@kusfo79 hombre, llevo un par de días que no dejo de leer foros e informarme y yo diría que no, eh?
Además que lo he comprobado de primera mano, vaya.
PAL tiene ligeramente una mayor resolución (no los he apreciado), pero frames más bajos (esto sí). Seguramente de no estar jugando OoT (ntsc) no hubiera apreciado esa bajada en MM (pal), puesto que es lo que se ha comercializado en Europa toda la vida del señor y no es hasta ahora a mis 27 que tengo queja jaja.
------
Pues la cosa está así, es lo que he podido entender por ahora (lo explico para que en base a lo que sé, se me aclare y corrija)
Tengo el iso de GameCube The Collector's Edition (Europe), es un único archivo, ya he visto que daemontools poco puede hacer ni tampoco encuentro el modo de acceder a los archivos, para ver los distintos juegos incluidos en él, vamos... me hago idea de que ni será así, soy más de trastear juegos de PC... (se me ocurre que con el emulador Dolphin...? quizás...?
)
Entiendo, o creo entender, que Tool64_v1.11 es el que transforma ese iso en archivo/s .z64, pero no me lo reconoce, he probado de cambiarle la extensión manualmente por si... pero nop.
Luego está el Floating IPS, del que tengo mínimas nociones de haber parcheado en antaño alguna rom de GBA, y supongo que es el que parcheará las roms transformadas ya en z64 con los parches "Legend of Zelda, The - Majora's Mask (Europe) (GameCube Edition).z64" del link, dentro del cual vienen dos archivos...
Como dato a añadir, uso Project64 v2.3.2.
Estoy muy perdido...