A mi me parece una delicia de juego, de hecho, todos los Zelda (oficiales) me lo parecen (a su manera, el que mas y el que menos), "soy tan raro" que no suelo ir a contra corriente cuando un juego dicen que es bueno (Shenmue, FFVII, Ocarina of Time, Ico, etc...), vamos, que soy un afortunado que disfruta con los juegos y no me he visto en la premisa de decir "buaaaa... esta sobre-valorado, blablabla..."
Me he leído algunos mensajes de este post y se ve a la legua la gente que "no se a terminado" Majora's Mask, vamos, que os habréis hecho la primera mazmorra y dale gracias... (y ni eso).
Ojo!, si un juego no os engancha, pues no os engancha tu... pero comprender que "duele" vuestra ignorancia...
PD:
Por "ignorancia" me refiero al hecho de que os tomáis la licencia de "analizarlo críticamente" habiendo raspado solo la superficie... a mi eso "me duele", como el que se pone Shenmue, juega 1 hora y luego dice que es un simulador de paseos...
Majora's Mask "como juego" y "como Zelda" es especial, profundizar en la historia de algunos personajes te hace poner la piel de gallina..., no saber bien "donde coño estáis" (¿Limbo?) te deja pensativo... la tragedia que se esconde detrás de Skull Kid y las mascaras en si mismas (no solo la de Majora), etc...
En fin, hay "tanto" en este juego que es imposible saberlo apreciar si uno no solo raspa la superficie...