There has been a lot of chatter across the internet about upcoming content releases, or to put it more bluntly, where the heck are they? This could be an Arcade title or a game demo on Marketplace. I want to take a moment to help you manage your expectations. First and foremost, it's important that folks understand that I don't have complete visibility up the 'release river' to see what is on its way down to the Marketplace. When game publishers or developers promise Marketplace content by a certain date...I cringe. Why? Because getting a game through the certification process is very complex, and often those promising the content by a certain date are not fully aware of all the pieces involved in bringing content to the Marketplace..and then when the content does not appear, well you know what happens. To put it another way, let me ask you how many times have you gone to a game store or checked your favorite gaming website and found out that the release date of your highly anticipated title was moved? Similar issues exist in the process of getting content on the Marketplace or in the Arcade. Additionally, it's not appropriate to compare releasing similar content for a PC with releasing it on an Xbox 360. That is an apples to oranges comparison. (I'll see if I can get someone from the certification team on my show sometime in the future to discuss how their end of the business works.) To put it another way, there are many departments and processes that the Marketplace and Arcade content must pass through before it hits the Marketplace...and I can only see the last few feet or so. It's only when content is locked, loaded and on it's way to the Marketplace that I post about it. Unfortunately it's not reasonable for me to chase content around because the release dates are so tentative, and things change daily...plus I actually have a lot more work to do..this blog just happens to be the most high profile part of what I do.
Also, a reminder if you want to comment on my blog, feel free to but please be respectful of others. Also, there is no need to ask the same question again and again and again. Here is a little hint: If I have information, I always post as soon as I can. This blog is not my full time job, so I can't sit here all day long and respond to comments and respond individually to each of you. I just don't have time. I'll discuss more in my blogcast this week.
BTW: I don't have any information on the 'Prey' demo...when I do...I'll post it as quickly as I can. Until then, let's all just take a step back and relax
SeeknDeStRoY escribió:Ha habido mucho revuelo por internet acerca del lanzamiento de contenidos que están por llegar, o hablando claro, donde diablos están? Podría ser un juego de Arcade o una demo en el Bazar. Me gustaria ayudaros con vuestra espectacion. En primer lugar, deben entender que no tengo completo acceso al "rio de lanzamientos" para ver que esta en camino del bazar. Cuando los distribuidores o desarrolladores prometen nuevos contenidos en el bazar para una fecha determinada, yo me encojo... ¿Por qué? Porque que un juego pase por todos los pasos de la certificacion es un proceso muy complejo, y a menudo aquellos que prometen los contenidos en una fecha concreta no estan al corriente de todas las partes que incluyen el poner el contenido en el Bazar... y entonces, cuando el contenido no aparece.... bueno, ya sabeis lo que ocurre.
Para verlo desde otro punto de vista, dejadme preguntaros cuantas veces habeis ido a una tienda de juegos o habes comprobado vuestra pagina de juegos favorita y habeis encontrado que la fecha de lanzamiento del tan anticipado titulo ha cambiado? Problemas similares suceden en el proceso de poner contenido en el Bazar o en Arcade.
Además, no es apropiado el comparar sacar contenido para PC con sacarlo para la 360. Es como comparar peras y manzanas. (Veré si puedo obtener información de alguien en el equipo de certificación sobre como funciona el proceso ((de certificacion)) ).
Visto de otra manera, hay muchos departamentos y procesos que el Bazar y el Arcade deben pasar antes de verse en el Bazar, y yo solo puedo ver los ultimos metros de todo el proceso, mas o menos. Yo solo posteo acerca del contenido cuando este está fijado, cargado y va en camino al bazar.
Por desgracia, no es conveniente para mi seguir de cerca los nuevos contenidos, porque las fechas de salida son tan aproximadas, y las cosas cambian a diario... además, ahora mismo tengo un monton de trabajo mas que hacer, este blog es simplemente la parte mas sencilla de lo que hago.
Tambien, un recordatorio si quieres postear en mi blog: Hazlo con total libertad pero se respetuoso con los demás. Además, no hace falta preguntar lo mismo una y otra vez. Una pequeña pista: Si tengo información, la posteare tan pronto como pueda. Este blog no es mi trabajo diario, asi que no puedo sentarme aqui todo el dia y responder a los comentarios individuales de cada uno, ya que no tengo tiempo. Comentaré mas cosas en mi blogcast esta semana.
PC: No tengo información sobre la demo de PREY... cuando la tenga, lo postearé tan rapido como pueda. Hasta entonces, pongamonos comodos y relajemonos.
