Majoras Mask continua la historia de OCARINA OF TIME????

Pues eos me e pasado el ocarina (decepcionante un poco el final) y quisiera saber si el majoras es la continuacion. Gracias.
Pues si es continuación y no es continuación, me explico. En Majora´s Mask es el mismo Link q en Ocarina of Time pero no continua la historia del anterior, es una historia nueva y sinceramente un poco floja desde el punto de vista. La continuación de Ocarina of Time es The Wind Waker para NGC por si te interesa saberlo. En este foro hay un hilo "reflexiones sobre la saga Zelda", alli encontraras todo lo q necesitas saber.

Salu2
La continuación de Ocarina of Time es The Wind Waker para NGC por si te interesa saberlo.

¿Comorl? XD Ocarina of Time es el PRINCIPIO de la saga, y The Wind Waker es el final, por llamarlo de alguna manera (no es cuestión de soltar spoileres del tamao de una plaza de toros), por enmedio están todos los demás zeldas.
Y el nuevo zelda, en que punto estaria colocado? O aun no se sabe?

Saludos!
No se sabe. Bueno, los de la hobbyconsolas igual sí, porque ya lo llaman "Gates of Realm" XD
¿Cómo puedes decir que el final es decepcionante? A mí me entraron ganas de aplaudir cuando lo acabé XD

Majora's Mask es una aventura paralela a Ocarina Of Time, es el mismo Link, pero no tiene nada que ver con la historia anterior.

El "Gates Of Realm" (XD) en teoría es una secuela del Wind Waker.
Y los Zeldas de GB tipo Oracles, Link´s Awakening... Estarian entre el Ocarina y el WW tb? o es algo alternativo?

Saludos!
El Link's Awakening es una secuela del A Link To The Past, así que está entre esos dos. Los Oracle también lo están, aunque no recuerdo exactamente.

De todas formas, ahora que sale el tema de GB. Se deberían separar los Zeldas en 2 sagas diferentes: la de Vaati y la de Ganon.
el final es un poco patatero, ale link vete pa tu casa y despues salen los personajes bailando. [bad]
Mmmm... No es eso lo que yo entendí en el final ;) Además, después de los personajes bailando el final sigue :O
ami m salieron bailanbddo, despues salen los sabios y depsues zelda y link de pquess como si fuera una foto, y punto xD
oye guybrush, en el Wind Waker explican la cronologia de los zeldas?? es que aun no lo he jugado....

Yo siempre crei que el orden cronologico de la historia era asi

1-A link to the past (snes)
2-Link´s awakening (gb)

3-The legend of Zelda (nes)
4-Zelda II (nes)

Zelda II es claramente posterior al primero, pero en "A link to the past" link era mas joven, por lo que lo tome como una precuela. Y en las instrucciones de "link´s awakening" pone que tras los hechos del juego de snes, link se fue de viaje, y al volver naufrago en la isla koholint.

Luego llego Ocarina of time, y me lie del todo. No se habla del resto de juegos, y controlamos tanto a link niño como a link adulto. Y segun la guia de nintendo, no se sabe si son los mismos link y zelda del resto, si son descendientes, o antecesores.

Asi, que me quede con la duda, de cual seria el orden de la saga, si es que tenia alguno.

PD: En la intro de Majora´s mask se ve claramente que es la continuacion de OOT.
PD: En la intro de Majora´s mask se ve claramente que es la continuacion de OOT.

tonses es o no es? QUE LIOOO ^_^
[Lande escribió:]

tonses es o no es? QUE LIOOO ^_^

Sisi, el majoras va un tiempecillo después del Ocarina, vamos lo dicen en la introduccion y todo. El WW hiría muucho tiempo después (me vuelvo a remitir a la intro) y si en el nuevo sale link, se supone que ira entre el Majoras y el WW
morfet escribió:
Sisi, el majoras va un tiempecillo después del Ocarina, vamos lo dicen en la introduccion y todo. El WW hiría muucho tiempo después (me vuelvo a remitir a la intro) y si en el nuevo sale link, se supone que ira entre el Majoras y el WW
Dicen que son 10 años, pero es ilogico porque no crece y el ocarina si XD
El WW es el final de ZELDA¿??¿? [flipa]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Dicen que son 10 años, pero es ilogico porque no crece y el ocarina si XD

¿Nadie vió el final de OoT como lo ví yo? :O
Mark R. escribió:
¿Nadie vió el final de OoT como lo ví yo? :O

yo lo vi asi (bueno, me quede con una duda y alguien me la resolvio XD)

Tras derrotar a ganon, los sabios devuelven a link a su estado de niño, pero NO le hacen retroceder en el tiempo. O sea, sigue viviendo en la epoca de adulto, pero siendo un niño (para recuperar los años de juventud que le robaron XD). El encuentro que sale al final con zelda, es un recuerdo de su primer encuentro.

