Make your own PS3 component cables

Hola amigos

Acabo de comprar la consola PS3 y me gustaría ponerlo a funcionar por cable por componentes, pero en mi ciudad es Imposible de comprarlo, porque nadie lo vende.
En la casa de un amigo vi que tenia el PS2 conectado por componentes y el cable fue hecho manualmente, no era original.

Me gustaría hacer yo mismo el cable para el PS3 ya que en Internet un cable de estos vale 20 Dólares. http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16879216009
y si hablamos en Pesos Colombianos serian unos 44.000 pesos sin contar el envío de USA a Colombia y la mayoría de tiendas no envían a Colombia.

Alguien que tenga el cable original y que postule el pinout para comenzarlo a hacer.
yo dispongo de un cable de componentes (comprado en game) y calidad precio me salio bien, pero he cambiado de tele y ya no lo uso.
si te interesa dimelo yo soy de palma de mallorca (por precio no te preocupes total se ira a un cajon osea que te lo podria pasar).
si ves que no lo puedes conseguir dime cosas

[oki]
Lo mismo digo, yo tengo un cable por aqui tirado de componentes, asi q si quieres, t lo mando a tu casa con portes a tu cargo (que no se si esto se podra hacer para envios a otros paises). Tu me haces un favor quitandome un trasto del medio (weno, mas q a mi, a mi madre), y yo t lo hago a ti regalandote el cable y pagando solo tu los portes...

UN SALUDO
je je je que jenerosos que somos, de no tener cable a tener que elegir con cual se queda, tendrian que abrir un foro "tengo esto y no lo uso, alguien lo quiere"
[jaja]
Pues muchas Gracias a todos por su interes
Pero la vedad un envio de España a Colombia saldria muy costoso y no cuento con dinero pero si con ganas de hacer uno de estos cables.

Si alguno de uds. tiene un voltimetro (tester) y pudiera tomar el pinout yo podria harlo, ya que destape un cable normal y creo que se le podrian añadir 2 cables mas que son los que le faltan para sacar la salida Y, Pb, y Pr.

ImagenImagen
Vale pues yo soy de Barcelona y si lo quiero xDDDDDDD. Que tengo el VGABox pero todavia no tengo los cables por componentes, que podría comprarlos pero no tengo tiempo.... alguno no ha cambiado de opinión? xD
yo no tengo problema en enviartelo, si quieres pasame por privado tu direccion y te lo mando (a portes debidos) [360º]
alguien tiene una ps3 que me regale? puede ser una que no utilicen... XD
ArGuS_X! escribió:alguien tiene una ps3 que me regale? puede ser una que no utilicen... XD

Con portes o sin portes??? XD jajajajajaja. Que punto. (que listillo el nene :-P)
8 respuestas