Google.es escribió:¿Ha habido muchos de charla a través del Internet sobre lanzamientos contentos próximos, o ponerlo más embotado, dónde el heck es ellos? Esto podía ser un título de la arcada o una versión parcial de programa del juego en mercado. Deseo tomar un momento para ayudarte a manejar tus expectativas. Sobre todo, es importante que la gente entiende que no tengo visibilidad completa encima del “río del lanzamiento” para ver cuál está en su manera abajo al mercado. Cuando el contenido del mercado de la promesa de los editores o de los reveladores del juego por cierta fecha… yo cringe. ¿Por qué? Porque conseguir un juego con el proceso de la certificación es muy complejo, y eso la promesa del contenido por cierta fecha no está a menudo completamente enterada de todos los pedazos implicados en traer el contenido al mercado. .and entonces cuando no aparece el contenido, bien sabes qué sucede. ¿Para ponerlo otra manera, me dejó te pregunta cuántas veces te tienen ido a un almacén del juego o comprobado tu Web site preferido del juego y descubrió que la fecha del lanzamiento de tu título altamente anticipado fue movida? Las ediciones similares existen en curso de conseguir el contenido en el mercado o en la arcada. Además, no es apropiado comparar lanzar el contenido similar para una PC con lanzarla en un Xbox 360. Ése es las manzanas a la comparación de las naranjas. (Veré si puedo conseguir a alguien del equipo de la certificación en mi demostración alguna vez en el futuro discutir cómo su final del negocio trabaja.) ponerlo otra manera, allí es muchos departamentos y procesos que el contenido del mercado y de la arcada debe pasar a través antes de que golpee el mercado… y puedo ver solamente los últimos pies o tan. Es solamente cuando el contenido es bloqueado, cargado y en él es manera al mercado que fijo sobre ella. Desafortunadamente no es razonable que persiga el contenido alrededor porque las fechas del lanzamiento son tan tentativas, y las cosas cambian el diario… más mí tienen realmente mucho más trabajo para hacer. el blog de .this apenas suceden ser la pieza más alta del perfil de lo que lo hago.
También, un recordatorio si deseas comentar respecto a mi blog, sensación libre a pero por favor ser respetuoso de otras. También, no hay necesidad de hacer la misma pregunta repetidas veces y otra vez. Aquí está una pequeña indirecta: Si tengo información, fijo siempre tan pronto como pueda. Este blog no es mi trabajo a tiempo completo, así que no puedo sentarme aquí todo el dia y responder a los comentarios y responder individualmente a cada uno de ti. Apenas no tengo tiempo. Discutiré más en mi blogcast esta semana.
BTW: No tengo ninguna información sobre la versión parcial de programa de la “presa”… cuando lo hago… yo la fijaré tan rápidamente como puedo. Hasta entonces, dejarnos todos toma justa un paso detrás y relajan
Ha habido mucho revuelo por internet acerca del lanzamiento de contenidos que están por llegar, o hablando claro, donde diablos están? Podría ser un juego de Arcade o una demo en el Bazar. Me gustaria ayudaros con vuestra espectacion. En primer lugar, deben entender que no tengo completo acceso al "rio de lanzamientos" para ver que esta en camino del bazar. Cuando los distribuidores o desarrolladores prometen nuevos contenidos en el bazar para una fecha determinada, yo me encojo... ¿Por qué? Porque que un juego pase por todos los pasos de la certificacion es un proceso muy complejo, y a menudo aquellos que prometen los contenidos en una fecha concreta no estan al corriente de todas las partes que incluyen el poner el contenido en el Bazar... y entonces, cuando el contenido no aparece.... bueno, ya sabeis lo que ocurre.
Para verlo desde otro punto de vista, dejadme preguntaros cuantas veces habeis ido a una tienda de juegos o habes comprobado vuestra pagina de juegos favorita y habeis encontrado que la fecha de lanzamiento del tan anticipado titulo ha cambiado? Problemas similares suceden en el proceso de poner contenido en el Bazar o en Arcade.
Además, no es apropiado el comparar sacar contenido para PC con sacarlo para la 360. Es como comparar peras y manzanas. (Veré si puedo obtener información de alguien en el equipo de certificación sobre como funciona el proceso ((de certificacion)) ).
Visto de otra manera, hay muchos departamentos y procesos que el Bazar y el Arcade deben pasar antes de verse en el Bazar, y yo solo puedo ver los ultimos metros de todo el proceso, mas o menos. Yo solo posteo acerca del contenido cuando este está fijado, cargado y va en camino al bazar.
Por desgracia, no es conveniente para mi seguir de cerca los nuevos contenidos, porque las fechas de salida son tan aproximadas, y las cosas cambian a diario... además, ahora mismo tengo un monton de trabajo mas que hacer, este blog es simplemente la parte mas sencilla de lo que hago.
Tambien, un recordatorio si quieres postear en mi blog: Hazlo con total libertad pero se respetuoso con los demás. Además, no hace falta preguntar lo mismo una y otra vez. Una pequeña pista: Si tengo información, la posteare tan pronto como pueda. Este blog no es mi trabajo diario, asi que no puedo sentarme aqui todo el dia y responder a los comentarios individuales de cada uno, ya que no tengo tiempo. Comentaré mas cosas en mi blogcast esta semana.
PC: No tengo información sobre la demo de PREY... cuando la tenga, lo postearé tan rapido como pueda. Hasta entonces, pongamonos comodos y relajemonos.
Sly_Marbo135 escribió:Agradezco las palabras de Major Nelson, es un tio legal que da la cara.