Mail PS4 Beta Trial

Hola

Pues he recibido un mail para participar en la Beta de Planetside 2, ¿alguien sabe de qué va esto? No sé si será un timo o es de verdad para participar en una Beta. Cuando lo abres va a una página que sí parece de Sony, pero quién sabe.

El mail está enviado desde "PlayStation <PlayStation@eu.playstationmail.net>"
He leído que han mandado algunas betas de Planetside 2, lo mandan con correos de ese tipo que te llevan a una pagina de beta vouchers o algo así, con alguna beta que me han mandado a mi era así.
Lo que no se es si se lo han mandado solo a los que la han solicitado de alguna manera o a todos.
Pues yo no he solicitado nada, así que lo habrán mandado a gente de forma aleatoria o con algún perfil determinado
Pues yo la solicité y no he tenido suerte :(
Playstationmail.net?

No se yo si sera verdadero ese email
a mi también me acaba de llegar al correo " Congratulations! You have been chosen to take part in a PS4 Beta Trial ". Y si que me auntara para la beta del planetside 2

el correo de playstation@eu.playstationmail.net si que es de sony
http://uk.playstation.com/psn/support/ps3/detail/linked270191/item441773/Changes-to-our-IP-
A mí también me ha llegado y según he leído el correo es legítimo de Sony, de hecho creo que otras promociones o noticias las mandan con el mismo email, o al menos con lo de @eu.playstationmail.net.
Intente acceder a psnbeta y pone que no tengo permisos [comor?] . Asique no creo que disfrute mucho de la beta
a mi si que me deja,ya tengo el codigo para bajar la beta y yo no mandé nada,ni sabia de la existencia de este juego ni de que vá
A mi también me ha llegado pero no he pedido nada he entrado a la web del juego planetside2 y si ke existe un registro para la beta de este juego

No se ke hacer [discu] [qmparto]
Otro mas que le ha llegado.
Y también he dudado de si era un fake.
Saludos
Tienes cojones la cosa....

Osea que a gente que no se inscribió para la beta, va y le llega la invitación.

Y los que nos apuntamos en su día ( hasta 2 veces distintas...) no nos llega una mierda.

Cada día flipo mas con esta mierda, de verdad. [+furioso]
Otro por aqui! Hasta he buscado la url por si había algún cabroncete con ganas de ataque xD
ivanPS escribió:Intente acceder a psnbeta y pone que no tengo permisos [comor?] . Asique no creo que disfrute mucho de la beta

a mi me pasa exactamente lo mismo, no lo entiendo :-?
xroka escribió:
ivanPS escribió:Intente acceder a psnbeta y pone que no tengo permisos [comor?] . Asique no creo que disfrute mucho de la beta

a mi me pasa exactamente lo mismo, no lo entiendo :-?

A mi también me pasa lo mismo
Hola, yo si la solicité en su día, ayer intente meter el código desde la store en el pc y me daba error, sin embargo cuando llegué a casa lo probé desde la store de la ps4 y si funcionó, pero mi sorpresa fué mayúscula, cuando intento jugar y salta una ventana que te dice que solo funciona lunes y martes de 3pm a 9pm y los jueves y viernes de 3pm a 9pm, pero que coño es eso, pues vaya prueba, yo llego de currar a las 20 todos los días y el finde que es cuando realmente le doy un poco de caña a la PS4, no funciona, vaya mierda no.
Pero vamos que se le va a hacer, lo probaré si puedo algún día, eso sí, funciona la Beta hasta mediados de Junio.
yo lo dejé descargando anoche,mirando info del juego resulta que es un free to play que en pc lleva desde 2012 no?encima shooter...menuda novedad
Yo tambien dude... pero vamos no creo que la pida :_D
A mi me pone que no tengo permisos, que tengo que hacer?
Yo lo solicité y me llegó también hoy. No es un timo. Ya me dirás que riesgo tiene que te den un código de canje.

¿Que te podría pasar? jeje
Yo también he recibido ese correo, y no solicité ninguna beta.

De todos modos, probablemente me apunte para echar un vistazo a ver la pinta.
Yo tambien lo recibi y probe la beta. No me llamo nada, asi que ahora me dispongo a borrarlo jajaja
21 respuestas