Majora´s de Gamecube: ¿Onilink con Action Replay?"

En el Action Replay viene codigos que permiten convertirte en Oni-Link en cualquier sitio en el Majora´s Mask de Gamecube, pero el que debeis usar es “Use Any Item As Any Carácter”, y no el que dice “Can Use Fiery Diety Mask Anywhere” que no sirve.

-LO QUE SE PUEDE USAR:
La ocarina, las bombas, bombachus, el barril de dinamita, las nueces, la camara fotografica, las botellas (aunque cuesta) y la lente de la verdad. Ademas puedes coger cajas, vasijas y los matorrales que hay en el campo y que al cortarlos salen rupias y objetos.

-LO QUE NO SE PUEDE USAR
Ni el arco, ni el gancho, ni los palos dekus, entre otros.

-OTRAS DESVENTAJAS
1º. No puedes guardar la espada, a menos que cojas algo que se tengas que sostener con las dos mas en lo alto, como las bombas, vasijas o las cajas.
2º. Como pasa cuando te conviertes en Zora o Goron no puedes montar sobre en el potro, pero esto es comprensible.
3º. Tienes que poner la consola en ingles, con lo que tendras que jugar en ese idioma..
4º. Con la mascara de la Fiera Deidad [n]mides unos 2 metros 30cm[/n] de altura aproximadamente, con lo que eres tan alto que los demas personajes quedan como enanos, y en muchas puertas no podras ni entrar debido al tamaño, como por ejemplo en las del templo de la Torre de Piedra. Supongo que este es el motivo por el que decidieron que solo se pudiese usar con los jefes.

-ADVERTENCIAS:
Os recomiendo que no grabeis la partida cuando useis estos codigos de Action Replay, sobretodo los trucos para tener todos los corazones, ya que si otro dia vuelves a cargar la partida y aunque ya no uses el Action Replay suele quedarse colgado después de unos 20 ó 30 minutos de juego. Tampoco os recomiendo que useis partidas guardadas en los buos, porque al cargarlas guardan para borrarlas, si quereis usar las partidas guardadas en los buos sacad la tarjeta de memoria antes de cargar la partida.

Aqui os dejo algunas imagenes, aunque desgraciadamente no son de muy buena calidad:
http://s3.photobucket.com/albums/y54/Edge02/MM.jpg
http://s3.photobucket.com/albums/y54/Edge02/Ma.jpg
http://s3.photobucket.com/albums/y54/Edge02/snapshot20060418212223.jpg
http://s3.photobucket.com/albums/y54/Edge02/MM44.jpg

Este otro enlace incluye ademas algunos codigos nuevos para el Majora de Gamecube:
http://gscentral.org/game.php?systemID=4&gameID=726

ESTE NUEVO CODIGO TE PERMITE VOLAR :
Hold Z For Moon Jump
72HN-KK9E-BGBFE
131P-6DH0-5QWDM
VUKZ-X3DB-8RCK4

Con este otro siempre seremos Oni-Link (Fiera Deidad) y cuando entremos en la posada, el bar Lacteo, o en las tiendas conseguiremos por fin que [n]guarde la espada[/n], y si pulsamos el gatillo R, el personaje hara la pose de cuando Link tiene el escudo. (NOTA: esto solo podra hacerse si tenemos desactivado el truco “Can Use Fiery Diety Mask Anywhere”)

D6V9-HGU4-FGD41
G580-V4DC-Q6HR0
Haz el favor de quitar ésas imágenes, que estás jodiendo el juego a quienes no lo han jugado aún.

Te recuerdo que si vas a comentar algo sobre la historia o final de un juego lo pongas en modo SPOILER ya que así no lo leerán quienes no quieran saber algo de un juego que aún no han jugado y así no chafarles la historia.
ER_PERE escribió:Haz el favor de quitar ésas imágenes, que estás jodiendo el juego a quienes no lo han jugado aún.

Te recuerdo que si vas a comentar algo sobre la historia o final de un juego lo pongas en modo SPOILER ya que así no lo leerán quienes no quieran saber algo de un juego que aún no han jugado y así no chafarles la historia.
Eso no es ningun spoiler, te recuerdo que los sopiler son cuando se cuenta algo del argumento, y esto no tiene nada que ver con el argumento, solo es una mascara mas, pero esta ni si quiera es necesaria para terminar el juego , te lo puedes terminar sin ella. De modo que no estoy chafando el argumento del juego.

