Major nelson a vuelto a hablar de los problemas de XLIVE.

As Xbox Live limps into the third week of 2008 still experiencing slow-downs, and occasional outages, salvation has come in the form of a legal excuse not to explain why the service remains so dodgy.

According to Larry "Major Nelson" Hryb, he is no longer allowed to update us because Microsoft now faces a class action lawsuit over the outages. Hryb apologized, but said any future updates will need to come from "the lawyer."

That means no more Twitter updates like "LIVE is looking pretty good now....how is it for you guys-n-girls?" or "I want to thank you all for (mostly) being so understanding during the tough LIVE time. Some of you did decide to cuss at me...but ok.".

The response by gamers over on his Microsoft site is getting quite hostile, hostile toward Larry Hryb and each other and the guys behind the suit. It's unfortunate that this has happened, because the only thing worse than having issues with a very popular service, is not being able to talk about when a fix is coming.

How about you all, are you still experiencing any Xbox Live issues?

Kotaku
Algun bondados@ q me lo traduzca,para q me pueda enterar de todo lo q pone.

Asias d antemano.
Un resumen es...

Los usuarios de Xbox Live estan hasta los cojones de los problemas ke estan habiendo y lo descargan contra Major Nelson por sus mentiras y "aki no ha pasado nada". Sobre todo ha tocado los cojones a los usuarios a través de su sistema de Twitter con continuos comentarios en plan "ke guay va el live, eh amigos?", "disfrutad del servicio tan weno ke os estamos dando"... etc

Digamos ke de cara al público, el Major Nelson se ha cubierto de mierda el solito y los asesores jurídicos de Microsoft le obligan a no comentar nada de los problemas de ninguna manera, jocosa o no en los foros o via twitter.

La gente odia a mayor nelson como "cara del Live". El supuesto director del servicio de Microsoft no solo es ke no sepa dar una respuesta clara a los graves problemas ke estan habiendo con el servicio, sino ke ademas, vacila a la peña diciendo ke "aki no ha pasado nada"
me parece increible el trato q dan microsoft a los usuarios van hacer q todos se rebelen contra ellos.En fin a ve si arreglan estos problemas q esta dando ultimamente el xbox live [buuuaaaa]
Major Nelson, chulo e hij0 p*ta.

Ala, que agusto me he quedado.
Sly_Marbo135 escribió:Major Nelson, chulo e hij0 p*ta.

Ala, que agusto me he quedado.

Así me gusta, comentarios con criterio. [noop]

Sinceramente, cargar de esa manera con Major Nelson, que siempre ha demostrado estar preocupado por la comunidad Live, por un problema en que seguro están implicados muchos trabajadores de Microsoft es de descerebrados.

Está claro que no se han hecho las cosas nada bien y que lo tienen que pagar de alguna manera, pero también queda claro que las descalificaciones personales están fuera de lugar.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Así me gusta, comentarios con criterio. [noop]

Sinceramente, cargar de esa manera con Major Nelson, que siempre ha demostrado estar preocupado por la comunidad Live, por un problema en que seguro están implicados muchos trabajadores de Microsoft es de descerebrados.

Está claro que no se han hecho las cosas nada bien y que lo tienen que pagar de alguna manera, pero también queda claro que las descalificaciones personales están fuera de lugar.

Saludos - Chisholm
Parece ser que a ti te sienta bien los comentarios que ha hecho aquí el señor Alcalde Nelson, como lo de "ke guay va el live, eh amigos?", "disfrutad del servicio tan weno ke os estamos dando"... etc.

