Mails en cadena

> Hola a todos,
>
>
> Generalmente nunca envío mensaje de este tipo, pero este mensaje me lo
> envía una buena amiga abogada et creo que es una oportunidad muy
> interesante. Ella me dice que esto funcionará, si FUNCIONARÁ. ¡Después de
> todo no tenemos nada que perder!
>
>
> Me dice: Soy abogada y conozco la ley. Esto es cierto. No se confundan
> AOL y INTEL mantendrán sus promesas por miedo de ser imputadas por la
> justicia y hacer frente a una sanción multimillonaria de dólares,
parecida
> a la de Pepsi Cola contra General Electric no hace mucho.
>
>
> Queridos amigos no os toméis esto a broma. Bill Gates (Propietario de
> Microsoft), esta compartiendo su fortuna. Si no hacéis caso de este
> mensaje, os arrepentiréis. Windows sigue siendo el programa mas
> utilizado, Microsoft y AOL están haciendo una experiencia enviando este
> mensaje electrónico (e-mail beta test) Cuando envíen este mensaje
> electrónico (e-mail) a sus amigos Microsoft os puede despistar si sois
> utilitarios de Microsoft Windows durante 2 semanas.
>
>
> Por cada persona que envié este mensaje, Microsoft le pagara 245 EUROS.
>
>
> Por cada persona a la que tú mandes este mensaje y lo reenvíe a otras
> personas, Microsoft le pagara 243 EUROS.
>
>
> Por cada tercera persona que lo reciba, Microsoft le pagará 241 EUROS
>
>
> Dentro de 2 semanas, Microsoft, tomara contacto contigo para confirmación
> de tu dirección y te enviará un cheque.
>
>
> Sinceramente, Charles. Bailey General Manager Field Opérations
>
>
> 1-800-842-2332 Ext. 1085 or
> 904/245-1085 or RNX 292-1085
>
>
> Pensaba que esto era un fraude, 2 semanas después de recibir este mensaje
> electrónico (e-mail) y después de enviarlos, Microsoft se puso en
contacto
> conmigo para ratificar mi dirección y recibí un cheque de 24.800 EUROS.
>
>
> Tienes que enviarlo antes de que este test termine.
>
>
> Si alguien tiene posibilidades de hacer esto es Bill Gates.
>
>
> Para el esto supone un gasto de publicidad. Por favor envíen este mensaje
> a tanta gente como le sea posible. Tendrían que recibir por lo menos
> 10.000 euros.
>
>
> No le ayudaríamos a enviar este mensaje si no tuviésemos algo para
> nosotros. La tía de una buena amiga tía Patricia que trabaja en Intel,
> recibió un cheque de 4.543 EUROS solo por enviar este mensaje.
>
>
> Como dije anteriormente, conozco la ley y esto es verdad.
>
>
> Intel y AOL están negociando una fusión por la cual serian la compañía
más
> grande del mundo, y para estar seguros de seguir siendo el programa mas
> utilizado, Intel y AOL hacen un experimento con este test

Por favor, quien se cree estas cosas? Parece imposible, pero en la cabecera de este mail me aparecian muchas direcciones, más de 100, y muchas de ellas pertenecientes a personas que no conozco personalmente, pero que tienen cierta influencia social y cultural en mi ciudad, y que tenia por más inteligentes por el cargo que ocupan, por no hablar de mails de varios comerciantes a los que les pienso preguntar si ya les ha pagado Bill Gates [jaja]

Ya se ha hablado del tema, y he hecho una búsqueda, pero los hilos me aparecian como "archivados", asi que por eso abro este.
señoroso escribió:Por favor, quien se cree estas cosas?

Mi madre y sus amigas. La semana pasada tuve una charla con ella sobre porque esto eran bobochorradas para capturar direcciones. Por lo menos parece que ha pillado el concepto. Eso sí, ahora cada día que voy a comer me lista los mensajes que le han llegado y me demuestra que no ha reenviado ninguno.
Nac_eol escribió:
señoroso escribió:Por favor, quien se cree estas cosas?

Mi madre y sus amigas. La semana pasada tuve una charla con ella sobre porque esto eran bobochorradas para capturar direcciones. Por lo menos parece que ha pillado el concepto. Eso sí, ahora cada día que voy a comer me lista los mensajes que le han llegado y me demuestra que no ha reenviado ninguno.

Imagino que tu madre y sus amigas tienen más o menos la misma edad, que la mujer que me ha enviado esto. Yo alucino como se lo creen, y parece que cuando hay dinero de por medio , como en estos, pican aun más las personas que menos te lo esperas.
señoroso escribió:Imagino que tu madre y sus amigas tienen más o menos la misma edad, que la mujer que me ha enviado esto. Yo alucino como se lo creen, y parece que cuando hay dinero de por medio , como en estos, pican aun más las personas que menos te lo esperas.

