Major Nelson confirma la el seguimiento de TGS y X06 en Live!

Major Nelson escribió:Starting Wednesday, September 20, through Friday, September 29, connected gamers can access the best content from the Tokyo Game Show in Japan and X06 in Barcelona, Spain, including highlights from both press briefings, daily updates and behind the scenes videos from the show floors as well as the hottest playable game demos and videos in high definition. The majority of this content will only be available until 12:00 a.m. PDT on September 29, so be sure to download everything you want while it is available.

In total, more than 100 pieces of new downloadable content will be available to gamers during the nine day period, including a never before announced major franchise on Xbox Live Arcade. In addition to new playable game demos, there will also be new game videos from the following titles being showcased at Tokyo Game Show and/or X06:

o Call of Duty® 3 (Activision)
o Forza Motorsport 2 (Microsoft Game Studios)
o Kane & Lynch: Dead Men (Eidos)
o Kingdom Under Fire: Circle of Doom (Microsoft)
o Project Sylpheed (Square-Enix)
o Shrek the Third ™ (Activision)
o Viva Piñata (Microsoft Game Studios)
o Plus additional high definition videos from games to be announced at Tokyo Game Show and X06

For gamers looking to further personalize their Xbox 360 experience Xbox Live will feature new picture packs and themes for titles including Alan Wake, Fable 2, Mass Effect and Forza Motorsport 2. Gamers also will be able to download a free picture pack, theme and an exclusive scene prior to the SCI FI Channel's Battlestar Galactica season premiere on October 6th (US only).

Blog Major Nelson

confirmado en el blog de Major Nelson, así que ya sabéis apartir del próximo miércoles.. yum yum

un saludo
woooooooooooo
Y yo con Internet!!!!!
¡¡A ver que demos caen!!
Aunque yo le tengo mas ganas al X06 ese que al TGS
la verdad es que los proximos dias van a ser bastante intensos. la verdad es que tengo ganas de probar demos nuevas.

venga saludos ;-)
Yo con que me saquen la del pes6 ya soy feliz.

Bueno, tambien gustaria una de gears of wars.
ya se dijo que no habria demo del gears of wars.
Yo lo que quiero es la demo del Cod3 o del rainbow six :P
arrf arrf arf
espero no currar mucho no voy a salir de casa jiji
aburrio0o escribió:ya se dijo que no habria demo del gears of wars.
Yo lo que quiero es la demo del Cod3 o del rainbow six :P

Yo la del cod3 no la quiero, que aun no he podido jugar al 2 [poraki] [poraki]
j0j0j0 que bien y yo de vacaciones hasta octubre! j0j0j0 [uzi]
HOSTIAS!!!!!!!

No me jodáis: ¿¿¿que el miercóles ya se empieza a mover el asunto????

[boing] [boing] [boing]
Cuando son las conferencias si esque hay??????

saludos
Pues perfecto. Alguno de los juegos de la lista pintan muy bien. Ojala nos dejen trastear 1 pokito con las demos [plas]
20 d sept? ya esta ahiii
Ya me lo veo venir.... se registra y loggea un usuario de nick TGS_X06. Este usuario dice que el penultimo dia de la feria saldra un video del pes en HD, y al dia siguiente una demo, porque claro, ese usuario conoce a un amigo que tiene un primo que conoce a un cyberamigo que trabaja en M$ como jardinero, y claro, ese tipo de rumores vuelan...

[+risas]
Este miercoles? el dia de mi cumpleaños?

Menudo regalo xD
Este miercoles? el dia de mi cumpleaños?

Felicidades!!!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo mejor es que como van 6 o 7 horas por delante no hay que esperar como en los putos eventos americanos. Va ser levantarse y empaparse uno. Idem con el de Barcelona. [beer]
y me acaba de llegar mi X360 asiática uEEEEEEEEEEE!!!! x))
satellite escribió:y me acaba de llegar mi X360 asiática uEEEEEEEEEEE!!!! x))

Eso si que es suerte. Ojalá salga la demo, aunque sea locked y alguien del foro la pueda jugar, contandonos así un poco por encima.
Lo primero felicidades al cumpleañero, lo segundo ¿pa que quieres una 360 asiatica? ¿no te gustan las españolas o es que por alli las 360 se dan en adopcion? Si es asi hay que montar una ong que se llame 360 sin fronteras...Bueno ya estoy delirando pero es normal pq, TGS ya está aqui!!
Como dicen no hay que tener las 6h de retraso, sino 6h de adelanto!! A ver, si son las 11 y cuarto y le sumamos seis horas...¡Joder las matematicas no son lo mio!
La putada(putadon) es que mañana empiezo el instituto y no me voy a poder tirar toda la mañana tocandome los huevos con la 360 encendida...me voy a tener que tirar toda la mañana tocandome los huevos oyendo al profesor
19 respuestas