A mi ese tio en su dia me calló de puta madre, hoy me dá asco.
Así de simple, no tengo por que defender a un tipejo que solo ama mi billetera.
Menos hablar y mas arreglar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ratataaaa
Sly_Marbo135 escribió:Parece ser que a ti te sienta bien los comentarios que ha hecho aquí el señor Alcalde Nelson, como lo de "ke guay va el live, eh amigos?", "disfrutad del servicio tan weno ke os estamos dando"... etc.

amén!! [ok]
La verdad es que esto no tiene nombre. MS se está columpiando con este problema del Live, que llevamos así desde navidades, señores.
No, segun M$ y major nelson los problemas ya estan solucionados...... Menos juegos arcade de regalo y mas seriedad a la hora de ofrecer un servicio o de repararlo.... Que esta ya uno hasta los......
Sly_Marbo135 escribió:Parece ser que a ti te sienta bien los comentarios que ha hecho aquí el señor Alcalde Nelson, como lo de "ke guay va el live, eh amigos?", "disfrutad del servicio tan weno ke os estamos dando"... etc.

totalmente de acuerdo contigo

No, lo que parece es que hay un desconocimiento abismal del idioma de Shakespeare en este foro, porque enseguida se malinterpretan las cosas de una manera tremenda. En ningún sitio dice nada parecido a lo que estás diciendo.

Por otra parte, no creo que tenga que defender a Major Nelson, más que nada porque es mayorcito para hacerlo y porque su trayectoria al frente del servicio Live le avala. De todas formas, repito, está más que claro que se han hecho las cosas muy mal y él tiene buena parte de la culpa.

Entiendo el cabreo de los usuarios, más que nada porque también he sufrido días con problemas para conectarme a Live y me parece, a todas luces, injustificado un servicio tan deficiente. Ha habido una falta de planificación evidente en el seno de MS y les tiene que pasar factura de alguna manera. Lo que no me parece de recibo es que se le increpe a una persona, y con palabras tan duras, algo que es responsabilidad de mucha más gente. Los insultos de ese tipo no tienen justificación alguna.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Así me gusta, comentarios con criterio. [noop]

+1

Chisholm escribió:No, lo que parece es que hay un desconocimiento abismal del idioma de Shakespeare en este foro, porque enseguida se malinterpretan las cosas de una manera tremenda. En ningún sitio dice nada parecido a lo que estás diciendo.

Por otra parte, no creo que tenga que defender a Major Nelson, más que nada porque es mayorcito para hacerlo y porque su trayectoria al frente del servicio Live le avala. De todas formas, repito, está más que claro que se han hecho las cosas muy mal y él tiene buena parte de la culpa.

Entiendo el cabreo de los usuarios, más que nada porque también he sufrido días con problemas para conectarme a Live y me parece, a todas luces, injustificado un servicio tan deficiente. Ha habido una falta de planificación evidente en el seno de MS y les tiene que pasar factura de alguna manera. Lo que no me parece de recibo es que se le increpe a una persona, y con palabras tan duras, algo que es responsabilidad de mucha más gente. Los insultos de ese tipo no tienen justificación alguna.

+1

La voz de la razón. Yo por mi parte...cuando se me acabe el mes gratis de prueba, tiro de códigos de 48 horas de estos que se consiguen gratis, y cuando la cosa vaya decente, desembolso pasta por el servicio.

Si sigue así va a pagar su madre xD
Si PAGAMOS un servicio, que NOS DEN ese servicio en PERFECTAS condiciones. No hay más. [360º]

Comprendo que tengan problemas, pero que tengan los cojones de decir que no hay problemas sino que han batido un récord de usuarios... pues es como decir que América llevó la Paz a Irak (esto tambien sería cierto si entendemos por paz no dejar un alma viva)...
Ya es grave que un servicio DE PAGO vaya tan sumamente mal, pero lo que no es ni de recibo es que MS y el Nelson este vayan diciendo que va bien intentando restar importancia al problema. Y lo peor de todo es que siempre hay algunos que por fanatismo defienden a estas compañías cuando hacen cosas como estas. Realmente patético
Weedman escribió:Y lo peor de todo es que siempre hay algunos que por fanatismo defienden a estas compañías cuando hacen cosas como estas. Realmente patético

si por leer un acuerdo somos unos fanáticos, lo seremos, creo que te confundes mucho, pero es tú opinión y como tal la respeto.