Señoras que ya pasan de los 60. Hasta cierto punto lo puedo encontrar comprensible. Lo que desbarata es cuando te lo envía alguien joven y, supuestamente, con estudios. Acojona el poco espíritu crítico y de poner en duda las cosas que tienen algunos.
Bueno, pues más o menos, cincuenta y tantos tiene la mujer esta. Lo que si que acojona un poco es que en la lista de reenvios, aparece gente bastante "culta" se supone, y algun politico y bufete de abogados de mi ciudad. Esta visto que en el mundo de la informática hacen falta clases de reciclaje, porque les cuelan lo que quieren.
Nac_eol escribió:
señoroso escribió:Imagino que tu madre y sus amigas tienen más o menos la misma edad, que la mujer que me ha enviado esto. Yo alucino como se lo creen, y parece que cuando hay dinero de por medio , como en estos, pican aun más las personas que menos te lo esperas.

Señoras que ya pasan de los 60. Hasta cierto punto lo puedo encontrar comprensible. Lo que desbarata es cuando te lo envía alguien joven y, supuestamente, con estudios. Acojona el poco espíritu crítico y de poner en duda las cosas que tienen algunos.

Pues a mi me lo han reenviado varias veces y son gente de mi edad (30 años) ¡Menudos borregos! ademas se da el caso que se lo he dicho en persona a alguno de ellos y me dicen..... "al igual es verdad" y yo...... parece mentira.... con tu edad...... y me contesta..... "pues eso tu no lo sabes, ya hablaremos como sea verdad" [flipa] [flipa]
dedalo78 escribió:
Nac_eol escribió:

Pues a mi me lo han reenviado varias veces y son gente de mi edad (30 años) ¡Menudos borregos! ademas se da el caso que se lo he dicho en persona a alguno de ellos y me dicen..... "al igual es verdad" y yo...... parece mentira.... con tu edad...... y me contesta..... "pues eso tu no lo sabes, ya hablaremos como sea verdad" [flipa] [flipa]

En algunos de los reenvios, se puede ver alguien que comenta: "Nos forramos!!"
Asi que si, por lo visto se lo creen.
Lo peor son los que no se los creen pero los mandan "porque sí", "porque me aburro", "por si acaso"...
señoroso escribió:Pensaba que esto era un fraude, 2 semanas después de recibir este mensaje electrónico (e-mail) y después de enviarlos, Microsoft se puso en contacto conmigo para ratificar mi dirección y recibí un cheque de 24.800 EUROS.

...Teniendo en cuenta que en el momento de escribir eso esa persona AÚN NO HA REENVIADO EL MENSAJE, ¿podemos decir que es un bucle temporal?
RCR3 está baneado del subforo por ""
A mí me lo pasaron al correo del curro hará cosa de un mes, pero lo más descojonante es que lo enviaba un conocido de mi jefe con el que trabajamos a veces , y se supone que es un tío que lleva un negocio y se tragó lo de Bill Gates repartiendo su fortuna [qmparto]
A mi me ha llegado de gente de 20...
Yo me partia cuando leia el mensaje, imposible de creerlo.
Salu2.
pues a mi me ha llegado hoy un cheque con 123,456,789,01 euros, pero el cheque lo tengo que scanear y mandarlo hoy mismo por email a 10000 personas porque si no todos mis dencendientes van a sufrir la maldicion gitana de licantropia mezclada con metrosexualidad durante 2000000 de milenios.

si es que...
Otra perla:

A mis amigas y amigos para que se lo pasen a su novia, esposa, hermanas, madre, tías, amigas etc etc etc

Agua en botella plástica que se deja en el coche:

Si eres de las personas que dejas tu botella plástica con agua en el
coche durante días calurosos y te bebes el agua caliente después que
regresas al coche, coges el riesgo de adquirir cáncer de pecho! Sheryl Crow dijo en
el show de Ellen Degeneres que ella adquirió el cáncer de pecho de esta
Manera. Los doctores explican que el calor hace que el plástico emita un
cierto químico tóxico que conlleva al cáncer de pecho. Este tóxico es el mismo
que se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer. Así que por favor
no te tomes esa botella con agua que dejaste en el coche y pasa esto a
todas las mujeres en tu vida. Esta clase de información es la que necesitamos
Saber y estar preparadas y quizás pueda
Salvarnos!!!

Lo mejor de todo, mail recibido hoy mismo, me pongo a investigar y estos son los datos relevantes:

-Sheryl Crow ya fue operada en el 2006 de ese cancer de pecho.

