MaJia

Hace un par de días, mencioné que mi güi dejó de leer discos. Ya podía desenchufarla, poner los discos al revés, hacer el pino, poneme a tocarle la guitarra o usarla como parrila.

Pues ayer vino un amigo y le dije que la pusiera para mirar los miis y tal. Y aparece en el canal disco

"GUITAR HERO III"

ES MAJIA
[size=90]La MAJIA de Nintendo

[/size]
la majia de miyamoto no tiene límite, si tu wii no lee discos prueba a introducir un disco original del necronesia, el gran hombre lagarto es capaz de devolver la vida a los muertos, si eres un fiel siervo de la secta necronesiana el gran hombre lagarto curará a tu wii
jolu escribió:la majia de miyamoto no tiene límite, si tu wii no lee discos prueba a introducir un disco original del necronesia, el gran hombre lagarto es capaz de devolver la vida a los muertos, si eres un fiel siervo de la secta necronesiana el gran hombre lagarto curará a tu wii

[plas] [uzi] [uzi] [toctoc] ratataaaa ratataaaa

verdad..... no es cierto?
Estos hilos molan muchísimo. El foro sería muy aburrido sin al menos uno de ellos de por medio.
Ya veis, lo que hace el hype de ver resucitar a la wii sin uso del hombre lagarto
Gran hilo. [oki] Sinceramente yo también creo (y cada día mas) en la maJia. De verdad.

Nintendo tiene algo que los demás no, no se que es, pero se que existe. En tu caso será el auto-sanamiento al mejor estilo Claire Benett... en el mio enamoramiento al estilo Almodovar.

Conocéis esa genial frase que decía el general Perón? : "Cuánto mas conozco a las personas... mas quiero a mi perro".

Pos bueno, cuánto mas consolas tengo, mas tecnologías avanzadas veo... mas me doy cuenta de lo grande que es Nintendo. [looco]

¿¡Como se explica que luego de gastar 500€ para jugar al Halo 3 con unos gráficos impresionantes y una tecnología que te cagas... pos lo quites a los 20 minutos de juego y te pongas a jugar al Super Metroid en la VC de la Wii?! ein?

No tiene explicación racional! Juro que no la tiene... pero es jodidamente REAL!

Llamadme fanático, pero os hablo con el corazón. Cada día entiendo mas Coleco. [ayay]
¿Has probado la ancestral tecnica reparadora de arrearle un par de porrazos? Si incluso en el servicio tecnico oficial lo recomiendan para reparar Wiimotes. [toctoc]
Draifet escribió:¿Has probado la ancestral tecnica reparadora de arrearle un par de porrazos? Si incluso en el servicio tecnico oficial lo recomiendan para reparar Wiimotes. [toctoc]

no le des ideas a niño que despues te demanda por joder su wii [looco] [looco]
maJia (la verdadera y unica)

edito por que no sabia de la existencia de la majia!! lo de nintendo no es vulgar magia, si no grandiosa majia

Respecto a la maJia de nintendo pues si.... es maJica :) yo hacia correr de nuevo mis cartuchos de N64 soplandoles una mentadita de madre.
pachono escribió:magia

Respecto a la magia de nintendo pues si.... es magica :) yo hacia correr de nuevo mis cartuchos de N64 soplandoles una mentadita de madre.

no, esto no es magia es maJia, es diferente, tiene algo que la magia no tiene es maJico
como por ejemplo que encendi la wii desde mi pieza (esta en la sala), a la cual no llega ni el telefono celular ni el wi-fi
Lo de soplar es mágico. Y no máJico, porque en la megadrive también valía. Pero no habré solucionado chorradas con DS, GBA, GBC, SNES, NES, etc así.
israel escribió:
Conocéis esa genial frase que decía el general Perón? : "Cuánto mas conozco a las personas... mas quiero a mi perro".

