Majin and the forsake como se puede hacer funcionar en 3.41?

Bueno este juego que salio hace 2 dias y por mas que he buscado no encuentro la manera de que se pueda hacer funcionar en una 3.41 haber si alguien sabe algo se agradeceria.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
+1

juegos nuevos, NO, se acabo los juegos nuevos , quitando execpiones que saldran, hasta nuevo aviso, o hasta nunca

la ps3 estubo un tiempo hakeada, ahoraa impoluta de nuevo, espero qeu no sea hasta la psx4 que se vuelva a hakear
¿Y que problema tienes tu?
Comprandote los juegos originales y olvidate si hay o habra pirateria

.abc. escribió:+1

juegos nuevos, NO, se acabo los juegos nuevos , quitando execpiones que saldran, hasta nuevo aviso, o hasta nunca

la ps3 estubo un tiempo hakeada, ahoraa impoluta de nuevo, espero qeu no sea hasta la psx4 que se vuelva a hakear
Badboyluc escribió:nuevos juegos = FAIL :(

tiempo al tiempo.....
este hay ganas de conseguir cargarlo, lo he visto en 360 y esta chulo y DOBLADO
Vins667 escribió:este hay ganas de conseguir cargarlo, lo he visto en 360 y esta chulo y DOBLADO

Pues si, esperemos que mañana suelten una actualización de esas "magicas" para este y el Splatterhouse que tambien está entretenido.
no creo que tarden mucho
El_Checro escribió:Todavía nada?

xD.. es que esto no es cuestión de horas..... SONY no es tonta y nos ha tocado los cojones.. y vuelvo a decir o nos sacan un customFirm o hasta aquí hemos llegado
A mi también me gustaría saber cómo cargar este juego. He actualizado el ps3 break a la última versión que enciende la consola como si estuviera en el firmware 3.50, pero al intentar cargarlo con el open manager y parcheando el juego, se queda la pantalla en negro y bloquea la consola. Sabéis cómo podemos cargar este juego o si hay alguna actualización ya?

Otra cosa, sabéis si con el ps3 break actualizado de esta forma podemos cargar el juego desde el BR original o igualmente solicita la actualización al firmware 3.50??

Saludos!!
bebi escribió:A mi también me gustaría saber cómo cargar este juego. He actualizado el ps3 break a la última versión que enciende la consola como si estuviera en el firmware 3.50,

pues espera sentado.... :o

el Spoof para que ponga 3.50 era para el tema del ONLINE... nada mas.. la consola sigue estando en 3.41
Mikel24 escribió:
El_Checro escribió:Todavía nada?

xD.. es que esto no es cuestión de horas..... SONY no es tonta y nos ha tocado los cojones.. y vuelvo a decir o nos sacan un customFirm o hasta aquí hemos llegado

A mi me da que los cojones se los hemos tocado nosotros a ellos xD, solo con haber hackeado PS3 ya han perdido, dijeron que era imposible que no se podia, pos ya ta, lo que venga despues, bienvenido sea :D
YA VAN??? ah no?, aun no?, me paso en un ratito a ver....

como esta la peña... [360º]
Vins667 escribió:este hay ganas de conseguir cargarlo, lo he visto en 360 y esta chulo y DOBLADO

El juego está doblado? no me lo esperaba viniendo de quien viene...
.abc. escribió:+1

Antes o después saldrá algo, la PS3 no está impoluta, la mía está desvirgada totalmente, y la scene que pasa con ella que no importa no?Pues para mí es casi más importante que la carga de backups el poder tener acceso a ella de muchas maneras.Y sik el the fight a caido poco a poco lo irán haciendo todos.Saludos
Una lastima porque tiene buena pinta, a ver si sale algo, pero viendo lo visto esto nos pinta bastante negro. [buuuaaaa]
no compren mas juegos que necesiten 3.50 que van a gastar euros por gastar porque no pueden ser cargados ni desde el BD original ni desde el backup, y comprar algo que no va a funcionar les va a dar más ganas de dejar de comprar y empezar a descargar backups piratas
ironhide666 escribió:no compren mas juegos que necesiten 3.50 que van a gastar euros por gastar porque no pueden ser cargados ni desde el BD original ni desde el backup, y comprar algo que no va a funcionar les va a dar más ganas de dejar de comprar y empezar a descargar backups piratas

Ahora con los downgrades de los dongles X3 Max y ps3 break creo que esto se está "parcheando" más que bien.

Saludos!!
bebi escribió:
ironhide666 escribió:no compren mas juegos que necesiten 3.50 que van a gastar euros por gastar porque no pueden ser cargados ni desde el BD original ni desde el backup, y comprar algo que no va a funcionar les va a dar más ganas de dejar de comprar y empezar a descargar backups piratas

Ahora con los downgrades de los dongles X3 Max y ps3 break creo que esto se está "parcheando" más que bien.

Saludos!!

Pues yo tengo el ps3 break y no he conseguido hacer funcionar este juego todavía :S alguien sabe cómo??

Saludos!!
hace el backup de tu disco
borrá todo intento de instalacion del juego en la ps3
reemplazá en el backup el eboot.bin con el que esta en el repositorio de eboots en el foro psx-scene
y lo abris con el open-manager (si no tenes spoof 3.50 elegí parchear param.sfo, si lo tenes no es necesario)
ironhide666 escribió:hace el backup de tu disco
borrá todo intento de instalacion del juego en la ps3
reemplazá en el backup el eboot.bin con el que esta en el repositorio de eboots en el foro psx-scene
y lo abris con el open-manager (si no tenes spoof 3.50 elegí parchear param.sfo, si lo tenes no es necesario)

Podrías pasarme el link de ese apartado del foro?? no lo encuentro :S

Gracias por la ayuda, saludos!!
21 respuestas