As Xbox Live limps into the third week of 2008 still experiencing slow-downs, and occasional outages, salvation has come in the form of a legal excuse not to explain why the service remains so dodgy.
According to Larry "Major Nelson" Hryb, he is no longer allowed to update us because Microsoft now faces a class action lawsuit over the outages. Hryb apologized, but said any future updates will need to come from "the lawyer."
That means no more Twitter updates like "LIVE is looking pretty good now....how is it for you guys-n-girls?" or "I want to thank you all for (mostly) being so understanding during the tough LIVE time. Some of you did decide to cuss at me...but ok.".
The response by gamers over on his Microsoft site is getting quite hostile, hostile toward Larry Hryb and each other and the guys behind the suit. It's unfortunate that this has happened, because the only thing worse than having issues with a very popular service, is not being able to talk about when a fix is coming.
How about you all, are you still experiencing any Xbox Live issues?
Sly_Marbo135 escribió:Major Nelson, chulo e hij0 p*ta.
Ala, que agusto me he quedado.
Parece ser que a ti te sienta bien los comentarios que ha hecho aquí el señor Alcalde Nelson, como lo de "ke guay va el live, eh amigos?", "disfrutad del servicio tan weno ke os estamos dando"... etc.Chisholm escribió:
Así me gusta, comentarios con criterio.
Sinceramente, cargar de esa manera con Major Nelson, que siempre ha demostrado estar preocupado por la comunidad Live, por un problema en que seguro están implicados muchos trabajadores de Microsoft es de descerebrados.
Está claro que no se han hecho las cosas nada bien y que lo tienen que pagar de alguna manera, pero también queda claro que las descalificaciones personales están fuera de lugar.
Saludos - Chisholm
amén!!Sly_Marbo135 escribió:Parece ser que a ti te sienta bien los comentarios que ha hecho aquí el señor Alcalde Nelson, como lo de "ke guay va el live, eh amigos?", "disfrutad del servicio tan weno ke os estamos dando"... etc.
A mi ese tio en su dia me calló de puta madre, hoy me dá asco.
Así de simple, no tengo por que defender a un tipejo que solo ama mi billetera.
Sly_Marbo135 escribió:Parece ser que a ti te sienta bien los comentarios que ha hecho aquí el señor Alcalde Nelson, como lo de "ke guay va el live, eh amigos?", "disfrutad del servicio tan weno ke os estamos dando"... etc.
Sly_Marbo135 escribió:Parece ser que a ti te sienta bien los comentarios que ha hecho aquí el señor Alcalde Nelson, como lo de "ke guay va el live, eh amigos?", "disfrutad del servicio tan weno ke os estamos dando"... etc.
Chisholm escribió:Así me gusta, comentarios con criterio.
Sinceramente, cargar de esa manera con Major Nelson, que siempre ha demostrado estar preocupado por la comunidad Live, por un problema en que seguro están implicados muchos trabajadores de Microsoft es de descerebrados.
Está claro que no se han hecho las cosas nada bien y que lo tienen que pagar de alguna manera, pero también queda claro que las descalificaciones personales están fuera de lugar.
Chisholm escribió:No, lo que parece es que hay un desconocimiento abismal del idioma de Shakespeare en este foro, porque enseguida se malinterpretan las cosas de una manera tremenda. En ningún sitio dice nada parecido a lo que estás diciendo.
Por otra parte, no creo que tenga que defender a Major Nelson, más que nada porque es mayorcito para hacerlo y porque su trayectoria al frente del servicio Live le avala. De todas formas, repito, está más que claro que se han hecho las cosas muy mal y él tiene buena parte de la culpa.
Entiendo el cabreo de los usuarios, más que nada porque también he sufrido días con problemas para conectarme a Live y me parece, a todas luces, injustificado un servicio tan deficiente. Ha habido una falta de planificación evidente en el seno de MS y les tiene que pasar factura de alguna manera. Lo que no me parece de recibo es que se le increpe a una persona, y con palabras tan duras, algo que es responsabilidad de mucha más gente. Los insultos de ese tipo no tienen justificación alguna.
