Majora's Mask ¿dónde jugarlo?

@luis_aig es algo subjetivo, pero cuando yo veo algo a 60 FPS me parece raro, el movimiento de la cámara no lo veo natural, esa fluidez me da algo de grima.

En la época de las 2D no era igual porque casi todo era scroll hacia un lado de la pantalla o en la vertical, pero en el 3D son algo extrañas mis sensaciones.
luis_aig escribió:
Diskover escribió:Es al revés.

Siempre se ha jugado a 60 fps, y lo raro era jugar a 30 fps.

Fue con las consolas de 32 bits cuando se empezó con la manía de los 30 fps porque la máquina no daba para más; pero ni era lo normal, ni era lo preferible.

Eso de siempre se ha jugado diciendo que desde las 32 bits me parece un poco raro, teniendo en cuenta que ha pasado más tiempo desde que salieron las 32 bits hasta hoy que todo lo que se tuvo antes de los 32 bits y sinceramente tampoco es como que los 30 fps sean un problema como la gente lo pinta

¬_¬

Lo puedes comprobar tu mismo: NES, SNES, Mega Drive, Master System, PC-Engine, Atari 2600... es una rareza los juegos a 30 fps
@Diskover Yo nunca negué que en esas consolas fueran a 60, digo que ha pasado mucho más tiempo que los 30fps son el standard, que si nos queremos aferrar a algo que ocurrió hace más de 30 años yo no tengo problema, pero tampoco es como que sea injugable al estar a 30fps
No sé si se ha dicho, pero para el original de N64 hay un hack redux: https://www.romhacking.net/reviews/7544/#review

Yo probé el redux del Ocarina en mi N64 y lo recomiendo fervientemente, incluso mejora el rendimiento.
@Diskover en Europa con el PAL, eso de los 60fps como que no, eh... 54 como mucho xD
@coyote-san pues ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo de juego de 8-16 bits que fuese a 60fps en PAL... Me puedes pasar alguno?

De hecho, el primero que recuerdo (por lo sonado que fue) fue el ffX de ps2, y nos comimos bandas negras... 😅
@bascu sólo se me ocurre en PC y portátiles
Sceptre_JLRB escribió:
AlterNathan escribió:@Sceptre_JLRB Pues seguramente porque os guiáis por el prisma de la nostalgía y si no será gustos como dices. Sin embargo, para tu información poseí la consola desde que salió en España, me compré el Mario 64 y el Turok, y los juego mejor en sus ports o en su respectivo emulador.

Saludos.

Qué va, al contrario también. Yo soy inmune a la nostalgia, porque jamás he dejado de jugar con consolas de cualquier época, para mí eso siempre ha estado vigente. Pero es que en su día lo disfruté del carajo, no vi una experiencia de control en 3D tan perfecta ni remotamente parecida en ningún otro sistema de la época, y cuando he intentado jugar juegos de N64 en emulador/CV/NSWOnline con otros mandos, me ha parecido imposible de controlar. Y, francamente, me resulta muy muy MUUUUUY raro que cualquiera que en 1997 se pusiera una N64 con su mando y el Mario 64 sintiera una mala experiencia o que el control era una porquería.

Entiendo que serán gustos, pero me parece muy poco respetuoso afirmar que "sólo a los masocas les gusta el mando de N64" porque, desde luego, no es así ni por asomo. Es más, a la gente que realmente conoce el sistema y lo han jugado a fondo (no emu), el mando les encanta, como puede verse en los comentarios de este hilo.

ANDA YA
ruben16 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
AlterNathan escribió:@Sceptre_JLRB Pues seguramente porque os guiáis por el prisma de la nostalgía y si no será gustos como dices. Sin embargo, para tu información poseí la consola desde que salió en España, me compré el Mario 64 y el Turok, y los juego mejor en sus ports o en su respectivo emulador.

Saludos.

Qué va, al contrario también. Yo soy inmune a la nostalgia, porque jamás he dejado de jugar con consolas de cualquier época, para mí eso siempre ha estado vigente. Pero es que en su día lo disfruté del carajo, no vi una experiencia de control en 3D tan perfecta ni remotamente parecida en ningún otro sistema de la época, y cuando he intentado jugar juegos de N64 en emulador/CV/NSWOnline con otros mandos, me ha parecido imposible de controlar. Y, francamente, me resulta muy muy MUUUUUY raro que cualquiera que en 1997 se pusiera una N64 con su mando y el Mario 64 sintiera una mala experiencia o que el control era una porquería.

Entiendo que serán gustos, pero me parece muy poco respetuoso afirmar que "sólo a los masocas les gusta el mando de N64" porque, desde luego, no es así ni por asomo. Es más, a la gente que realmente conoce el sistema y lo han jugado a fondo (no emu), el mando les encanta, como puede verse en los comentarios de este hilo.

ANDA YA

Tururú [poraki]
59 respuestas
1, 2