Majora's Mask en GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos, les vengo a comentar a ver si me pueden ayudar con el problema,quiero jugar al Majora's Mask en español, probe con los 2 emuladores de 64, el Paradox y el Experience, pero en los 2 me pasa lo mismo, muestra la barra como si estubiera cargando el rom, pero cuando llega al final se queda colgado ahi, probe con la rom de USA y funciona, pero ésta esta en ingles, a ver si alguien me puede ayudar, probe con 2 roms diferente de EUR, pero siempre pasa lo mismo...
alguien a podido jugarlo en español en el GC??
si alguin pudo porfavor que me diga..
bueno desde ya gracias
Hola como estas, primero que nada debes usar el experience n64 emulator v2, que es el que soporta expansión pack y en particular el juego de majoras. Ahora bien la rom debe estar en z64. para esto debes bajarte una utilidad llamada tool 64 que le cambia el orden de bites a la rom. Sin embargo te recomiendo usar un programa muy bueno que sirve para esto y más yamado gamecube gcmIsotool aqui te dejo el enlace http://www.telefonica.net/web2/toz/

Por cierto si no es molestia me gustaria en verdad que me pasaras esa version en español del majoras asi que si puedes mandame un privado o dejame un enlace donde lo pueda descargar porfavor te lo ruego en verdad. Por si me vas a pasar la cuestion para descargarla dejamela en algun lado en que pueda hacerlo con tranquilidad como sourceforce o una de pago que permita descargas gratis. gracias espero haberte ayudado
He echo como me has dicho y sigue sin funcionar [decaio] ,
me gaste lla 9 MiniDVD en pruebas,

por favor, si podes hacerlo funcionar en el cubo decime como porque tengo muchas ganas de jugar a este juego en Español
¿Este no venia en castellano en el disco de los Zeldillas? Consigue ese juego "Zelda Collector's Edition"

Edito: no deberias de poner links a contenido con copyright
No te compliques la vida amigo, la versión que viene en el Zelda Collector's Edition está emulada a la perfección y en perfecto castellano
Si claro amiguetes el probema es que juego de los zeldillas que yo tengo como lo llaman uds es americano pues soy de america no de europa y el problema es que no esta traducida la rom y pa mas ñapa no tiene el español escondido pro que la Ñ"3$%&//((&/& de nintendo lanza los juegos aqui en ingles ¿capichi?
Hola ya descubri por que no funciona el juego. El problema es que el emulador v2 no es compatible con la version original de nintendo 64 de majoras mask europeo. Necesitas la versión majoras mask de gamecube, unirla con el emulador y listo, te funciona. Buscala en la web si se consigue, yo la conseguí, no te doy el enlace por que no se permite en el foro mostrar enlaces donde se descarguen roms. Espero haberte ayudado.
primero consigue el Zelda Collector's Edition europeo, no te preocupes por que tu consola es ntsc, ya que el juego va a 60hz,si lo juegas en gamecube utiliza el sram de emukidid para cambiar el idioma de tu gamecube ntsc a español, si lo juegas en wii solo lo puedes jugar si tu fw es inferior a l3 ya que apartir de este el sram ya no funciona, salu2
7 respuestas