Mail de Nintendo a lo loco!!!!

Holas, pues tengo un problema que ya me tiene un poco mosqueado!, lo que pasa es que en el dia me saben llegar como 10 mail de Nintendo , específicamente el de las correas, no se la verdad que le pasa a mi Wiiconnect24, ya que ese mail normalmente se lo recibe una vez y para, pero este sigue y sigue dia a dia de minimo unas 5 veces en el mismo dia!.

No se amigos pero esto ya es un poco desesperante, ojala alguien que haya pasado por lo mismo y lo haya solucionado me heche una mano.

Este es el correo:

Imagen

y miren las veces que me ha llego este sab y dom algo que debe de llegar solo una vez y de ahi nunca más!

Imagen

Imagen

Helpppp!!!

Gracias!
eso es spam [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo siempre dejo el puñetero wiiconct apagado, aunque tal vez exista algo para bloquear direcciones en wii, prueba a buscar en el manual
Pues te debes estar llevando mis mails, porque yo desde el Canal Opiniones que no recibo ningún email de Nintendo xD
Yo no he recibido nunca un correo de Nintendo. En un mes que tengo la Wii mas o menos. A ver si me envian algo joer...
Hay un post mio por ahi de lo mismo creo que puse el problema. y la solucion que me dieron sino mandame un mp.
Yo no recibo uno desde el CANAL INTERNET DEFINITIVO...
Yo tengo mi Wii con todas las actualizaciones y con todos los canales bajados, según me dijeron a veces pasa eso de los mail y se demora como una semana y despues pasa, esperemos que pronto dejen de llegar ya que ya tengo pasada la semana desde que llegaron esos mails!.
Debes estar acumulando los mails de gente que, como yo, no nos ha llegado ningún mail de Nintendo xD

Saludos.
Tu abre todos que igual alguno trae premio [+risas]
8 respuestas