.
a ver tio, eso es un Spoiler como una casa, asi que dejate de tonterias y edita tu post
Claaaro que no es un spoiler. Una máscara "secreta" que sólo puedes conseguir en el final del juego cuando has conseguido todas las demás de una forma bastante complicada es algo que todo el mundo sabe cuando está empezando el juego.

Lo que hay que oír... ¬¬ Edita tu post, anda.
vik_sgc escribió:a ver tio, eso es un Spoiler como una casa, asi que dejate de tonterias y edita tu post
A ver tio eso no es un spoiler, ya he explicado que los spoilers son cuando se cuenta el argumento, un spoiler es decir cosas como quien vive, quien muere, quien vence, quien pierde, etc... eso son un spoilers, no esto, esto solo es una mascara(que ni si quiera es necesaria),y aqui no se ha contado nada del argumento, de modo que no hay que editar nada

Taurus5 escribió:que sólo puedes conseguir en el final del juego
Si pero esa mascara ni si quiera es necesaria para terminar el juego , te lo puedes terminar sin ella, es solo algo secundario y opcionl que no influye para nada en el argumento.

.
Vaya me acabo de comer el spoiler, no sabia que hubiese una mascara para hacer un link grande sin pupilas :S

Ni siquiera sabia de la existencia de una mascara para hacer crecer a Link, ya que se me ha spoileado que se haga bien, explicar un poco mas [tomaaa]
Mira, macho, sinceramente no tienes ni puta idea. Y voy a pasar de responderte más porque me estoy poniendo de mala ostia. Así que mira, si tú quieres pensar que spoiler es algo sólo relacionado con el argumento de un juego, pues mira, allá tú. Pero que quede claro que un spoiler es tanto algo que te cuenta lo que sucede en cierta parte del juego como decir los secretos que tiene. Y a mí, personalmente, no me habría hecho ni puta gracia que antes de haber conseguido la máscara ésta hubiera visto ya cómo sería Link con ella, ni el simple hecho de que existiera. Y es que, aunque puede que no te entre en la cabeza, no toda la gente usa guías para avanzar en los juegos ni se mira todos sus destripes sin habérselos pasado.
Y es que puede ser peor que, por ejemplo,
te digan que en el modo Mercenarios del Resident Evil 4 puedes desbloquear a Ada Wong, Krauser, Hunk y Wesker a que te digan que Lord Sadler se carga a Luis Sera y le roba la vacuna, ya que aunque a ti te pueda parecer una tontería, el estar jugando y desbloquear algo que desconocías que podrías y flipar con ello puede ser mucho más emotivo y personal que un simple "trozo de argumento"
.

En fin, tú haz lo que quieras, pero, por favor, ten un poco más de respeto por la gente que valora los juegos más que tú.
Que spoiler me acavo de tragar de lleno [buuuaaaa]

¿Tanto cuesta no poner las imagenes i dejar los links?
Suerte que este juego ya me lo pasé y dudo que vuelva a hacerlo pero me parece una putada como un castillo ir soltando spoilers, o como quieras llamarlos.
Ya se que para tí no tiene ninguna importancia y no afecta en nada a nadie, pero es que pones hasta las imagenes.
Te lo has currado y encima no quieres bajarte del burro. ¿Tan dificil es reconocer un error?
por favor, que alguien boorre el hilo o haga algo con su autor, que manda narices... que encima siga defendiendo su postura y con letras grandes y todo...

PD. eso es un spoiler
pero como se activan esos trucos ??
Poner un spoiler del resident evil 4 sin avisar qué es lo que contiene tampoco ayuda mucho eh xD, hay que especificar cuál es el contenido de un spoiler, vamos, decir por lo menos de qué juego se trata, porque si no nos lo leemos igual [mamaaaaa]

PS: yo me he pasado el RE4, pero como lo haya leído alguien que no lo ha jugado se lía una buena xDD
Blaiz escribió:Vaya me acabo de comer el spoiler, no sabia que hubiese una mascara para hacer un link grande sin pupilas :S

Ni siquiera sabia de la existencia de una mascara para hacer crecer a Link, ya que se me ha spoileado que se haga bien, explicar un poco mas [tomaaa]

Conseguir la Máscara de la Fiera Deidad.
En La Luna veremos a 5 personajes ataviados con máscaras: 4 en movimiento y uno sentado al pie de un árbol. Tendremos que hablar sólo con los que están en movimiento y pagarles Máscaras para poder entrar en unas zonas secretas donde buscarles (es como el juego del escondite). Una vez completemos las 4 zonas nos darán la Máscara de la Fiera Deidad .

