1) Seguramente la vivienda baje esta misma semana, de hecho voy a vender mi casa y con lo que saque me compre un chalet en el viso el mes que viene.
Que bien, porque desde que tengo sueldo propio, no he podido ahorrar un puto duro para comprarme un piso... si vendes tu casa avísame y lo mismo llegamos a un acuerdo: yo te pago el PRECIO REAL del piso y con las plusvalías nos tomamos unas cañas.
2) Noto que soy más productivo, de hecho desde que he llegado esta mañana me he fijado que todo se hace con más productividad y tecnología, me pasará por la tarde por mi ayuntamiento a recoger el portátil y la palmque regalan.
Te envidio, porque desde que perdísteis las elecciones casi pierdo más tiempo contestando a inconformistas aborregados como los escriben este tipo de mails, porque no saben aceptar que su gobierno ha perdido las elecciones por prepotentes, embusteros, mafiosos y manipuladores. Lo malo es que aún tenemos esa maravillosa banda ancha de 256 Kb a precio de oro que se cuelga cada dos días y cuesta mucho enviar los emails.
3) Soy Feliz porque se que aunque el tipo único me pueda joder un poco los primeros años (hay que reconocer que pasar al 30% de golpe va a ser un poco fuerte) me siento bien al saber que Ana Belén y yo pagamos el mismo tipo impositivo.
Yo antes era feliz porque sabía que cualquier español con su sueldo podía acceder a una vivienda, pero ya ves lo que son las cosas, a unos no nos llega el dinero y otras, como la señora (po no decir Teleñeco, que me parece insultar a tan entrañables personajes) Espe Aguirre, renuncia a su sueldo como senadora sin tener por qué hacerlo. Ay... en que país vivimos ¿verdad?
4) Estoy ansioso de que llegue el verano para ir a Ortigueira a la playa. Ya no habrá chapapote, el agua será azul cristalina y estará calentita y podré hacer submarinismo y disfrutar del la nueva barrera de coral que instalará el BNG.
Después de casi dos años, creo que queda menos chapapote, aunque algo me dice que no será porque lo hayas limpiado tú a paletazos ya que lo mismo estabas demasiado ocupado en tu jornada de caza.
5) Seré muy feliz cuando el día 1 de Abril se acaben todas las guerras, ETA y Al Quaeda dejen las armas y se dediquen a la mensajería (aprovechando su know how con el envío de paquetes). De hecho podremos desmantelar el ejercito (así ya no se estrellarán aviones) y la guardia civil y con ese dinero crear el prometido ministerio de la juventud, espero que sea suficiente con mi IRPF del 30%, sino no me importa que me lo suban. Todo sea por esos simpáticos jóvenes con pancartas y pañuelitos palestinos, que graciosos les quedan eh?
Ay que ver... que chico más ufano... a ver, que te explico, que con la ESO parece que os da la clase URDACI... guerras siempre va a haberlas (lamentable, pero cierto, y curiosamente, la culpa de esto no es del PP), pero que las haya (para desgracia de la humanidad y del pueblo llano) no quiere decir que tengamos que apuntarnos a todas, como si fuera un sorteo de pisos de protección oficial... ah que se me olvidaba que esos los habíais entregado al dedillo, porque habíais hecho el mismo número de casas que el de hijos de ministros. Menos mal que muchos son del OPUS y follan a pelo, que si no, iba a haber todavía menos. Bueno que me desvío. Digo que porque a nuestros amiguitos nazis yankis se les ocurra que hay otro tío gordo y con bigote en Irak que amenaza al mundo con piedras y petróleo (¿encontarron otra cosa?) y haya que bombardearle, no hace falta lamerle el culo e ir corriendo detrás como si se nos hubiera perdido algo allí. De esta manera, puede que los 68 soldados del Tupolev de saldo que llevábamos y los 200 muertos de Atocha hubieran podido ir a votar el domingo y haberos ayudado a ganar las elecciones. Ah, y que yo sepa, el IRPF, no me baja del 18%, con lo que teniendo en cuenta la mierda de sueldo que gano, apenas me llega para el transporte, impuestos, aparcar el puto coche o simplemente, ir al cine. Pienso que la Guardia Civil estaría mucho mejor ocupándose de tarados como tú, pero es una opinión personal, que la gente de derechas sin criterio estará dispuesta a rebatirme.
