Maken X, impresiones?

Hola, me venden un "Maken X" que tal es el juego?? nunca habia escuchado hablar de el, cual seria el precio justo que deberia pagar? me lo vende precintado, un saludo y gracias!
chechi32 escribió:Hola, me venden un "Maken X" que tal es el juego?? nunca habia escuchado hablar de el, cual seria el precio justo que deberia pagar? me lo vende precintado, un saludo y gracias!

WTF foro de C/V? [tomaaa]

Impresiones, a mi en lo personal me encanto =P!, precios, pues no soy de españa y uso NTSC, asi que a priori yo te diria, 35 verdes americanos nuevo precintado (No me digais tacaño, vayan a ebay y veran que por alli rondan los juegos con prencitos US que no sean especiales ni nada [burla2] )
a mi me parecio un tanto sosete, los gráficos no son muy allá y tp es que sea muy divertido, es bastante lineal. yo no daria mas de 20 pavos si esta precintado (tirando por lo alto), pero eso es como vea cada uno. Saludetes
El juego es curiosete, eso si, el control un poco raro.
pagaría... no más de 10€ ... mmmm tengo que rejugarlo, que hace + de un año que no toco la dc U_U
Ober escribió:
WTF foro de C/V? [tomaaa]

A que te refieres con eso? yo no e hablado del foro de Compra/venta...

Gracias por contestar. Saludos
chechi32 escribió:
A que te refieres con eso? yo no e hablado del foro de Compra/venta...

Gracias por contestar. Saludos

chechi32 escribió:Hola, me venden un "Maken X"...me lo vende precintado,

ratataaaa Sin animos de hacer flamewars
Ober escribió:

ratataaaa Sin animos de hacer flamewars

[comor?] Sigo sin entenderlo xDD [toctoc]

Bueno, no importa, solo queria saber que tal es el juego y si merece la pena tenerlo ^^, merci de todas formas

saludos! [beer]
A mi personalmente me encantó.
A nivel técnico no está mal, pero sobre todo la historia, la estética manga y la posibilidad de adquirir la personalidad de algunos de los enemigos que derrotas lo hacen super original.
Es de los pocos juegos que me he terminado, pues aunque sí dedicaba antes bastante tiempo a la consola, a muchos juegos les perdía el hilo y no llegaba al final.
Ulisez escribió:A mi personalmente me encantó.
A nivel técnico no está mal, pero sobre todo la historia, la estética manga y la posibilidad de adquirir la personalidad de algunos de los enemigos que derrotas lo hacen super original.
Es de los pocos juegos que me he terminado, pues aunque sí dedicaba antes bastante tiempo a la consola, a muchos juegos les perdía el hilo y no llegaba al final.

Exacto el tio dio en el clavo

Pd: chechi32, no me tomes en cuenta derrepente vuelo muy alto [qmparto]

[beer]
Tiene algunas fases el maken x, que son super difíciles, con enemigos que no paran de aparecer o jefes que te liquidan de un puñetazo como el de color rojo que es el que me mata todo el rato, claro hay que empezar de nuevo, y como fastidia empezar de nuevo....... [boma]
sinceramente yo todasvia no lo he jugado pero no creo que sea mas flojo que los que hace sega a dia de hoy
10 respuestas