Majesco anuncia Attack Of The Movies 3D para Wii

Go Nintendo escribió:
EDISON, N.J., January 5, 2010 - The greatest action scenes in cinematic history come to life as Majesco Entertainment Company (NASDAQ: COOL), an innovative provider of video games for the mass market, today announced Attack of the Movies 3D. The first-ever 3D shooter designed exclusively for Wii™, Attack of the Movies 3D transports players to six fantastic movie-themed worlds where they will battle large alien space cruisers, shoot underwater monsters, join the resistance against the machines and more. Packaged with four pairs of 3D glasses to support four-player multiplayer action, and featuring classic enemies culled from the annals of film history, this inspired 3D shooter jumps right out of your television and into your living room.

"We all dream about being the hero in our favorite action movies," said Gui Karyo, Executive Vice President of Operations for Majesco. "Attack of the Movies 3D lets you live that experience out with a realism and dimensionality previously only found in movie theaters."

In Attack of the Movies 3D, players become an integral part of movie scenes they can typically only watch. Each scene features genre-based ultimate weapons to engage enemies, including zombie-slaying shotguns, automatic laser cannons and more. In addition, branching paths, changing enemy attack patterns, unique areas and environmental challenges ensure that players never experience the same fight twice.

Developed by Panic Button Games Inc., Attack of the Movies 3D is expected to release Spring 2010. For additional information about Majesco's exciting line of products, please visit http://www.majescoentertainment.com.

PD : Si puedo , lo traduciré más tarde.

Saludos !! ;)
Por cutre que sea, un shooter en 3D con gafas tiene que molar seguro.
Ya te la traduzco yo.

Majesco sera la encargada de desarrollar el primer shooter en 3D para wii. El juego nos transportara a seis distintos tipos de peliculas como invasiones alienigenas, el mundo marino...

El juego llevara cuatro pares de gafas 3D para que asi soporte un modo multijugador para hasta 4 personas.

El juego nos permitira actuar en acciones que a dia de hoy solo podiamos ver. Gracias a la variedad de armas como escopetas, fusiles... a la variacion de acciones de los enemigos y a los caminos alternativos, nunca veremos dos partidas iguales.

Attack of the movies 3D es un juego desarrollado por Panic Button Games Inc. y que sera distribuido por majesco, se lanzara en primavera de 2010.

Palabras de Gui karyo

Todos hemos soñado con ser el heroe de nuestra pelicula preferida.
Con attack of the movies 3D viviremos una experiencia unica que solo la podiamos encontrar en los cines hasta ahora.
tesmil escribió:Ya te la traduzco yo.

Majesco sera la encargada de desarrollar el primer shooter en 3D para wii. El juego nos transportara a seis distintos tipos de peliculas como invasiones alienigenas, el mundo marino...

El juego llevara cuatro pares de gafas 3D para que asi soporte un modo multijugador para hasta 4 personas.

El juego nos permitira actuar en acciones que a dia de hoy solo podiamos ver. Gracias a la variedad de armas como escopetas, fusiles... a la variacion de acciones de los enemigos y a los caminos alternativos, nunca veremos dos partidas iguales.

Attack of the movies 3D es un juego desarrollado por Panic Button Games Inc. y que sera distribuido por majesco, se lanzara en primavera de 2010.

Palabras de Gui karyo

Todos hemos soñado con ser el heroe de nuestra pelicula preferida.
Con attack of the movies 3D viviremos una experiencia unica que solo la podiamos encontrar en los cines hasta ahora.

Gracias !! :)
Mmmmm... ¿3D de verdad? ¿con gafas? ¿no será lo típico azul y rojo? Bueno, lo cojo con pinzas porque me fio poco poco... con esto sí que necesito ver para creer.
aparte de las gafas, necesitas un televisor o un proyector que soporte 3D, si no, no servira de nada.
roberto28live escribió:aparte de las gafas, necesitas un televisor o un proyector que soporte 3D, si no, no servira de nada.

¿En Wii, una consola que ha basado parte de su propaganda en "no necesitamos televisores en alta definición para divertirnos jugando"? Yo apostaría más por las gafas bi-color...
Seran las gafas bicolor, de lo contrario, tendria que ser un juego a 120fps y si hace eso la wii, serian graficos algo parecidos a esto:

Imagen
Pues el tema gafas bicolor con mi vista no casan, nunca he visto el efecto 3D con ese tipo de gafas. A ver si cuentan cómo es.
pagantipaco escribió:Pues el tema gafas bicolor con mi vista no casan, nunca he visto el efecto 3D con ese tipo de gafas. A ver si cuentan cómo es.

