MaKiNeT0 PATCH WE6FE: cantikos y ekipacion

rumomo lee un post mas arriba :)
Escrito originalmente por MaKiNeT0
Weno xicos akabo de hablar kon Benzo, lo va subir el directamente aki en eol asik adisfrutarlo!!!!!!!!!!!!!

una cosilla, el parche no se subirá en el server de EOL, si no en uno que yo tengo que no tiene nada que ver con EOL.

Salu2
Donde esta? donde esta el parche? Donde lo pone Benzo? Aqui? En documentos? En la pagina principal? En un pop-up? En el foro de GBA???????? lo quieroooooooo [tadoramo]
Edito: q mientras escribia Benzo ha puesto su mensaje, asi que a esperar a ver donde esta ese servidor....... :-P
Ya baja, ya baja! [babas] Para aplicarlo es tal y como (si no recuerdo mal) se fue contando en este hilo?
No me va. Despues de importar el patch, el archivo AFS ocupa mas que el original, asi que cuando le doy a importar con el CDMAGE me dice que es mas grande que el original y que lo truncara (lo cual creo que no sera muy bueno). He intentado crear una nueva ISO yo, pero no se por que no puedo fijar el LBA del system en el 43000 (me casca el programa) y con los lbas que caen "por defecto" el CD no arranca..... alguna solucion?
Edito: QUE BONITO!!!!!!!!!! [looco] Lo he conseguido hacer funcionar usando otro generador de CDs de PS2 (aunque me ha dado un error de grabacion pero funciona. Aqui explico lo que me pasa). Es una pasada estar jugando con Fernando es un maestro, el a por ellos o la de pablito aimar de fondo..... una pasada. Creo que vale la pena hasta para los no valencianistas. Enhorabuena
ramirez cuando te diga eso de k se puede trunkar tu acepta k funciona sin problemas! ah se me olvidaba a ultima hora meti tambien el uniforme de la primera ekipacion del valencia, por lo tanto estan los 2 ekipajes y los kantikos, ya me kontareis....

Saludos
Como comento al editar el mensaje anterior, he conseguido grabarlo (aunque me da un error de grabacion, pero funciona). Seguro que si aceptas funciona igual? Aparentemente truncara el final del fichero, que es mas o menos 1MB, digo yo que posiblemente algo se pierda por el camino, no?
cada vez k se modifika el espacio reservado aparece este mensaje, yo lo hago kada vez k inserto algo y sin problemas, lo mismo okurre kon los de mi grupo. Si sigue dando problems regenera los sectores con el cd-mage, aunke ya te digo k funciona a la perfection. saludos!
Tengo una duda qe me corroe:

Yo tengo el pes2,la version europea, y no el WE6,la japonesa.

A mí me podrian servir estos parches??????????????????????Como los aplico,con el ppf?

Como y a que velocidad lo grabo una vez parcheado?
no te valen los parches que hay son para el w6fe osea que no
Hola,es q tengo un problemilla al palicar el parche.Tengo la imagen parchada con el Wedoit,Wedoit Fix,y con el de Makineto.Despues para aplicar el parche 3.0 de Solidus extraigo el AFS de la imagen con el CdMage,pero luego al intentar abrirla con el AFS Explorer 0.61 me pone: "Failed while reading AFS File",y no la abre.A ver si alguien me puede ayudar.Gracias.
Bueno señores, seamos un poco mas serios, me estoy dando cuenta que la mayoria de enlances para descargar los parches del winning eleven fe estan mal, este por ejemplo, esa direccion ni existe, de donde puedo conseguir este parche de makineto??.

Gracias.
Reico, en su momento funcionaba el enlace, ahora no se por donde andara el fichero.....
Escrito originalmente por FGabriel
Hola,es q tengo un problemilla al palicar el parche.Tengo la imagen parchada con el Wedoit,Wedoit Fix,y con el de Makineto.Despues para aplicar el parche 3.0 de Solidus extraigo el AFS de la imagen con el CdMage,pero luego al intentar abrirla con el AFS Explorer 0.61 me pone: "Failed while reading AFS File",y no la abre.A ver si alguien me puede ayudar.Gracias.

a mi me pasa lo mismo parcheado con wedoit, wedoit fix y makineto.
64 respuestas
1, 2