Mail de Betatester

Me ha llegao el mail siguiente:
Congratulations!

You have been chosen to take part in Beta Tests for Sony Computer Entertainment Europe software!

Before you can start participating in the Beta Tests, please note the following:

- We will start adding our new Beta Testers to the Beta Forums shortly. Ensure that you have logged into the PlayStation Forums at ------------ at least once.
- Read the Beta Test Agreement which can be found below and on the Beta Test Forums at -----------. Please read this Agreement carefully and if you do not wish to accept these terms, contact the Beta Test Team at ---------.com to be removed from the Beta Test group.

Keep checking the Beta Test Forums frequently for the latest announcements regarding upcoming Beta Tests. You have already been included in our next Beta Test which will be starting soon, so you can expect an email about this soon!

We look forward seeing you in our upcoming Beta Tests.

Kind regards,

Alguien mas le ha llegado? es que el link de las condicones no lo puedo abrir y quiero saber que pone
Por cierto, ahora que tengo que hacer, esperar a que me manden un juego o k?
Gracias
A mi tambien me ha llegado XD
no publiqueis parte de los mails ni nada que podeis ser reportados ;).

Un saludo y felicidades.
si alguién no va a usar esa invitación me ofrezco voluntario para usarla ^^*

Salu2
A mí también me ha llegado... snif... no puedo escribir más por la emoción [buuuaaaa]

Ahora en serio, leyendo las condiciones he visto que pueden pedirte que hagas pruebas algunas noches (1 hora o 2) además de en otros momentos... ¬_¬
A mi tambien me ha llegado...
jandemor escribió:A mi tambien me ha llegado...

no des info de las betas, etc.. te pueden reportar y perderas tu estado de betatester ;)
Que potra xD Io tamen kiero

Saludos.
no sera para la beta del socom??si os dan invitaciones o codigos os importaria darme alguno? :)
Hay que ser mayor de 18 años para ser Betatester??
toni_23 escribió:Hay que ser mayor de 18 años para ser Betatester??

Sep
Leman Rush escribió:
toni_23 escribió:Hay que ser mayor de 18 años para ser Betatester??

Sep

Jo... [snif] entonces me quedan 3 años para intentarlo :( .
pos a probar juegos....por cierto, alguien me puede explicar en que consiste esto,es decir, pruebo el juego y despues hay que rellenar algun formulario o algo?
SAludos
helkias escribió:pos a probar el resistence....por cierto, alguien me puede explicar en que consiste esto,es decir, pruebo el juego y despues hay que rellenar algun formulario o algo?
SAludos

mira tus MP :)
helkias escribió:pos a probar el resistence....por cierto, alguien me puede explicar en que consiste esto,es decir, pruebo el juego y despues hay que rellenar algun formulario o algo?
SAludos

No si sabes que lo que te manden y lo que hagas es confidencial, asi que no digas nada de lo que vas a probar y menos en foros porque me parece a mi que vas a durar poco de betatester si sigues así.
Las dudas si las quieres resolver en su respectivo foro que hay de betatesters.

Un saludo.
k mamones, yo también eche la solicitud, pero solo me han invitado a la beta del resistance :(
Menuda suerte tenéis, a mi no me han seleccionado [mamaaaaa] .

Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde xD.

Saludos!
o siiii, akabo de mirar otra carpeta (estaba archivado el mail) y también me han mandado el mail de betatester :P
Y yo no puedo hacer de betatester a nombre de mi padre o madre??
toni_23 escribió:Y yo no puedo hacer de betatester a nombre de mi padre o madre??

el betatester tiene que tener resposabilidad legal, siendo menor no la tienes, sorry
¿Y como se hace la solicitud?
Leman Rush escribió:
toni_23 escribió:Y yo no puedo hacer de betatester a nombre de mi padre o madre??

el betatester tiene que tener resposabilidad legal, siendo menor no la tienes, sorry

Jo... [snif]
pues si que han dado muchas invitaciones si, porque para que le haya tocado a tanta gente del foro... Lo que veo es que cogen a gente alrededor de los 30 años viendo las edades de los eolianos seleccionados, una pena no ser tan viejuno xDD

Por cierto, a los que os a tocado mandasteis alguna solicitud o fue la seleccion aquella que dijeron que harian viendo la actividad de la gente en el Playstation Network y la Store?
guigocres escribió:pues si que han dado muchas invitaciones si, porque para que le haya tocado a tanta gente del foro... Lo que veo es que cogen a gente alrededor de los 30 años viendo las edades de los eolianos seleccionados, una pena no ser tan viejuno xDD

Por cierto, a los que os a tocado mandasteis alguna solicitud o fue la seleccion aquella que dijeron que harian viendo la actividad de la gente en el Playstation Network y la Store?

Hombre yo tengo 24, asi que no soy viejuno...

Pues por julio salio un anuncio en los foros oficiales de sony que estaban reclutando gente, y si querías te apuntabas.

Luego la selección digo yo que la habrán hecho en base a lo activo que estuvieses en psn, numero de juegos que tuvieses, veces que jugases online, y actividad en los foros oficiales, y por supuesto edad +18
Y yo menos viejuno aun, 19 años xD
OFFTOPIC DE LOS GRANDES... quiero la beta del socom... la manera mas facil de conseguirla?? en el hilo oficial pone las tre maneras pero ni siquiera he encontrao ese foro del socom HQ... ni idea

Y ya que estoy... a mi no me han enviado na... ni las gracias.... XD
eeeeeh un poco de respeto para los treintañeros, que yo ya soy uno de ellos! cawento cawento cawento [carcajad] [carcajad]

Los que os han enviado una invitación de estas habeis hecho algo especial? (solicitud, sorteo, etc)
Waninkoko escribió:Y yo menos viejuno aun, 19 años xD

lo he dicho por los que tenian su edad puesta en el perfil y que habian sido seleccionado, porque uno tenia 28, otro 29 y otro 31 xD y justamente vosotros 2 que no teneis la edad en el perfil sois mas jovenes
yo tambien e sido seleccionado para la beta de resistance 2
k wapo tio
me cago en satanas y yo porque no? XD
Que chulada! ¿Eso que fue de la última tanda que hizo en julio Sony para coger a más betatesters?
JOooo y ami me tocara alguna vez algo asi!!! me gustaria participar de una beta para ver fallos y demas, nunca lo he hecho y la verdad me pica la curiosidad de como sera el tema de las betas y demas, supongo que cuando formas parte de un grupo de betatesters ¿te seguiran enviando betas y demas no??
Me da a mi que ahora sea descargable con eso del PSN, pero vamos ni idea :-|
34 respuestas