Yo he visto varias peliculas con ese tipo de gafas. Para su epoca era una pasada
La verdad es que los efectos 3d eran sobre todo en momentos puntuales. Por lo
demas, si, se ve en 3d pero no tiene nada que ver con las gafas de hoy en dia que
son una pasada.
Y ademas yo creo que eso (azul/rojo) te jode la vista y el cerebro.

Tambien hay muchos comics en 3d para ese tipo de gafas que te las puedes fabricar tu mismo.
Yo que se copra papel, y te las fabricas. Despues te descargas una de las muchas pelis en 3d
de ese tipo y lo experimentas por ti mismo a no ser que tus ojos sean especiales y no lo capten
que lo dudo.
Empiezo a ponerme vizco y me duelen los ojos de forzarlos, así que como ésto sea así, que será lo más probable, veo (valga la "refunfonfia") que me lo pierdo.
pagantipaco escribió:Pues el tema gafas bicolor con mi vista no casan, nunca he visto el efecto 3D con ese tipo de gafas. A ver si cuentan cómo es.

Yo vi Pesadilla en Hilm Street 6 (creo que era xD) 3d con gafas de estas de carton y dos colores y se veía de puta madre, eso sí, la pelicula tenía 3 detalles contados en 3d, pero verse se ven y además son un complemento muy cool en las fiestas :cool: .

Saludos
kriminal escribió:

Yo vi Pesadilla en Hilm Street 6 (creo que era xD) 3d con gafas de estas de carton y dos colores y se veía de puta madre, eso sí, la pelicula tenía 3 detalles contados en 3d, pero verse se ven y además son un complemento muy cool en las fiestas :cool: .

Saludos

Si no digo que no funcione ;-) sino que a mí de hace cierto daño, de todas formas todo sería volver a probarlo, a lo mejor el efecto en un juego está muy conseguido. Habrá que esperar.

A propósito ¿no hubo algo de esto hace tiempo? creo recordar que ¿Popcorn? sacó un anuncio de estas características pero con otro tipo de juego... a ver si alguien se acuerda o corrige a mi neurona "patinadora" ;-)
Primeras imagenes del que es el primer juego de Wii en usar la tecnologia 3D:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El escorpión da miedo [mad] de verdad.

Saludos
Lo malo del escorpión es que lo intente esquivar y me de un buen porrazo con el mueble que tengo atrás... :p :p

Hmmm... No se, conceptualmente parece innovador para Wii, pero no se, llevamos tantísimos fiascos que uno no quiere alentarse con nada.

Un saludo.
Pero esas imágenes son 2D, es decir, sin el efecto 3D que supongo que será rojo+azul y perderá color ¿no? Además del 3D debería ser divertido, tiene pinta de "shooter on-rails" ¿no?
pagantipaco escribió:Pero esas imágenes son 2D, es decir, sin el efecto 3D que supongo que será rojo+azul y perderá color ¿no? Además del 3D debería ser divertido, tiene pinta de "shooter on-rails" ¿no?

Tiene pinta de shooter on-rails feo. Yo hacía tiempo que no veía algo tan feo como el escorpión ese, que da miedo pero de lo feo que es.

Saludos
¿Por qué dais por sentado que las gafas serán bicolor?:P
El otro dia en una entrevista Iwata decía que la Game Cube estaba preparada para mostrar imagenes en 3D (emitiendo una imagen distinta para cada ojo), pero no se llegó a usar nunca.
Así que cogiéndolo con pinzas podríamos estar ante el primer juego en 3d para la wii, lo que no me queda tan claro es si se necesitaría una televisión capaz de mostrar 3d o no.
Un saludo!!

P.D: Si alguno quiere ver la entrevista me parece que lo vi en gonintendo no hace más de una semana.
Tienes razón, pero damos por sentado lo del bicolor porque si no necesitaríamos una de estas tres cosas: o una tele capaz de emitir como proyectan los cines3d (luz polarizada) o unas gafas con apertura/cierre sincronizados con las imágenes de la televisión o unas gafas con dos pantallas una para cada ojo. Lo primero no sé si existe (pero si Nintendo no apuesta por HD no creo que apueste de golpe y porrazo por el 3D sin pasar por la HD primero) y ninguna de ese tipo de gafas ha sido anunciado con el juego o algo me he perdido.