Por cierto, hay algo que siempre me he preguntado. En "a link to the past" cuando link va a la iglesia en busca de zelda, y se encuentra al sacerdote a punto de morir, este le dice: "link, zelda es tu....." y muere. Que relacion hay entre ellos????
:) Así lo ví yo también. Es por eso que Link tiene a Epona en Majora's Mask.
Ronbin escribió:Por cierto, hay algo que siempre me he preguntado. En "a link to the past" cuando link va a la iglesia en busca de zelda, y se encuentra al sacerdote a punto de morir, este le dice: "link, zelda es tu....." y muere. Que relacion hay entre ellos????

Ahora si ya entiendo el final que es algo confuso

Ese es el gran misterio del tio de link (no es sacerdote), pero en la version de gba eso lo quitaron
si,hace poco juge la version de advance y me llamo la atencion que sacaran esas frases del tio....
¿podria ser la hermana de link?
http://www.zeldauniverse.net/content/view/383/421/

La famosa linea del tiempo de Zelda Universe ha vuelto después de varios meses, justo a tiempo :) Echadle un vistazo para salir de dudas (tened en cuenta que tan solo es una redacción hecha a base de suposiciones, pero yo creo que merece la pena darles una oportunidad, porque estos fanáticos se lo curran mucho :))
Robin, si es así como dices, por que Zelda al final es pequeña igual como Link? Y por que Epnona también lo és?
Yo ahora estoy jugando al Majora's Mask y me está gustando más que el OOT que al final me pareció muy cansino. Según entendí, el Majora's es justo acabar Link la aventura de OoT es cuando le pasa lo que le pasa en este juego.
Y sobre WW, según dice la intro, este Link, o al menos eso entendí yo, no es el mismo Link de ateriores aventuras, pues parece ser que han pasado un porrón de años desde que Ganondorf fue derrotado en OoT.
Un saludo!
Hola Men escribió:Robin, si es así como dices, por que Zelda al final es pequeña igual como Link? Y por que Epnona también lo és?

Lo de zelda lo tome como un recuerdo de su primer encuentro. En cuanto a epona... me has pillado XD

La verdad es que el final de ocarina of time causo mucha confusion en su dia, y tambien hizo que todos dudasemos sobre la conexion entre los zeldas. aqui y aqui teneis dos ejemplos. En la pagina de nintendoland teneis muchos mas (en la seccion "articles", hay que ver como se ralla la peña).

A lo mejor regresa a su epoca, pero en esa epoca ganondorf esta vivo... no se como pueden solucionarlo.

En la intro de Wind Waker (lo unico que he visto de ese juego) se ve claramente que no manejamos al mismo link.
Ocarina es el primero en orden cronologico y ww el ultimo, eso está claro. Como tambien está claro que cada link y zelda es diferente en cada juego, no asi como ganon que siempre es el mismo. En el final del Ocarina link regresa al pasado, pero como ahora Ganon esta encerrado no aparece en el hyrule al que link regresa al dejar la espada (si alguien a visto dragon ball me comprendera lo que quiero decir....), entonces link se va en busca de ''un amigo'' (navi??) y es cuando sucede lo del majorask. Lo de epona es tan facil como que link se va al establo y coje a la yegua para recorrer los inmensos bosques en busca de su amigo (link no necesitaba un caballo en su etapa infantil en el ocarina).
deiv64 escribió:En el final del Ocarina link regresa al pasado, pero como ahora Ganon esta encerrado no aparece en el hyrule al que link regresa al dejar la espada (si alguien a visto dragon ball me comprendera lo que quiero decir....)

Pues yo no entendi eso. Si a ganon lo encierran en el futuro, como es posible que 7 años antes tambien este encerrado????

