el dia viernes 1 de febrero del 2008 y el 2 de febrero en esa misma noche en la Avenida catalunya nº5 Sant Adria del Besos,fue robada una Yamaha Mayestic de color negro con matricula FNT-5271.
se ha creado este blog para encontrar informacion ,por favor correr la voz para encontrarla
como se te ocurre dejarla en sant adriá de besos!!!
Tampoco son las 3000 viviendas!!!!!!
Animo y ver si la encentras
No es por desahogarte pero......... muchos de aqui en Sevilla, roban las motos y lo que hacen es sacarle las peizas para venderelas aparte si la moto se te ha perdido hace una semana.... olvidate... lo siento tio!
vanhoteen escribió:el dia viernes 1 de febrero del 2008 y el 2 de febrero en esa misma noche en la Avenida catalunya nº5 Sant Adria del Besos,fue robada una Yamaha Mayestic de color negro con matricula FNT-5271.
se ha creado este blog para encontrar informacion ,por favor correr la voz para encontrarla
Joder, yo ahora estoy pensando en comprarme moto, pero con la de h***s de p**a que hay por el mundo... Mirad este video (a partir del minuto 2:50). Asi se te quitan las ganas de todo
darkrocket escribió:Joder, yo ahora estoy pensando en comprarme moto, pero con la de h***s de p**a que hay por el mundo... Mirad este video (a partir del minuto 2:50). Asi se te quitan las ganas de todo
Qué barbaridad, a plena luz del día y con total impunidad... ¿En qué se está convirtiendo el mundo?