a esto pobre hombre le han dicho, toma chaval, x millones y mantén contentos a estos viciados todo el puto día, y él dijo vale, hasta que la comunidad creció tanto que para poder jugar había que habilitar más servidores, como esto de momento no ha pasado, pues a joderse, o como dice un colega mio, a mamarla.

descargar contra este personaje, o contra mohamed no hace nada más que hacer reir al que se embolsa nuestra pasta.

pero seamos francos a la hora de criticar:

os habeis leido el contrato?, desde luego yo os digo que no, porque si lo habeis leido y seguís así es que los descerebrados sois vosotros, esto puede suceder y NO DAR NINGUNA EXPLICACIÓN.

a mí también me jode, pero no se puede hacer nada.

y ahora viene la mejor.

cuántos de vosotros, que decís que no renovareis el live, lo hareis de verdad?. muy pocos, sólo algunos "radicales"

a veces para intimidar a alguien lo mejor es cumplir las amenazas, ya que las amenazas vacias lo único que hacen es conseguir que se descojonen más.

si os gusta (nos gusta) el live os jodeis (nos jodemos), y si lo queremos disfrutar como está, bien, y si no lo queremos así, hasta que les salga a ellos de los cojones solucionarlo la única solución es no pagarlo más y no tener live.

es así de simple.
pinaculo escribió:
si por leer un acuerdo somos unos fanáticos, lo seremos, creo que te confundes mucho, pero es tú opinión y como tal la respeto.

a esto pobre hombre le han dicho, toma chaval, x millones y mantén contentos a estos viciados todo el puto día, y él dijo vale, hasta que la comunidad creció tanto que para poder jugar había que habilitar más servidores, como esto de momento no ha pasado, pues a joderse, o como dice un colega mio, a mamarla.

descargar contra este personaje, o contra mohamed no hace nada más que hacer reir al que se embolsa nuestra pasta.

pero seamos francos a la hora de criticar:

os habeis leido el contrato?, desde luego yo os digo que no, porque si lo habeis leido y seguís así es que los descerebrados sois vosotros, esto puede suceder y NO DAR NINGUNA EXPLICACIÓN.

a mí también me jode, pero no se puede hacer nada.

y ahora viene la mejor.

cuántos de vosotros, que decís que no renovareis el live, lo hareis de verdad?. muy pocos, sólo algunos "radicales"

a veces para intimidar a alguien lo mejor es cumplir las amenazas, ya que las amenazas vacias lo único que hacen es conseguir que se descojonen más.

si os gusta (nos gusta) el live os jodeis (nos jodemos), y si lo queremos disfrutar como está, bien, y si no lo queremos así, hasta que les salga a ellos de los cojones solucionarlo la única solución es no pagarlo más y no tener live.

es así de simple.

Pues a ver si de verdad algunos no renovais y asi dejais libres los servers.... xDDDD

En serio M$ no va habilitar mas Servidores de momento porque dicen que no es la solucion a los problemas de saturacion y congestion de la red de Xbox Live, se jactan de tener mas de 20 millones de servers en todo el mundo asi que....
Lungprodg66 escribió:
Pues a ver si de verdad algunos no renovais y asi dejais libres los servers.... xDDDD

yo no he dicho nunca que me vaya a dar de baja, estoy sólo constatando que mucha gente dice que se dará de baja y luego no lo cumple, lo que me jode son los rompepelotas, si dices algo hazlo, y si no lo vas a hacer mejor no lo digas.
Hombre, yo por lo pronto ya no renové la suscripción que tenía de un año y me caducaba hace unos días, así que conmigo por lo menos ya han perdido a un cliente.

Lo de alguien que hablaba de 20 millones de servidores... ¿para Xbox Live en exclusiva no?... Por favor un poquito de cabeza, que según Microsoft hay 10 millones de usuarios en Xbox Live y tocariamos a 2 servidores por persona. Puede que no necesiten más servidores y si un mayor ancho de banda, pero lo que está claro es que algo necesitan, y las previsiones de Microsoft han sido rematadamente malas para un servicio que encima es de pago. Vamos que entre las luces rojas y el caos en el Live me parece que están consiguiendo hitos históricos, lo proximo será ya que el Messenger no funcione durante una semana y se acabarían colmando de gloria.