Lo de que Wind Waker es el final lo decis todos como algo que esta claro. Lo explican en el juego??? Porque segun la linea de Zelda universe, es el segundo juego....
deiv64 escribió:Ocarina es el primero en orden cronologico y ww el ultimo, eso está claro. Como tambien está claro que cada link y zelda es diferente en cada juego, no asi como ganon que siempre es el mismo. En el final del Ocarina link regresa al pasado, pero como ahora Ganon esta encerrado no aparece en el hyrule al que link regresa al dejar la espada (si alguien a visto dragon ball me comprendera lo que quiero decir....), entonces link se va en busca de ''un amigo'' (navi??) y es cuando sucede lo del majorask. Lo de epona es tan facil como que link se va al establo y coje a la yegua para recorrer los inmensos bosques en busca de su amigo (link no necesitaba un caballo en su etapa infantil en el ocarina).

Yo lo entendí como tú salvo con una excepción, ese "amigo" es por una mala traducción al castellano, creo que se refería a Zelda y no a Navi, pues Navi es Ada fémina igual que Taya, no como Tael, que es por decirlo así, un "Ado".
Según entiendo yo, por la intro de WW, cada Link es un Link diferente, exceptuando el que sale en Majora's Mask que es el mismo de OoT, pues es la continuación natural de la aventura.
La explicación de que Ganon al destruirlo 7 años después al volver al pasado siga encerrado en OoT es la misma que puede tener lo que pasa en Majora's Mask cuando realizas una acción clave en el juego, como conseguir una careta, por ejemplo el segundo o tercer día, cuando vuelves al primer día, sigues con esa careta o con el gancho o lo que hayas conseguido clave. Vamos, que con tu acción, logras variar la linea espacio tiempo. Según lo importante que sea la acción, la varias más o menos.
Un saludo.
Pero..para que va a buscar a Zelda si sabe de sobra donde está?? (final OoT). Sin embargo navi se va, por que ya no es necesaria para link, a cumplido el cometido que el Arbol Deku la otorga. WW está claro que es el ultimo, solo hay que ver que Hyrule está inundada y destruida, y en los demas juegos hyrule está perfectamente. En la misma introduccion del WW se puede leer que ''aquel heroé no aparecio......'' ese héroe puede ser el heroe del tiempo cuando estaba en Termina (pero entonces WW ya no podria ser el ultimo....). La verdad, que cada uno puede unir la cronologia como quiera por que no existe un orden concreto, pero lo que está claro y es indiscutible, que el primero de la saga es el OoT y posiblemente el ultimo sea WW. Un saludo
deiv64 escribió:Pero..para que va a buscar a Zelda si sabe de sobra donde está?? (final OoT). Sin embargo navi se va, por que ya no es necesaria para link, a cumplido el cometido que el Arbol Deku la otorga. WW está claro que es el ultimo, solo hay que ver que Hyrule está inundada y destruida, y en los demas juegos hyrule está perfectamente. En la misma introduccion del WW se puede leer que ''aquel heroé no aparecio......'' ese héroe puede ser el heroe del tiempo cuando estaba en Termina (pero entonces WW ya no podria ser el ultimo....). La verdad, que cada uno puede unir la cronologia como quiera por que no existe un orden concreto, pero lo que está claro y es indiscutible, que el primero de la saga es el OoT y posiblemente el ultimo sea WW. Un saludo

Voy a volver a poenrme la intro de Major's Mask otra vez este finde, porque lo que entendí es que la aventura se refería a la aventura vivida en busca de un amigo al que tuvo que dejar cuando acabó. O sea, en busca de Zelda (según lo que entendí yo) en OoTy no de Navi, porque a Navi la lleva todo el rato en OoT. Vamos, por eso entendí yo lo que entendí, pero me volveré a poener la intro a ver que dice.
Un saludo! ;)
Sí, en OOT Navi acompaña a Link durante toda la aventura pero...
en el final, cuando Link devuelve la espada al templo, Navi "regresa" (no se si al bosque o algun mundo de las hadas o algo así)

A Zelda no tiene que "buscarla", pues ya sabe que está en el castillo de Hyrule. No tendria mucho sentido, ¿no crees?

La verdad es que yo siempre he pensado que los juegos de GB eran historias alternativas (o se trata de otros Links).
Por cierto, hoy he vuelto a ver la intro de majora's mask (hace muchos años que jugue), y me he dado cuenta de algo: la aventura no comienza nada mas acabar OOT, ha pasado algun tiempo.

Link tiene el pelo mas largo, puede llevar el escudo hylian, y cabalga sobre epona, que ya no es tan pequeña. No digo que haya pasado la leche de tiempo, pero si un par de años.

Vale, es una chorrada, y si, me aburro mucho, pero queria comentarlo XD
30 respuestas