Lo que dijo Iwata me sorprendió pero no aclaró el sistema 3d que tenía implementado, lo citó como curiosidad que nunca se usó y para demostrar que esa consola era algo más que un juguete y con una tecnología mejor de lo que parecía.
Mas imagenes del juego (se nota que han invertido mucho en él [carcajad] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tesmil escribió:Mas imagenes del juego (se nota que han invertido mucho en él[carcajad] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Vergonzoso
Me he encontrado esta comparacion ( es para echarse a llorar [buuuaaaa] )

Imagen

Imagen
Se supone que las 3D son para transmitir algo. No se que ganamos viendo esos poligonacos y texturas en 3dimensiones en un juego comercial.
Dios que detallado los dientes de la anguila :O :O :O :O [+risas]
rintin escribió:Se supone que las 3D son para transmitir algo. No se que ganamos viendo esos poligonacos y texturas en 3dimensiones en un juego comercial.

Exacto, no sabes tu bien lo que tiene pensado hacer esta amiga mia durante los 25 minutos siguientes de peli XD

Imagen

Asi si que se aprovechan bien las 3D XD
Imagen

Mirad arriba a la izquierda , vuelve la mantis de Bug Island , jejeje.

Saludos !! ;)
Y por si alguno aun tenía dudas, fijaos en el logo ese que dice lo de los 4 pares de gafas 3D, es el dibujo de unas gafas bicolor.
Este juego le da un buen repaso al Necronesia, y encima este tiene 3D e incluye 4 pares gafas de cartón.

Compra obligada.
Pero...no tiene al dios lagarto... :(
Lo que sería cojonudo con un buen sistema de 3D (no la cosa esta que nos quieren meter) es ver a la niña del pozo de The Ring saliendo de la pantalla [mad] Eso sí, sin el efecto del agua, por favor, que se pone el piso perdido [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Pero...no tiene al dios lagarto... :(

+1 xDDD
El juego tenía una pinta horrible pero mira por donde, desde que he visto al dios lagarto, único y todopoderoso, ésto ya es otra cosa, cuando sale??? :-|

Saludos
En movimiento gana "algo"... pero... [triston]
[Shio Belmont] escribió:En movimiento gana "algo"... pero... [triston]

Yo le nominaría para el premio de la categoría, el juego de Wii con menor carga poligonal (aunque creo que el primer premio se lo lleva ése de las carreras de alfombras de Aladino). ¿Por qué tiene tan pocos polígonos? ¿tanto les costaba? es que, madre mía, podría ser divertido pero a veces parece Nintendo64.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegará el 18 de mayo a EEUU , al precio de 30 dólares.

Saludos !! ;)
que delito tienen los poligonos de ese tiburon..... ni en la n64 tiene pase..... yo creo que me sobran dedos en las manos para contarlos.
peligropowers escribió:que delito tienen los poligonos de ese tiburon..... ni en la n64 tiene pase..... yo creo que me sobran dedos en las manos para contarlos.

Sólo compararlo con el tiburon de metal del Banjo & Kazooie dios [+risas]
Anda, según el trailer también sale para 360, ¿no? :-? pensaba que era exclusivo de Wii.
Sale para 360, lo acabo de probar y no os creais que han metido algun poligono mas.....ahora os pongo un enlace al video que he grabado porque da verdadera pena ajajaj por cierto una vez descomprimida la iso no llega el juego a 300 megas....flipa
A mi me ha recordado a la demo tecnica de Silicon Graphics cuando curraban con Ultra 64 xD Eh aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=eKlbx5niBu8
siempre que veo estos engendros de juegos doy por sentado que eran juegos cancelados para psx o n64 y que luego de años en el freezer los han retomando asi tal cual y sin ningun tipo de mejora grafica ni de nada...tristisimo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Joder acabo de ver el video porque no conocía éste juego. MENUDO TRUÑACO.
Esperemos que al menos sea divertido
Imagen
Imagen

comparado con la N64 sale perdiendo
Mira que Majesco nunca me ha terminado de gustar... en fin, probare una demo o un backup y si me llega a gustar me compro el original xD

Lo de los graficos esos ha sido un puntazo jajaj 120 fps xDD

salu2
probado y para llorar. y el 3d un churro que apenas se nota.
Pues yo lo he probado y me parece bastante majo porque al menos aporta algo diferente. Aunque veais en las capturas que los graficos son penosos luego con las gafas apenas te das cuenta.
Yo tambien lo he probado y esta bastante bien, cumple de sobra para entretener, en 3D con las gafas puestas se ve algo mejor, usa el anaglifico basico de toda la vida, ya podia sacar Sega un remake de los Virtua Cop en 3D usando un anaglifico mas moderno como el TrioViz que lleva el Batman Arkham Asylum.
48 respuestas