-Algún alma caritativa tradujo este mail, puesto que aqui no sabemos del show de esa tal Ellen Degeneres ni quien es , a lo sumo que es lesbiana , si no es otra leyenda urbana más. (Es más muchos ni saben quien Sheryl Crow, asi va la cultura musical en este pais)

-El mail en inglés original, bien pudo haber sido sacado de esta fuente:
http://www.thecancerblog.com/2006/10/06 ... -reminder/
donde se nombra el show de Ellen Degeneres.

-En ese mismo blog, tenemos otro articulo
http://www.thecancerblog.com/2006/06/19 ... anged-her/
Donde parece ser que si es cierto que Sheryl Crow por recomendacion de su DIETISTA (pa' cagarse) dijo que es peligroso beber de las botellas de plástico recalentadas. Y vaya por dios, el aceite de oliva a altas temperaturas para los americanos tambien es cancerigeno, ellos se lo pierden y que sigan cocinando con mantequilla.
Lo del aceite me hace recordar otra noticia, que probablemente tambien sea un Hoax, que salió incluso en los progrmas estos de "Actualidad" de la tarde, donde decian que las bolsas de patatas fritas, que estaban hechas con no se que aceite a no se cual temperatura, podrian ser peligrosas. De lo buenas que estan será, que cuando empiezas no puedes parar.

-Aqui se lo creen:
http://www.horsesring.com/forums/genera ... e-was.html

-Aqui tambien:
http://groups.google.com.pe/group/archi ... c2fc?fwc=1
Qué lástima, a mi me ha llegado la versión copy/paste, sin powerpoint. Voy a tener que pedir que me devuelvan el dinero.

-Como vemos en la respuesta del anterior link, tenemos la solución, un burdo hoax,
http://www.snopes.com/medical/toxins/petbottles.asp
http://www.hoax-slayer.com/plastic-canc ... -hoax.html
provocado por una tesis de un universitario americano

En fin, que da miedo que segun quien se crea estas cosas [mad]
Creo que ya he puesto esto alguna vez, pero nunca está de más. Cuando algún conocido no pilla a la primera sutilezas del tipo: "pasa de tocarme las narices con estas chorradas de las cartas cadena" lo que hago es responder con el siguiente texto al voluntarioso de turno. No me ha fallado nunca y mi buzón, salvo excepciones, está limpio como una patena de mails en cadena. Un lujazo que recomiendo encarecidamente.

Lolo es un niño de 8 años de San Cosme, El Prat, que está enganchado a
la farlopa. Su padre cumple condena en el trullo por violar a su asistenta
social y su madre, prostituta heroinómana y seropositiva le maltrata
cada noche apagándole colillas de puros Montecristo de 1 en las nalgas. Sus
dos hermanos, Paco y Charo, se ganan la vida atracando a los jubilados que
frecuentan los parques públicos de la zona.

La casa donde vive Lolo está afectada de aluminosis galopante, agravada
por las vibraciones producidas por el contínuo tráfico de Jumbos a escasos
metros del tejado dada la proximidad del barrio de San Cosme a las
pistas de aterrizaje del aeropuerto. El alcalde soborna a los arquitectos
para que hagan la vista gorda, a ver si suena la flauta y se hunde todo
el bloque pillando a Lolo dentro y a toda la escoria de su familia...

Lolo sufre raquitismo por la desnutrición, ya que se alimenta a base de
patatas fritas y huevos fritos desde los 3 meses... tiene hepatitis
crónica y sus bronquios están resecos por las abusivas ingestas de vapores
de cola de impacto. Al ser pequeño y raquítico, el resto de niños de la
escuela a la que acude Lolo esporádicamente le meten de ostias hasta en
los cromos (porque, evidentemente, no tiene carnet de identidad).

La ONG Camellos sin Fronteras ha puesto en marcha una iniciativa para
hacer más llevadera la vida de Lolo: por cada 10 copias de este mail que se
envíen por la red, Lolo recibirá sin coste alguno una papelina de farlopa con
la que colocarse y olvidar toda la mierda que le rodea.

Solo tienes que reenviar este mensaje a todos tus amigos, piensa que el
bienestar de Lolo está en tus manos... entre todos podemos conseguir un
Lolo drogado las 24 horas del día que no piense en su mierda de vida,
que no sienta dolor cuando su madre le apague puros en el culo...

---------

Peter Smith recibió este mensaje y lo mandó a 2 personas, al salir a la
calle se encontró una moneda de 5 centavos...

Nora McFucking recibió este mismo mensaje y lo envió a 10.000 personas
de su entorno, consiguió todos sus deseos en cuestión de segundos...