6) Por fin se acabará la inseguridad ciudadana, de hecho acabo de llamar a Securitas Direct para darme de baja, ahhh, noto como vivo más libre en una sociedad en paz y sin crispación, ya no temo a los Rumanos, es más, voy a ir a Plaza de Castilla y me voy a traer a una familia para que viva conmigo, me parece más directo darles yo el dinero a que se tengan que tomar la molestia de robarme el coche y luego tener que encontrar un sitio donde colocarlo. Espero que a Blanca no le moleste
Caray, ¿se va a acabar por fin? Pero si pensé que ya estaba solucionado el problema!!! Es curioso, porque el problema de la inmigración existe desde que Aznar está en el gobierno, y sobre todo el de la delincuencia de los mismos. De todas maneras, llevar a vivir contigo a una familia de rumanos sería lo más útil que hubieras hecho en los últimos 8 años. Palabra. Y por cierto, enhorabuena tú que puedes tener coche. Seguro que disfrutas de esos fabulosos pisos de protección oficial con dos plazas de garage que entregaron el año pasado. Con los 300 euros que me quedan a mi después de apartar lo que necesito para vivir, pensé en comprarme un turbopatín de esos, pero fui a aparcarlo un día y la grúa se lo llevó mientras iba a buscar un jodido parquímetro.
7)La Bolsa. Antes me hubiese preocupado de que el IBEX se pegue una galleta del 2% (tiempo real) pero como PRISA sube un 1,47% (verídico) (que casualidad, que suerte tiene este Polanco) venderé todo y comprare Prisas.
Bueno, supongo que PRISA ha debido ser la única empresa que ha subido ¿no? y si no recuerdo mal, al igual que ocurrió con el 11-S ante la amenaza terrorista todas las bolsas cayeron. ¿De verdad usáis estos argumentos para justificar que hayáis perdido las elecciones?
8)España.Por fin ganaremos el mundial!!!Estoy contento porque como participaremos en el mundial con 4 selecciones distintas(un lujo solo permitido a Gran Bretaña por inventar el futbol!!) , aumentamos por 4 nuestras posibilidades de ganar!!! además yo creo que el hermano de Carod será un estupendo seleccionador. Lo siento un poco por Ceuta y Melilla pero ahora es mucho más fácil para los niños dibujar el mapa de España (la educación es lo más importante). No creo que tenga que preocuparme por el Plan Ibaretxe, Otegui e Ibaretxe parecen gente fiable, no creo que se aprovechen de ZP.
Bueno, si no ganamos el mundial este año, tampoco es que innovemos demasiado en el ámbito futbolístico, porque que gane o pierda la selección, aunque parezca mentira la culpa tampoco es del PP. ¿4 selecciones?, teniendo en cuenta que en el Real Madrid hay 7 jugadores extranjeros (5 titulares) y es uno de los que menos tiene, creo que tienes cierta razón. ¿A qué selección animarás tú? Deja que adivine ¿a la que tenga a Casillas de portero? Y por otro lado me parece mentira que hagas alusiones a la educación, ya que de un tiempo a esta parte, los niños del colegio parece que salen lobotomizados, algo ideal para enfrentarlos a la utópica situación laboral que les espera (bueno, me complace pensar en que estoy hablando en pasado). ¿Y en qué quedamos? ¿Moros no pero Ceuta y Melilla sí? ¿Te hace un chalecito en Perejil? Y por el plan Ibarretxe no te preocupes, porque si supieras leer, cosa que dudo, hay ciertas cosas que han asegurado que no van a cambiar con el nuevo gobierno.
amigos, noto como este cambio me hace sentirme mejor, más limpio y seguro
¿Te has cambiado la compresa?
Ala, sigue en tu mundo!!!