[Major Nelson] ¡¡ Adios a los tramposos !!

Una excelente noticia para los que conseguimos logros honradamente:

Link (Traducido)
Hace tiempo no anunciaron esto? por lo menos hace un año, con la segunda oleada de baneos, de que banearian a la gente que usa savegames de otras personas.

A mi si a partir de ahora dan premios por los puntos bien, sino... me da igual que los baneen...
Pero ahora van a tomar unas jugosas medidas.
Leeros la noticia, que lo dice bien clarito.
Sly_Marbo135 escribió:Pero ahora van a tomar unas jugosas medidas.
Leeros la noticia, que lo dice bien clarito.

Juas [plas] ahora que como se equivoquen verás tu que gracia jajaja
Juaz Juaz si alguien se toma en serio el servicio online es Microsoft, bien por todos nosotros los que jugamos según las reglas y dar por el culo a todos los tramposos cawento.

Salu2
JODER!! YA ERA HORA COÑO!!
Nunca me han interesado mucho los logros pero no veo nada malo en copiar savegames de juegos completados para desbloquear nuevos modos y extras..
Los modos y extras los vas a mantener, lo único que pierdes son los puntos del gamercard.
Major Nelson escribió:The account will be clearly labeled as a cheater for the community to view on xbox.com. You can see an example here. In dash, the personal view of the gamercard will be labeled as well.

[qmparto]
NoLiMiT escribió:
Juas [plas] ahora que como se equivoquen verás tu que gracia jajaja
Hombre es muy fácil.

Juegos como Oblivion o Rumble Roses XX que tengan todos los logros en un solo dia, como muchos lo tienen, esta claro que han usado un savegame.
me alegro un huevo de este tema, estoy hasta los huevos de padecer problemas de conexión y chetos en los juegos como gears y cod4.
Pero por lo que pone, lo único que se está combatiendo es a todos aquellos que 'inflan' sus logros, no a los que utilizan cheats.

La verdad es que a mi me da lo mismo que tengan todos los logros del Oblivion, GoG, Burnout Paradise, Halo, etc en un día. ¿Nos perjudica en algo al resto de jugadores? No creo...
Que buena noticia, ya los tramposos se van a cagar más de uno X-D
The-RockeR escribió:Pero por lo que pone, lo único que se está combatiendo es a todos aquellos que 'inflan' sus logros, no a los que utilizan cheats.

La verdad es que a mi me da lo mismo que tengan todos los logros del Oblivion, GoG, Burnout Paradise, Halo, etc en un día. ¿Nos perjudica en algo al resto de jugadores? No creo...

En usa los puntos de logro se podian cambiar por juegos arcades, etc... (creo que fue una promocion) si la gente infla los puntos de logros...

Salu2
Suele haber competiciones en plan:

Hasta el dia X del mes que viene, el que mas logros haya conseguido ganará tantos MS Points.

Apuntaos al concurso y tal!!
Pues me parece muy bien,asi todos los que hacian trampas hasta ahora se lo pensaran 2 veces antes de volver a hacerlo,quien quiera logros que se los curre.
Hilo Repetido

De todas forme me auto-quoteo:

Me alegra!!!

Ya han empezado con esto:

GS antes de:

Sufoor

GS actual:

Sufoor

Observen que en su perfil de Xbox.com apracece un mensaje diciendo que se a encontrado a ese jugador haciendo trampas...

y al parecer caerán las cabezas de todos aquellos que hicieron el Glitch de los logros del GoW

Link con el comunicado oficial de Microsoft:

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/gamerprofile/gamerscorecheating.htm
[360º] [360º] que gran idea han tenido :D
jaja, me alegro por los tramposillos xD :p

salu2!
jojojojoo el glitch del gears of war, ya no me acordaba.

Eso si que me alegra, que no me hacia ni puta gracia ver a niñatos pajilleros con el logro de las 10 muertes sin saber jugar xDDDD
19 respuestas