Respecto a la gente que está cansada de gente criticando a Microsoft y que nadie se lee los contratos... ¿en el contrato dice que no hay derecho a pataleo? Porque es verdad que algunas quejas están de más, pero todo el mundo tiene derecho a quejarse por un servicio por el que están pagando, y además lo que diga en un contrato no es la ley. Los contratos están llenos de clausulas abusivas que llegado el caso en un juzgado pueden anular, y por lo pronto ya parece que hay gente demandando a Microsoft por los problemas del Live.
menos hablar de los problemas, y mas soluciones xDD

salu2.
Sheenmue escribió:Vamos que entre las luces rojas y el caos en el Live me parece que están consiguiendo hitos históricos

Mientras no lleguemos a las 17 revisiones de PS2 con todos sus fallos (calentamiento, problemas electricos, lectora, mala refrigeracion en primeras PStwo, etc...) creo ke todavia a Microsoft le keda bastante para superar el "hito histórico" de esa maravillosisima Play2 ke tengo en mi salon. La consola más chapucera de la historia (hasta el momento)...

Luego en lo del Live si ke tengo ke darte la razon, verdaderamente sí ke ha hecho historia, porke jamás una plataforma de videojuegos ha dado un servicio tan estable a casi 10 millones de personas.

Yo estoy kemado de la falta de previsión ke ha habido con respecto a la caida masiva del Live desde find de año, pero así y todo reconozco ke los usuarios de 360 estamos disfrutando del mejor juego online, el más robusto (jamas hay lag, ni jugando con americanos ni rusos ni ostias...:O), y un bazar con muchísimo contenido disponible, lleno de novedades y exclusividades de todo tipo.

En cuanto arreglen esta cagada ke ya vamos para casi 3 semanas y el Live vuelva a estar al 100% (ke actualmente para mí está al 87%), volveremos a disfrutar de una plataforma robusta, estable y dinámica ke ha hecho historia, pero sobre todo por la increible capacidad de la ke hace gala y sobre todo por el contenido ke ofrece cada semana. En definitiva un sistema ke ni por asomo tiene rival por parte de la competencia...

PSN con 10 millones de usuarios directamente dejaría sin luz la ciudad donde estén ubicados sus servidores xDDDD
KuKaMaN escribió:Yo estoy kemado de la falta de previsión ke ha habido con respecto a la caida masiva del Live desde find de año, pero así y todo reconozco ke los usuarios de 360 estamos disfrutando del mejor juego online, el más robusto (jamas hay lag, ni jugando con americanos ni rusos ni ostias...:O), y un bazar con muchísimo contenido disponible, lleno de novedades y exclusividades de todo tipo.

Si no tienes lag, en la mayoría de los casos tendrás que agradecerlo a tu conexión, la de las personas con las que juegas y a los desarrolladores del juego, porque en la mayoría de los juegos los servidores de Xbox Live solo actuan como punto de encuentro para crear partidas, y esto no es por decir que Xbox Live es inútil sino que es lo más lógico para conseguir un juego más fluido y la opción más lógica desde el punto de vista de un desarrollador.

KuKaMaN escribió:PSN con 10 millones de usuarios directamente dejaría sin luz la ciudad donde estén ubicados sus servidores xDDDD

