Mail: Welcome to the Closed Beta of Resistance 2!‏

Bueno pues me acaba de llegar un mail de Insomniac poniendo que me han invitado a la beta cerrada de resis2.
Adjuntando como bajar el juego y una clave unica.
Los horarios, etc...

Y queria saber si soy el unico español, pq la verdad en la vida tube suerte XD
krdnha escribió:Bueno pues me acaba de llegar un mail de Insomniac poniendo que me han invitado a la beta cerrada de resis2.
Adjuntando como bajar el juego y una clave unica.
Los horarios, etc...

Y queria saber si soy el unico español, pq la verdad en la vida tube suerte XD

Ya estan empezando a mandar los emails de la web que aparecio para reclutar betas.

Un saludo.
Que hay que hacer para que me manden el mail a mi tamben?
xD
Valvemi escribió:Que hay que hacer para que me manden el mail a mi tamben?
xD

Eso ! :D
Es por sorteo... Yo siempre habia pensao que habia que ser un viciao, o jugar muchas horas... pero yo rompo el molde XD

Os propongo que to2 los que seamos betas nos juntamos, me gustaria agregaros para echar partidillas y tal.
Ya me he informado, es como dices a sorteo aunque en la web del juego te sale tambien para darte de alta y decirte si estas o no sobre la marcha.

Esto que tienes tu es la BETA CERRADA ( Closed Beta ) y ahora en Septiembre se rumoreaba por webs que salia la Open Beta, y asi es, lo poner su web.
A mi me han elegido Betatester de Sony... aora estoy con Resis2, pero tambien saldra LBP, Killzone2, etc... hay gente que entro antes que yo que ha probao Home, etc..
Joder, que suerte.Que hay que hacer para que te manden una invitacion?
A mi tambien me han cogido :) LA beta esta ya para bajar?

EDITO. Bajaaando!
Yo no juego apenas ni nada, lol
adriamo escribió:A mi tambien me han cogido :) LA beta esta ya para bajar?

EDITO: pongo fotos!

Cuando puedas MASSSSSSSSSSSSSSSSSS [+risas] [+risas]
jajaj ahora cuando la baje te digo que tal!*
adriamo escribió:jajaj ahora cuando la baje hago fotos!

No puedes poner fotos va contra el NDA.
No se puede poner una captura de pantalla del juego? :S

pues ya borro las otras :S
adriamo escribió:No se puede poner una captura de pantalla del juego? :S

pues ya borro las otras :S

No se puede poner ni decir nada.

Es por tu bien ;)
No pongais fotos si quereis durar 0,2 en las betas de Sony, en esto son muy quisquillosos, os lo digo yo que llevo desde principios de PS2 y buscan culpables y te echan a la más mínima.

Yo he catado la demo 45min y sinceramente, me parece muy malo, por lo menos el online de 30vs30. Gráficos muy justitos para esta generación, y estilo de juego calcao al Resistance 1, osea que no me gusta nada a mi. Esto es una beta, así que no sabemos que saldrá al final, pero para mi por lo menos un tremendo Pluff!! salvo que le laven la cara totalmente. Esperaremos al Killzone2 y al LBP, xq entre Home y esto....vaya telita con Sony, me tienen contento.

Un salu2 y ya iremos informando :P
Oquei pos no pondre que no lo sabia! Voy a probarla! XD

Lo siento Sony! XD
Adriamo te aviso... como te pillen poniendo datos relevantes, imagenes, videos o lo que sea referente a las betas te banearan. Asique andaros con cuidadin, no la lieis aora k lo hemos cnseguido :)
Vale vale lo siento no me castigueeis maas!
No te castigo tio, solo te aviso. Ser betatester no es bajarse juegos antes que nadie... hay k jugar, ver fallos y reportarlos al foro oficial. Y lo mas importante... si en vez d llamarse Resis2 se llama suck with a girl .... es porque buscan secretismo jeje
(mensaje borrado)
Oquei oquei!