Weedman escribió:Y lo peor de todo es que siempre hay algunos que por fanatismo defienden a estas compañías cuando hacen cosas como estas. Realmente patético
pinaculo escribió:
si por leer un acuerdo somos unos fanáticos, lo seremos, creo que te confundes mucho, pero es tú opinión y como tal la respeto.
a esto pobre hombre le han dicho, toma chaval, x millones y mantén contentos a estos viciados todo el puto día, y él dijo vale, hasta que la comunidad creció tanto que para poder jugar había que habilitar más servidores, como esto de momento no ha pasado, pues a joderse, o como dice un colega mio, a mamarla.
descargar contra este personaje, o contra mohamed no hace nada más que hacer reir al que se embolsa nuestra pasta.
pero seamos francos a la hora de criticar:
os habeis leido el contrato?, desde luego yo os digo que no, porque si lo habeis leido y seguís así es que los descerebrados sois vosotros, esto puede suceder y NO DAR NINGUNA EXPLICACIÓN.
a mí también me jode, pero no se puede hacer nada.
y ahora viene la mejor.
cuántos de vosotros, que decís que no renovareis el live, lo hareis de verdad?. muy pocos, sólo algunos "radicales"
a veces para intimidar a alguien lo mejor es cumplir las amenazas, ya que las amenazas vacias lo único que hacen es conseguir que se descojonen más.
si os gusta (nos gusta) el live os jodeis (nos jodemos), y si lo queremos disfrutar como está, bien, y si no lo queremos así, hasta que les salga a ellos de los cojones solucionarlo la única solución es no pagarlo más y no tener live.
es así de simple.
Lungprodg66 escribió:
Pues a ver si de verdad algunos no renovais y asi dejais libres los servers.... xDDDD
Sheenmue escribió:Vamos que entre las luces rojas y el caos en el Live me parece que están consiguiendo hitos históricos
KuKaMaN escribió:Yo estoy kemado de la falta de previsión ke ha habido con respecto a la caida masiva del Live desde find de año, pero así y todo reconozco ke los usuarios de 360 estamos disfrutando del mejor juego online, el más robusto (jamas hay lag, ni jugando con americanos ni rusos ni ostias...), y un bazar con muchísimo contenido disponible, lleno de novedades y exclusividades de todo tipo.
KuKaMaN escribió:PSN con 10 millones de usuarios directamente dejaría sin luz la ciudad donde estén ubicados sus servidores xDDDD
KuKaMaN escribió:
Mientras no lleguemos a las 17 revisiones de PS2 con todos sus fallos (calentamiento, problemas electricos, lectora, mala refrigeracion en primeras PStwo, etc...) creo ke todavia a Microsoft le keda bastante para superar el "hito histórico" de esa maravillosisima Play2 ke tengo en mi salon. La consola más chapucera de la historia (hasta el momento)...
ifritdark escribió:La solucion seria hacer baneos en condiciones para que se carguen ese 3/4 de personas que tienen la consola flasheada y la linea iria mas fluida que la vaselina
Es medio broma y no me pegueis los que la teneis flasheada
sadai escribió:
... En fin... bastante tienes que pagaste por la ps3.
Es medio broma y no me pegueis los que la teneis
(pozi, he copiao y pegao )
ains....
Aqui el problema es que semos un poco frikis todos. El Major nelson es una figura de microsoft que se saca su pasta por hacer lo que hace y ya esta. Tiene dias finos y dias de cagarla. No pienso en represalias ni recompensas por el asco que ha dado el live en vacaciones. Si esto sigue así no pago más live (se me acaba en marzo). A M$ se la suda y a mi me da igual el contrato. Si algo no te funciona no repites, no? sin conspiraciones ni tonterias
ifritdark escribió: Esto es como el que roba y luego va de inocente
Segun tu, ¿por el hecho de que haya flasheado la consola no tiene derecho a quejarse?ifritdark escribió:
Creo que tas confundio de foro porque este es de Xbox360 y no de play3. Por poner un ejemplo es como si digo que bastante tiene la gente con leer tus tonterias y esto no tiene nada que ver con este foro (Es por poner un ejemplo)
Sobre el resto de tu comentario pues encima que la tienes flasheada protestas Esto es como el que roba y luego va de inocente
ifritdark escribió:Estoy viendo como salta la liebre los que la tienen Flasheada
El Flasheo lo que tiene es que se puede abusar de tener todos los juegos y por lo tanto pue dar mas horas de vicios online entre tantos juegos y perjudica a otras personas con la saturacion online. Mucha gente tiene consolas porque se pueda usar el backup y si no existiera eso en esta consola mucha gente no la tendria y lo digo por lo que veo y leo.
No voy a contestar mas post de este tipo porque al final ni vamos a llegar a ningun lado,ni con esta conversacion va solucionar MS el problema y lo mas seguro es que llegaran a cerrar el hilo.
Lo que tendria que hacer microsoft es poner mas servidores para el online si es el caso de la solucion a los problemas.
KuKaMaN escribió:
Mientras no lleguemos a las 17 revisiones de PS2 con todos sus fallos (calentamiento, problemas electricos, lectora, mala refrigeracion en primeras PStwo, etc...) creo ke todavia a Microsoft le keda bastante para superar el "hito histórico" de esa maravillosisima Play2 ke tengo en mi salon. La consola más chapucera de la historia (hasta el momento)...