John Bradley no mandó este mail a nadie y simplemente lo ignoró... murió
en el acto aplastado por un carro de asalto que incomprensiblemente
circulaba por su despacho a esa hora...
Nac_eol escribió:

buenisimo xD

xD pues con la de emails que he ingorado yo ya debería estar desintegrado
aka_psp escribió:

xD pues con la de emails que he ingorado yo ya debería estar desintegrado

Tu solo?

La gente se cree cualquier cosa. Estoy seguro que si mandamos un email en cadena sobre una epidemia zombi en Alaska, al dia siguiente Antena3 anuncia epidemia zombi masiva en todo EEUU xD
señoroso escribió:Otra perla:

A mis amigas y amigos para que se lo pasen a su novia, esposa, hermanas, madre, tías, amigas etc etc etc

Agua en botella plástica que se deja en el coche:

Si eres de las personas que dejas tu botella plástica con agua en el
coche durante días calurosos y te bebes el agua caliente después que
regresas al coche, coges el riesgo de adquirir cáncer de pecho! Sheryl Crow dijo en
el show de Ellen Degeneres que ella adquirió el cáncer de pecho de esta
Manera. Los doctores explican que el calor hace que el plástico emita un
cierto químico tóxico que conlleva al cáncer de pecho. Este tóxico es el mismo
que se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer. Así que por favor
no te tomes esa botella con agua que dejaste en el coche y pasa esto a
todas las mujeres en tu vida. Esta clase de información es la que necesitamos
Saber y estar preparadas y quizás pueda
Salvarnos!!!

Lo mejor de todo, mail recibido hoy mismo, me pongo a investigar y estos son los datos relevantes:

-Sheryl Crow ya fue operada en el 2006 de ese cancer de pecho.

-Algún alma caritativa tradujo este mail, puesto que aqui no sabemos del show de esa tal Ellen Degeneres ni quien es , a lo sumo que es lesbiana , si no es otra leyenda urbana más. (Es más muchos ni saben quien Sheryl Crow, asi va la cultura musical en este pais)

-El mail en inglés original, bien pudo haber sido sacado de esta fuente:
http://www.thecancerblog.com/2006/10/06 ... -reminder/
donde se nombra el show de Ellen Degeneres.

-En ese mismo blog, tenemos otro articulo
http://www.thecancerblog.com/2006/06/19 ... anged-her/
Donde parece ser que si es cierto que Sheryl Crow por recomendacion de su DIETISTA (pa' cagarse) dijo que es peligroso beber de las botellas de plástico recalentadas. Y vaya por dios, el aceite de oliva a altas temperaturas para los americanos tambien es cancerigeno, ellos se lo pierden y que sigan cocinando con mantequilla.
Lo del aceite me hace recordar otra noticia, que probablemente tambien sea un Hoax, que salió incluso en los progrmas estos de "Actualidad" de la tarde, donde decian que las bolsas de patatas fritas, que estaban hechas con no se que aceite a no se cual temperatura, podrian ser peligrosas. De lo buenas que estan será, que cuando empiezas no puedes parar.

-Aqui se lo creen:
http://www.horsesring.com/forums/genera ... e-was.html

-Aqui tambien:
http://groups.google.com.pe/group/archi ... c2fc?fwc=1
Qué lástima, a mi me ha llegado la versión copy/paste, sin powerpoint. Voy a tener que pedir que me devuelvan el dinero.

-Como vemos en la respuesta del anterior link, tenemos la solución, un burdo hoax,
http://www.snopes.com/medical/toxins/petbottles.asp
http://www.hoax-slayer.com/plastic-canc ... -hoax.html
provocado por una tesis de un universitario americano

En fin, que da miedo que segun quien se crea estas cosas [mad]

El tema este me suena haberlo leído en un periódico de tirada nacional hace ya algún tiempo (no de la manera que lo explica ese mail).
En la noticia recuerdo que hablaban del bisphenol-A, como una sustancia que era común en la fabricación de plásticos y que podía ser perjudicial.
Os dejo un enlace para que le echéis un ojo http://www.thegreenguide.com/doc/114-S/bpa
dedalo78 escribió:
El tema este me suena haberlo leído en un periódico de tirada nacional hace ya algún tiempo (no de la manera que lo explica ese mail).
En la noticia recuerdo que hablaban del bisphenol-A, como una sustancia que era común en la fabricación de plásticos y que podía ser perjudicial.
Os dejo un enlace para que le echéis un ojo http://www.thegreenguide.com/doc/114-S/bpa

Yo creo que como en todo, es el abuso, que puede ser malo beber agua embotellada expuesta al sol? Puede ser malo el aceite de oliva recalentado? Puede ser malo comer ensalada todos los dias (tened en cuenta que a menos que tengas tu propia huerta, la lechuga o los tomates pueden tener "cosas que nunca creeriais" (a lo Blade Runner).
18 respuestas