Zona Secreta como Deku. (1 máscara para entrar y 1 para salir).
Para hacer esta zona tendremos que convertirnos en Link Deku. Luego tendremos que ir volando de una Flor Deku a otra hasta el fondo del todo, y al final encontraremos una puerta a mano izquierda. Tras ella estará el personaje que tenemos que buscar, el cual nos pedirá 1 máscara por dejarnos salir.

Zona Secreta como Goron. (2 máscaras para entrar y 2 para salir).

Para hacer esta zona tendremos que convertirnos en Link Goron. Luego tendremos que ir rodando por unos estrechos caminos en los que hay unos cofres abiertos en las curvas y de lo que se trata de hacer el recorrido rodando sin parar. Para ello deberemos tomar esas curvas rebotando contra los cofres abiertos y que están puestos diagonalmente según llegamos a ellos (es muy, muy difícil de hacer entero).

Al final del todo habrá un puente cortado que debemos cruzar rodando y así encontraremos una puerta. Tras ella estará el personaje que tenemos que buscar, el cual nos pedirá 2 máscaras por dejarnos salir.

Zona secreta como Zora (3 máscaras para entrar y 3 para salir).

Para hacer esta zona tendremos que convertirnos en Link Zora. Luego tendremos que ir nadando por unos conductos inundados y seguir un recorrido en concreto para llegar a la puerta del final. El recorrido es el seguiente: 1er camino a la izquierda; 2º camino a la derecha y y 1er camino a la derecha. Así encontraremos una puerta y tras ella estará el personaje que tenemos que buscar, el cual nos pedirá 3 máscaras por dejarnos salir.

Zona secreta como Link (4 máscaras para entrar y 4 para salir).
Como Link Niño deberemos atravesar una serie de habitaciones seguidas hasta el final.

1ª Sala. Ningún problema.

2ª Sala. Acabar con un Dinofol.

3ª Sala. Ningún problema.

4ª Sala. Acabar con un Maestro Garo.

5ª Sala. Ningún problema.

6ª Sala. Acabar con una Gran Armadura (Knuckle de Hierro). Luego Romper una grieta con forma de cruz que hay en la pared derecha con un Bombchu y finalmente lanzar una Flecha al Interruptor-Ojo que hay detrás.

7ª Sala. Romper una grieta con forma de cruz que hay en el techo con un Bombchu y lanzar luego una Flecha de Fuego al Interruptor-Ojo congelado que hay detrás.

8ª Sala. Aquí estará el personaje que tenemos que buscar, el cual nos pedirá 4 máscaras por dejarnos salir.

PD: Yo no lo veo tanto como Spolier, ya que se puede pasar el juego sin tocar esa parte, ya que algunos que pasaron Majora no tienen idea de como conseguir esa máscara que falta, pero como ya lo acabaron no importó, ya que no incide en nada en la trama ni en el final.

http://internal.tbi.net/~max/zeldaoni5.jpg
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
que quiere decir oni-link? no lo entiendo.... solo veo a link sin pupilas y con el pelo blanco..... ke raro....
Furi kuri escribió:que quiere decir oni-link? no lo entiendo.... solo veo a link sin pupilas y con el pelo blanco..... ke raro....

Imagen

Existe una mascara especial, la mascara de la fiera deidad que convierte a link en Oni-Link un ser muy poderoso.

En mi respuesta anterior están los pasos para adquirir esa máscara.
Mmmmm que rico el pastelito!!! digo el spoiler estaba delicioso y yo no me he pasado el juego todabia ú_ú.

El autor lo a puesto con toda la buena fe de del mundo, pero una vez te han dicho que eso es un spoiler como una casa ya podias haber editado el mensaje coñe!!!
Joder que no es un spoiler dice....

es un spoiler como una casa, menos mal que me pase el juego al dia siguiente de tenerlo

voy a reportar para que borren esto porque manda huevos...
holaps !
si colocas una foto de onilink vs un jefe es spoiler.
pero si dice los paso de como sacar la ultima mascara del juego q no influye en el juego en si (o sea puedes terminarlo sin tenerlas) no lo considero un real spoiler.

:cool:
oh, Babel*, tio, me has destripado el juego
19 respuestas