Mail y correo SPAM

Hola a todos, pues tengo configurado Mail para que me llegue mi correo electrónico de GMAIL, lo malo es que me avisa notifica saliendo una ventanita pequeña desde la izquierda de todos los correos, incluida la carpeta SPAM, en esta carpeta recibo muchísimo correo no deseado y al avisarme de todos llega a un punto que me despista y dejo de prestar atención a los correos que verdaderamente son importantes, ¿alguno sabéis como hacer que me avise de todos los correos menos la carpeta SPAM?
La única manera que yo sé, es desde las preferencias del Mail, nº de mensajes no leidos: solo buzón de entrada. A mí me pasa algo parecido, pero con la carpeta todos, la utilizo a menudo, y lo que me pasa que me sale el doble de emails, porque salen en su carpeta original y luego en todos, pero bueno, ya me he acostumbrado jajajaja

Un saludo!
Uno de los problemas que tengo al elegir solo buzon de entrada es que se me mueven solos los correos a otras carpetas, por ejemplo a notificaciones, promociones, recibos etc... esos mensajes entonces tampoco me dan aviso de que me han llegado además de que se duplican y me aparecen 3 o 4 avisos del mismo correo.
Uhm... supongo que usaras los filtros desde gmail, como es en mi caso. Yo también tengo etiquetas personalizadas, y lo que hago es que cuando detecta cierto email, primero le pone etiqueta XXXXX y luego lo archiva y con esto, lo quita de Recibidos de Gmail, y por lo cual, de la carpeta Entrada del Apple Mail. Con eso solo se te notificara el mensaje en la carpeta... pero claro, si haces lo que he puesto en el mensaje anterior... esos mensajes no apareceran en el dock.

Es un poco lioso, pero sería más fácil si Apple Mail te permitiera elegir de que etiquetas quieres recibir notificaciones, porque una, ninguna o todas no es una solución factible.... jejeje
3 respuestas