Major League Baseball 2K7

alguien sabe si va a salir alguna version
en pal o region free
pascali2007 escribió:alguien sabe si va a salir alguna version
en pal o region free

Pos va a ser que no. Somos unos cuantos que compraríamos gustosos el juego si éste fuera region free, pero los de Take 2 no están por la labor de sacar ningún juego region free, al igual que electronic arts. Y encima tiene delito porque ese juego no sale de USA, no hay forma de jugar sin una consola americana.
Dios! Estas son las ocasiones en que maldices (por decirlo suavemente) la protección regional de algunas compañías.
Baste ver mi avatar para ver si soy aficionado al béisbol xD
Un saludo.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Si tienes la PS3 no hay proteccion regional el juego va de lujo [rtfm]
mathieu escribió:Si tienes la PS3 no hay proteccion regional el juego va de lujo [rtfm]

poz entonces me voy a comprar la ps3 ya!!!

....ahh no paso k cuesta 600euros
+1

Vaya publicidad descarada que gastamos con la PS3...
Si eso va a ser....solo he dicho que si tiene la ps3 el juego funciona, que asco me da escrbir en eol siempre hay algun listo con una contestacion graciosilla, que pasa os va la vida con lo de sony vs microsoft? no se que pelotas os va si ni pinchais ni cortais, ni que fuera un partido de futbol no te jode! cuanto listo hay por aqui suelto
Que no, hombre, que no.
Este hilo es para hablar de MLB2k7 en Xbox 360. A mi no se me ocurre entrar al subforo de PS3 a decir que el Ridge Racer (por ejemplo) se puede jugar sin ningún problema en Xbox 360.
Y, por favor, haya paz, que a mi no me paga ni Microsoft, ni Sony, ni la madre que parió a Panete.

Un saludo.
Don pin pon escribió:y el GOW funciona??? [poraki]

Perfectamente lo meto en mi 360 y va de lujo
y a la demo del bazar Americano se puede jugar??
dioooos mlb 2k7!!! yo lo kieroooo, por clemencia, que lo saken pal

o si sale en asia que sea regin freee!!! ke mono de juego x dios
mathieu escribió:Si tienes la PS3 no hay proteccion regional el juego va de lujo [rtfm]

Para esta gente hay solución:

Imagen

... y listo [jaja]
me cago en tu puta raza payaso vas a lllamar troll a tu puta vieja
mathieu escribió:me cago en tu puta raza payaso vas a lllamar troll a tu puta vieja

me temo que has cruzado la linea. [ginyo]
14 respuestas