Hola.
Si mal no recuerdo “Petaco” fue un fabricante de pinballs españoles que empezó a finales de los años 60 y que fue tan conocido que por eso la gente adopto términos como “maquinas de petacos” refiriéndose a los Pinballs y “Petacos” para referirse a los flippers.
TrexerT por los datos que das del pinball me parece que refieres a la “Twilight Zone” la cual para mi es uno de los mejores pinballs de todos los tiempos...
Un pinball americano de formato ancho como la “Twilight Zone” no te va a bajar de entre 750€ y 900€, pero vete preparando la cartera porque igual es mas.
Decirte que si quieres desquitarte un poco tienes simuladores de pinball para PC donde se ha recreado la “Twilight Zone” y casi cualquier mesa comercial existente la cual se renderiza y usa a través de scripts la propia ROM del pinball para ver un marcador digital donde se ve lo mismo que el pinball original y se reproduce la música y sonidos de la maquina original.
Me estoy refiriendo al uso conjunto de Visual Pinball + VPinMAME...
Como te han dicho en Marcianitos creo que podras encontrar algo de información.
Pásate también por
Pinball World a ver si en la sección de CV hay algo o y por
Tecno Pinball a ver si encuentras algún link o información de donde puedan tener.
Un saludo y suerte con ello.