Sceptre_JLRB escribió:AlterNathan escribió:@Sceptre_JLRB Pues seguramente porque os guiáis por el prisma de la nostalgía y si no será gustos como dices. Sin embargo, para tu información poseí la consola desde que salió en España, me compré el Mario 64 y el Turok, y los juego mejor en sus ports o en su respectivo emulador.
Saludos.
Qué va, al contrario también. Yo soy inmune a la nostalgia, porque jamás he dejado de jugar con consolas de cualquier época, para mí eso siempre ha estado vigente. Pero es que en su día lo disfruté del carajo, no vi una experiencia de control en 3D tan perfecta ni remotamente parecida en ningún otro sistema de la época, y cuando he intentado jugar juegos de N64 en emulador/CV/NSWOnline con otros mandos, me ha parecido imposible de controlar. Y, francamente, me resulta muy muy MUUUUUY raro que cualquiera que en 1997 se pusiera una N64 con su mando y el Mario 64 sintiera una mala experiencia o que el control era una porquería.
Entiendo que serán gustos, pero me parece muy poco respetuoso afirmar que "sólo a los masocas les gusta el mando de N64" porque, desde luego, no es así ni por asomo. Es más, a la gente que realmente conoce el sistema y lo han jugado a fondo (no emu), el mando les encanta, como puede verse en los comentarios de este hilo.