Majos opinad que me he gastado 33€

Pos eso que ma dao por pasarme por un cash y me he comprado marranadas.
Game Boy Camara con caja por 8 euros.
Sonic Jam de Starun comleto 5 euros
Juegos de pC:
Larry 5
Quest for Glry III
la daga de amon ra (o como digo yo la navaha de ra amon xD)
los juegos asi completos to bien.

y he visto un joystick de mega mu atractivo y un multitap de nes que me han entrao ganas de llevarmelo.
ya por el sonic jam biuena compra ;-)

newdreamer [ok]
Sip, lo más interesante de todo es ese Sonic Jam por 5€, ya quisiera yo poder conseguir uno [triston]
Viva el Sonic!!
Ke gran consola la Saturn, yo lo tengo tb el sonic jam, y es terriblemente wapo, como todos los Sonic ^_^

Por las sombras...
Êàëèíèíãðàä escribió:Pos eso que ma dao por pasarme por un cash y me he comprado marranadas.
Game Boy Camara con caja por 8 euros.
Sonic Jam de Starun comleto 5 euros
Juegos de pC:
Larry 5
Quest for Glry III
la daga de amon ra (o como digo yo la navaha de ra amon xD)
los juegos asi completos to bien.

y he visto un joystick de mega mu atractivo y un multitap de nes que me han entrao ganas de llevarmelo.

CABRóN!!
XD XD

El tiempo que llevo buscando yo ese juego... [decaio]
Joder, estoy cansado de leer que en los Cash Converters pillais material interesante a buen precio, y en el Cash de donde yo vivo (Sabadell) no hay absolutamente nada y cuando lo hay (pocas veces) está hecho una mierda el material

Que suerte teneis!!

MATANE!!
Joder, estoy cansado de leer que en los Cash Converters pillais material interesante a buen precio, y en el Cash de donde yo vivo (Sabadell) no hay absolutamente nada y cuando lo hay (pocas veces) está hecho una mierda el material

Que suerte teneis!!
[qmparto] [qmparto]

Jajaja, yo vivo al ladito de Sabadell, y hace una semana me pase por el cash, y por suerte mía, habia una Dreamcast [tadoramo] [tadoramo] por 35 euros. Estaba en perfecto estado, sin caja, pero con el mando, cables, etc ... y 4 cd's de demos.

Dependerá del dia, [jaja]

Saludos
Una preguntillaaa.............

Kuanto pagariais por una nes...............

es ke e visto una y me parece cara..... cuanto podria pagar poor ella????? eso si en perfecto estado
pues no ha sido un chollo, ha sido un chollazo!!! [babas]

que suerte amigo...
Neorude escribió:Joder, estoy cansado de leer que en los Cash Converters pillais material interesante a buen precio, y en el Cash de donde yo vivo (Sabadell) no hay absolutamente nada y cuando lo hay (pocas veces) está hecho una mierda el material

Que suerte teneis!!

MATANE!!

No es por nada, pero en ese cash trabaja un viciao, y se lo lleva antes de ponerlo a la venta fijo [uzi]
Pues entonces ya me lo has dicho todo [+furioso] [+furioso]

MATANE!!
El personal de Cash Convertes tiene por regla no poder llevarse nada, eso lo se de buena tinta de una amiga que trabaja en un cash de Barcelona :)
Debe ser la misma regla que hizo que el de aqui se llevara un megacd [jaja]
a quien se le ocurre vender un sonic jam por 5€ ?

es que no saben que lo pueden vender por mucho mas ? [+risas]
no,no lo saben y no te burles de nuestros amigos los casuals q son nuestra fuente de poder a bajo coste. [oki]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)