deiv64 escribió:Ocarina es el primero en orden cronologico y ww el ultimo, eso está claro. Como tambien está claro que cada link y zelda es diferente en cada juego, no asi como ganon que siempre es el mismo. En el final del Ocarina link regresa al pasado, pero como ahora Ganon esta encerrado no aparece en el hyrule al que link regresa al dejar la espada (si alguien a visto dragon ball me comprendera lo que quiero decir....), entonces link se va en busca de ''un amigo'' (navi??) y es cuando sucede lo del majorask. Lo de epona es tan facil como que link se va al establo y coje a la yegua para recorrer los inmensos bosques en busca de su amigo (link no necesitaba un caballo en su etapa infantil en el ocarina).
Yo lo entendí como tú salvo con una excepción, ese "amigo" es por una mala traducción al castellano, creo que se refería a Zelda y no a Navi, pues Navi es Ada fémina igual que Taya, no como Tael, que es por decirlo así, un "Ado".
Según entiendo yo, por la intro de WW, cada Link es un Link diferente, exceptuando el que sale en Majora's Mask que es el mismo de OoT, pues es la continuación natural de la aventura.
La explicación de que Ganon al destruirlo 7 años después al volver al pasado siga encerrado en OoT es la misma que puede tener lo que pasa en Majora's Mask cuando realizas una acción clave en el juego, como conseguir una careta, por ejemplo el segundo o tercer día, cuando vuelves al primer día, sigues con esa careta o con el gancho o lo que hayas conseguido clave. Vamos, que con tu acción, logras variar la linea espacio tiempo. Según lo importante que sea la acción, la varias más o menos.
Un saludo.