos el mejor juego en su estilo de la historia, por eso a muchos nos desanima el hecho de que no os preocupéis lo debido por vuestros servidores de battle.net europe, puesto que a parte de corregir los bugs que suelen salir, aun quedan errores visibles como puedan ser los fallos de crear / unirse partida, o los hacks que deterioran la jugabilidad de nuestro diablo II.
Todos nosotros, los usuarios de vuestro juego, los que mantienen vuestro servidor, os pedimos cambios urgentes en diablo II que nos devuelvan las ganas de jugar que perdemos poco a poco.

Un saludo.

Debe ser enviado a esta dirección de correo : support@blizzard.com

La fecha/hora de envío es la siguiente: 1 de agosto desde las 14:00 hasta las 18:00 preferiblemente.

Nada mas, rogamos guarden hasta la fecha para enviar los e-mail, contamos con vosotros.
Un saludo.

PD:os rogamos que aunque no jugueis al diablo mandeis el mail, teneis que pasaros por: http://www.D2hackit.net en los foros, el juego: http://www.d2hackit.net/foros/viewtopic.php?t=19268&postdays=0&postorder=asc&start=60

buscad a Kaiser.
Gracias y saludos!
Es perfecto...
El 1 de agosto toda la gente que pueda a enviar ese email a blizzard.. es lo que hay que hacer.
Colabermos todos gente.
Estamos mandando este email por todos los foros de diablo II.. todos tenemos que colaborar
intentaré acordarme...

saludos!!
Se hará un intento, y se enviará, ya que si es cierto que el diablo está muy mal ultimamente, y eso que yo lo medio dejé, cuando perdí mi hechi HC de new ladder por el lag en andybot pesa...

Salu2.
una web de hacks, protestando por el lag de los bots. de risa xD

"oigan que bot tarda 10 veces mas en hacer 1000 runs. hay que hacer algo".

aburrir no.
Estoy contigo mail-blizzard ultimamente a perdio bastante el battle net y eso que me tiene to viciao desde que salio
Morpheus cuando keras echamos un partida jajajajaja [jaja]

Un salu2 a toss
Hanwk escribió:Estoy contigo mail-blizzard ultimamente a perdio bastante el battle net y eso que me tiene to viciao desde que salio
Morpheus cuando keras echamos un partida jajajajaja [jaja]

Un salu2 a toss

Cuando quieras. ;)

Salu2.
Morpheus CUANDO TU KERAS ESTOY PREPARADO JAJA
Como lo acemos? te doy mi direccion?
¿Pero que juegas, ladder, no ladder, ladder HC, no ladder HC, ladder SC, no ladder SC, classic...?

Yo tengo de todos menos classic, por el momento.

Salu2.
Pero que juegas, ladder, no ladder, ladder HC, no ladder HC, ladder SC, no ladder SC, classic...? a ke te refires con esto ke si lo tengo trucao
SAlu2
Yo, estas propuestas me parecen muy buenas, pero normalmente no vale para nada, y mas para un juego k ya me divirtio y ya me aburri con el, pero bueno, por intentalo nadie se muere.
Hanwk escribió:Pero que juegas, ladder, no ladder, ladder HC, no ladder HC, ladder SC, no ladder SC, classic...? a ke te refires con esto ke si lo tengo trucao
SAlu2

No, hombre por dios, son los modos de juego que hay, las distintas categorías que existen.
Killo creo k no me entero jusgo en battle net o partida ipc de esa

a ver si me entero tronco XD

Salu2
Hanwk escribió:Killo creo k no me entero jusgo en battle net o partida ipc de esa

a ver si me entero tronco XD

Salu2

Battle.net of course. :)

Salu2.
Morpheus es eso
Tenes messenger?
Salu2
14 respuestas