Pro cierto te ha bajado rapido?
Yo pensaba qe ya lo tendria pero sigue bajando, va muy lento.
Que raro :S
yo tambien soy betatester
y estoy instalando pero como no se puede contar nada pues....
Han cogido a muchísimas personas. La verdad, no sé qué criterio han seguido, pero algunas no cumplen ningún requisito de beta tester, salvo tener la PS3... xD

PD: Nos vemos en el PSN! [chulito]
bueno ya tengo mi beta del resistance2 otro betatester que se une ala comunidad

PSN: Kachuly agregarme si quereis.
Joder que suerte tienen algunos, ademas habra gente que ni cumplan los requisitos, pero bueno, suerte y disfrutar de la beta señores que ami me tocara comprar el juego enterito y revisadito por ustedes.

Un saludo
A mi tambien me mandaron la invitación a la beta, no se si porque llevo de betatester desde los inicios en ps2 o pq me registré en esa pagina (cosa que no recuerdo con certeza).

Ya estube provando ayer, 30vs30, y la verdad es que va bien. Como juego, por ahora me parecia mas divertido el RS1. Ya veremos esta tarde que tal va la cosa.

Por cierto, si os mata un tal Hombre, soy yo xDD, alquien reservo Limelight antes que yo en PS3 cawento
A los que os han enviado invitación que era, que estabais registrados en la página esa de Myresistance??? Porque yo también lo estaba y no me han mandado nada de nada.
Limelight escribió:A mi tambien me mandaron la invitación a la beta, no se si porque llevo de betatester desde los inicios en ps2 o pq me registré en esa pagina (cosa que no recuerdo con certeza).

Ya estube provando ayer, 30vs30, y la verdad es que va bien. Como juego, por ahora me parecia mas divertido el RS1. Ya veremos esta tarde que tal va la cosa.

Por cierto, si os mata un tal Hombre, soy yo xDD, alquien reservo Limelight antes que yo en PS3 cawento

No se puede ablar de las betas en cualquier foro que no sea el de betas oficial de sony, te lo digo pq como te reporten te banean pa siempre.

Y respecto a que hicimos.. yo la verdad que no me registre en ningun lao, ni en myresistance ni en sony ni en ningun lao... yo pa mi que cogen los PSN ID's y usan un programa y lo que salga...
pregunto?
alguno de los que han elegido ha leido los terminos de uso y obligaciones que tienes al ser beta tester?

porque llevo dos dias viendo post hablando de la beta y posteando acerca de como es e incluso uno ha posteado el mail de la beta donde te mandan el codigo para acceder a descargartela

la gente no se da cuenta que a la minima te banean y lo peor de todo sony se lo pensare mucho antes de volver a enviar invitaciones para ser beta tester

saludos
joder como mola eso de ser betatester no? :O
hervi78 escribió:pregunto?
alguno de los que han elegido ha leido los terminos de uso y obligaciones que tienes al ser beta tester?

porque llevo dos dias viendo post hablando de la beta y posteando acerca de como es e incluso uno ha posteado el mail de la beta donde te mandan el codigo para acceder a descargartela

la gente no se da cuenta que a la minima te banean y lo peor de todo sony se lo pensare mucho antes de volver a enviar invitaciones para ser beta tester

saludos

En este caso sony no selecciona los betatesters, sino INSOMANIAC, no ??
Hay los 2 tipos de invitaciones... para ser Beta de Sony y para ser Beta exclusivo de R2. Algunos han recibido las 2 y otros solo una...
flamer escribió:
hervi78 escribió:pregunto?

saludos

En este caso sony no selecciona los betatesters, sino INSOMANIAC, no ??

por lo que yo se fue sony quien reclutaba betatester mediante su foro oficial
aunque creo que se puede acceder a la beta si comprabas el ultimo Quore

PD,con el Quore se podra acceder a la beta publica no a la privada
joder con estoy soplado ( recien levantado ) o el mierda google no me encuentra lo que busco. Como ostias es la web del Rst 2 ( donde pone tmbien lo de la beta )
34 respuestas