Mail de Publicidad Por que??

Estoy hasta los cojones, esa es la frase k puede definir, cada vez que entro a mi msn, y veo 30 mensajes, 15 mensajes, TOS DE PUBLICIDADDDDDDD harto me tienen, y por mas filtros y mas protecciones que le pongo no hay cojones elllos siempre mandan mails y no puede ser ME TIENEN ARTIKOOOOOOOO
ya no se puede hacer nada, mas ke poner el superflitro ese de ke solo entran los mensajes de tus contactos.... y es una kaka porke si te tienn ke llegar algun mensaje importante de la facultad o la administracion tampoko entrarian...

Yo te comprendo tio... lo mio son una media de 22 mensajes bulk a la hora... y ke no sean de esos de 249kb, ke tengo ke estar continuamente borrando...
eso pasa por seguir las kadenas... :(
Si tuvieras mas cuidado en que sitios os registrais no habria tantos problemas; tb al postear vuestra direccion procurar hacer un espacion entre los puntos o poner el tipico "NOSPAM" para que asi los bots de spam no os la cojan :)
Escrito originalmente por Icko
eso pasa por seguir las kadenas... :(

eso es verdad. yo nunca he seguido una cadena, y ni propaganda, ni virus, ni lexes. Alguna vez me ha llegado el virus ese de 249kb, pero hace bastante tiempo...

saludos!
4 respuestas