Juraría que he leído que fue Sócrates o cualquiera de los dos que le sucedieron...
entonces mi ''güi'' tambien es maJica porque juego con ella sin enchufarla!! [carcajad]

Genial hilo [tadoramo]
spooner_86 escribió:entonces mi ''güi'' tambien es maJica porque juego con ella sin enchufarla!! [carcajad]

Genial hilo [tadoramo]

sip la maJia de la gui es asi... por ejemplo yo me complete el mario galaxy.....
pero no lo tengo [buuuaaaa]
¿No hay nadie que se atreva a hacer un artículo sobre la Majia (Con "J" a drede, en lugar de "G") en la Frikipedia, o algo así?. Nos serviría de referencia. ratataaaa
Ya conocéis la maJia. Bestial.
Espero con ganas el día que la gente se canse de poner "magia" con jota.

Ho!
Sabio escribió:Espero con ganas el día que la gente se canse de poner "magia" con jota.

Mientras siga leyendo hilos como éste yo desde luego lo seguire escribiendo igual [poraki]

Nintendo tiene algo que los demás no, no se que es, pero se que existe

Deberiais buscar algun palabro para ello, porque lo de "magia" ya esta usado por Tamariz, la "fuerza" es patrimonio de Lucasfilm,el "fluzo" es de Regreso al Futuro, no se......

¿¡Como se explica que luego de gastar 500€ para jugar al Halo 3 con unos gráficos impresionantes y una tecnología que te cagas... pos lo quites a los 20 minutos de juego y te pongas a jugar al Super Metroid en la VC de la Wii?! smile_ein?

Supongo que la misma que despues de jugar a la Wii, DS o PSP y luego te pasas a jugar con la PS3, Xbox 360 o PC porque te has aburrido con algun juego de los otros, diferentes gustos, diferentes juegos.

Por cierto, ¿ Halo 3 graficos impresionantes?....NO
triki1 escribió:
Mientras siga leyendo hilos como éste yo desde luego lo seguire escribiendo igual [poraki]

Deberiais buscar algun palabro para ello, porque lo de "magia" ya esta usado por Tamariz, la "fuerza" es patrimonio de Lucasfilm,el "fluzo" es de Regreso al Futuro, no se......

Supongo que la misma que despues de jugar a la Wii, DS o PSP y luego te pasas a jugar con la PS3, Xbox 360 o PC porque te has aburrido con algun juego de los otros, diferentes gustos, diferentes juegos.

Por cierto, ¿ Halo 3 graficos impresionantes?....NO

La majia de nintendo afecto a este xaval xDDDDDDD [url=http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU]fuente
[/url]
Y la maJia que trae el funcionamiento se lo lleva de nuevo. A ver si la maJia del SAT ayuda.
JavierEA escribió:Y la maJia que trae el funcionamiento se lo lleva de nuevo. A ver si la maJia del SAT ayuda.

esa es la majia de[lapota] sony

:D XD
la majia negra de sony [plas] [plas]
israel escribió:Gran hilo. [oki] Sinceramente yo también creo (y cada día mas) en la maJia. De verdad.

Nintendo tiene algo que los demás no, no se que es, pero se que existe. En tu caso será el auto-sanamiento al mejor estilo Claire Benett... en el mio enamoramiento al estilo Almodovar.

Pos bueno, cuánto mas consolas tengo, mas tecnologías avanzadas veo... mas me doy cuenta de lo grande que es Nintendo. [looco]

¿¡Como se explica que luego de gastar 500€ para jugar al Halo 3 con unos gráficos impresionantes y una tecnología que te cagas... pos lo quites a los 20 minutos de juego y te pongas a jugar al Super Metroid en la VC de la Wii?! ein?

No tiene explicación racional! Juro que no la tiene... pero es jodidamente REAL!

Llamadme fanático, pero os hablo con el corazón. Cada día entiendo mas Coleco. [ayay]

Si ya eras un fanboy antes creo que ahora estas mutando a un megafanboy irracional tornando a lo insoportable.

Buenas noches.
24 respuestas