Pues yo iba ser otro que iba a recomendar la versión de la 3ds siendo para mi la mejor versión de esta saga vaya... Y no solo por los gráficos que se agradece, si no por todo, comodidad al tener 2 pantallas para ver los objetos a mano, mapa etc... , mejor sonido y si te gusta el 3D (no a todos les va ese rollo) es un plus por que está muy bien implementado... Y soy de los que tampoco toco un mando de N64 ni harto vino, es el peor mando y el mas incómodo que han podido jugar, y jugué en su día a esa consola desde día uno, tanto a este juego como a a muchos más de su catálogo, que experiencia real tengo, que mis años tengo ya jaja, y eso que cuando juego a algo intento jugarlo con lo más original posible, pero es que este mando...la virgen Santa xD es infumable. Obviamente es una opinión personal, cada uno que juegue a lo que quiera y como quiera faltaría más, para gusto los colores, en eso no hay nada escrito.
Así que mi recomendación y la mejor versión de este juego es la de 3DS, por encima de cualquier versión, game cube, wii, pc... hicieron un remake muy muy digno a la altura de todo siendo para mi la mejor versión y jugable, la de 3DS.