No tengo claro el funcionamiento de PSN y si las compañías desarrolladoras son las que tienen que pagar por los servidores para sus juegos o si es Sony la que se encarga de eso, pero de lo que estoy seguro es que llegará el día en que haya 10 millones de usuarios de PSN, al igual que Microsoft debía preveer el número de usuarios que tendría conectados a Xbox Live en navidades. Me sorprendería si por algo así nadie pierde su puesto de trabajo asumiendo la responsabilidad, aunque igual les parece que algo así es normal y que no pasa nada viendo la reacción de algunos de sus usuarios. Es que de verdad, que alguno está tan obsesionado con las guerras entre multinacionales que parece que pierde la objetividad y su punto de vista, la del usuario final (o igual es que aquí hay más gente con acciones de Microsoft y Sony de lo que parece).
Creo que lo que estan haciendo antes de ponerse manos a la obra es ver como esta el panorama, todo esto empezo en las navidades, con venta nuva de consolas y con gente con horario mas amplio para conectar al live devido a vacaciones festivos etc... porque ahora solo se nota que falla sobre las 22h. Creo que dan largas para ver si era un caso puntual por las fechas o que de verdad necesitan una ampliacion de ancho de banda o de seridores.
KuKaMaN escribió:
Mientras no lleguemos a las 17 revisiones de PS2 con todos sus fallos (calentamiento, problemas electricos, lectora, mala refrigeracion en primeras PStwo, etc...) creo ke todavia a Microsoft le keda bastante para superar el "hito histórico" de esa maravillosisima Play2 ke tengo en mi salon. La consola más chapucera de la historia (hasta el momento)...

pues mira que yo he tenido dos ps2 V4 y ninguna me an dado problemas,una le peto la lente a los 5 años de uso(me parece logico arto de jugar a backups) y tengo una 360 de hace 1 año y ya se me a ido 2 veces pa alemania...asiq no se, no estoy en contra de ninguna consola solo digo mi opinion, tengo k decir que tengo las 3 consolas ,wii,360, y ps3 y a la que mas juego es a la 360 x el live mas que na
La solucion seria hacer baneos en condiciones para que se carguen ese 3/4 de personas que tienen la consola flasheada y la linea iria mas fluida que la vaselina [+risas]
Es medio broma y no me pegueis los que la teneis flasheada :-P
ifritdark escribió:La solucion seria hacer baneos en condiciones para que se carguen ese 3/4 de personas que tienen la consola flasheada y la linea iria mas fluida que la vaselina [+risas]
Es medio broma y no me pegueis los que la teneis flasheada :-P

... En fin... bastante tienes que pagaste por la ps3. [+risas]
Es medio broma y no me pegueis los que la teneis :-P

(pozi, he copiao y pegao XD)

ains....

Aqui el problema es que semos un poco frikis todos. El Major nelson es una figura de microsoft que se saca su pasta por hacer lo que hace y ya esta. Tiene dias finos y dias de cagarla. No pienso en represalias ni recompensas por el asco que ha dado el live en vacaciones. Si esto sigue así no pago más live (se me acaba en marzo). A M$ se la suda y a mi me da igual el contrato. Si algo no te funciona no repites, no? sin conspiraciones ni tonterias
sadai escribió:
... En fin... bastante tienes que pagaste por la ps3. [+risas]
Es medio broma y no me pegueis los que la teneis :-P

(pozi, he copiao y pegao XD)

ains....

Aqui el problema es que semos un poco frikis todos. El Major nelson es una figura de microsoft que se saca su pasta por hacer lo que hace y ya esta. Tiene dias finos y dias de cagarla. No pienso en represalias ni recompensas por el asco que ha dado el live en vacaciones. Si esto sigue así no pago más live (se me acaba en marzo). A M$ se la suda y a mi me da igual el contrato. Si algo no te funciona no repites, no? sin conspiraciones ni tonterias

Creo que tas confundio de foro porque este es de Xbox360 y no de play3. Por poner un ejemplo es como si digo que bastante tiene la gente con leer tus tonterias y esto no tiene nada que ver con este foro (Es por poner un ejemplo) [hallow]

Sobre el resto de tu comentario pues encima que la tienes flasheada protestas :O Esto es como el que roba y luego va de inocente
creo que os estais desviando un poco del tema xDDDDDDDDD si por mucho que hagais o que digais Microsoft va a seguir sacando unos beneficios millonarios, de 10 millones de usuarios (es de lo que presumen) aqui he leido que 5 o 6 no van a renovar el live....sera una gran perdida para Microsoft? no lo creo
Saludos
ifritdark escribió: Esto es como el que roba y luego va de inocente

no es por crucificar, que me parece bien que baneen (yo tengo dos y me la pela el baneo), pero por lo demás, aplicaté el cuento.
ifritdark escribió:

Creo que tas confundio de foro porque este es de Xbox360 y no de play3. Por poner un ejemplo es como si digo que bastante tiene la gente con leer tus tonterias y esto no tiene nada que ver con este foro (Es por poner un ejemplo) [hallow]

Sobre el resto de tu comentario pues encima que la tienes flasheada protestas :O Esto es como el que roba y luego va de inocente
Segun tu, ¿por el hecho de que haya flasheado la consola no tiene derecho a quejarse?

¿Pero en que mundo vivo?

Él ha pagado 60€ por un servicio que no le estan dando, asique el chaval tiene razón.
Otra cosa bien distinta es que esté "robando" (como dices tu) a las desarrolladoras, cosa que si los juegos no le funciona bien, ahí es donde ya no se deberia de quejar, pero mientras pague religiosamente el Live... que se queje todo lo que quiera.
Estoy viendo como salta la liebre los que la tienen Flasheada [oki]

El Flasheo lo que tiene es que se puede abusar de tener todos los juegos y por lo tanto pue dar mas horas de vicios online entre tantos juegos y perjudica a otras personas con la saturacion online. Mucha gente tiene consolas porque se pueda usar el backup y si no existiera eso en esta consola mucha gente no la tendria y lo digo por lo que veo y leo.
No voy a contestar mas post de este tipo porque al final ni vamos a llegar a ningun lado,ni con esta conversacion va solucionar MS el problema y lo mas seguro es que llegaran a cerrar el hilo.
Lo que tendria que hacer microsoft es poner mas servidores para el online si es el caso de la solucion a los problemas.
ifritdark escribió:Estoy viendo como salta la liebre los que la tienen Flasheada [oki]

El Flasheo lo que tiene es que se puede abusar de tener todos los juegos y por lo tanto pue dar mas horas de vicios online entre tantos juegos y perjudica a otras personas con la saturacion online. Mucha gente tiene consolas porque se pueda usar el backup y si no existiera eso en esta consola mucha gente no la tendria y lo digo por lo que veo y leo.
No voy a contestar mas post de este tipo porque al final ni vamos a llegar a ningun lado,ni con esta conversacion va solucionar MS el problema y lo mas seguro es que llegaran a cerrar el hilo.
Lo que tendria que hacer microsoft es poner mas servidores para el online si es el caso de la solucion a los problemas.

Insinuas que el live falla porque la gente que la tiene flasheada satura el online?

Tienes que estar de coña, entonces vamos a denunciar en las calles a las personas que tengan mas de un coche, porque eso satura nuestras carreteras...

Si el live falla es porque Ellos tienen un problema con los servidores, no porque halla mas o menos usuarios, ademas, por favor, un mismo user no puede jugar a mas de un juego a la vez asi que, como se va a saturar??

Y la gente que la comprar por tener todos los juegos piratas no son precisamente los que se pagan el Live para jugar Online.

un saludo, Zippo.
KuKaMaN escribió:

Jaaaaaaaaajajajajajajajjajaja, ostias, en mi vida me había reído tanto. Ahora va a resultar que la PS2 fallaba más que la 360 [maszz] [maszz]
Lo que hace la gente por intentar hacer creer que la 360 no es la consola peor hecha de la historia (a nivel de diseño, los juegos son la bomba).
No hay más qu ever los datos o vosotar distintos foros para ver la realidad, otra cosa es que a ti no te interese verla.
Yo no la tengo flaseada, pero es que las la tienen pueden jugar a mas de 1 juego a la vez en una sola consola y asi saturar el live?!?!?

si tienes X usuarios tienes la obligacion de cubrir el servicio a esos X usuarios y santas pascuas, no nos desviemos el tema!!!
35 respuestas