Major League Baseball 2K7 Quiero jugarlo!!!!

Pues resulta k el juego es US. Hay posibilidad de que lo pueda disfrutar??

Saludos.

PD hay alguna forma de hacer algo por lo del tema de codigo regional?
Creoq si no lo traen a territorio PAL lo tenemos crudo....y es un juego q debe ser la bomba, no solo por sus magnificos graficos si no porq aun siendo un deporte desconocido por estos lares, es muy interesante....en fin espero q los encargados de traerlo no nos defrauden ;)
Graficamente me parece de lo mejor, y jugabilidad genial, pero creo k no lo traeran a europa :(
Yo lo he jugado, vamos me bajé la demo con la cuenta USA. La verdad que me impresionó más aquel video que rulaba por aquí, parecía bastante real.

Luego jugándolo que quieres que te diga, para mí pierde bastante. El estadio bastante detallado, hasta con una tienda de perritos y tal, pero todo con un color bastante "chillón" muy videojueguil xD

Pero bueno para gustos los colores.

Saludos.
Oye, como puedo haceme una cuenta de usa? y si consigo el juego podria jugarlo con esa cuenta de US? Hay alguna guia o algo?,

saludos...
Probada la misma demo k Pabservel,

totalmente de acuerdo,

ese juego es un trullo ratataaaa

seguro k la serie de Easports creo k se llaman MVP'S debe estar mejor, facil esta...

menuda decepcion lo de 2ksports en ese baseball,

no me molestaria de ningun modo para poder jugarlo.

p.d. lo de la cuenta usa, te montas un hotmail con codigo postal USA, te haces miembro silver y rellenas los datos en tu 360, y listo, eso si tu consola seguira siendo pal.
Pues entonces esperara al de la saga EA, a ver cuando sale.

Muchas gracas por todo.
6 respuestas