MaKiNeT0 PATCH WE6FE: cantikos y ekipacion

Wenasssssssss!!!

weno kon el nuevo AFS he hecho un pekeño parxe k kambia la textura mejorada de la k os enseñe del valencia y añade 10 cantikos para este ekipo, para aplikarlo necesitais este afs explorer nuevo. Para k los kantikos estuvieran kompletos he modifikado el espacio reservado y no ha dado ningun problema, asik los seguidores del valencia k se preparen pa disfrutar de los verdaderos cantikos de MESTALLA!!!
Vamosss pablito aimarrrrr, k la gloria volveraaaaaaaaaaa....

P.D: es kompatible kon el patch del spaguetti

buff son muxas partes (1,4megas)

Adjuntos

Ahunque no sea del valencia me lo pondre,por que es un equipo que me gusta mucho,de hecho suelo jugar mucho con el.

Ya lo probare pronto y comentare.

Asias Por el nuevo parche [oki]
y al fin parte 10!!!!

weno deciros k para k podais eskuchar los kantikos deveis ganar la konami cup kon un club para desblokear la opcion de los call names y estadio del edit mode, luego seleccionais el verdadero call name del valencia y el estadio poneis el nou camp.
El espectakulo komienza kuando tokes el balon jejejej

Un saludo a to2 y a disfrutarlo
makineto como aplicamos este parche sobre el de rhapsody?que hay que hacer bajarse los canticos e ir aplicandolos uno a uno?

que canticos son los de los yomus o que??
wenas!

amos a ve, para aplikar el parxe pillas la imagen del juego kon el parxe de rh4psody ya puesto, lo siguiente k tienes k hacer es bajar la ultima version del afs explorer, lo enkontraras aki: http://dte-ng.issextreme.com/scripts/downloads.php?id=1 .
Tambien necesitaras el cdmage para extraer el archivo afs de tu imagen del juego, por lo tanto:

1-prepara la imagen del juego kon el parxe de rh4psody

2-extrae el archivo FILEDATA.AFS del bin del juego kon el cdmage

3-con el afs explorer abre el arxivo filedata.afs k akabas d extraer

4-en la pestaña de advanced selecciona import patch

5- selecciona el arxivo k he adjuntado(una vez descomprimido)

6-despues de esto con el cd mage metemos de nuevo arxivo afs k hemos kreado kon el afsexplorer en la imagen bin del juego

7-lo grabamos y listo

weno espero k os valga este mini tuto, si teneis dudas aki toy pa aklararlas, un saludo!
bueno makineto saca el ppf que me han dicho un pajarito que lo tienes listo jejejeje [idea]
si es cierto, tengo el ppf pero no se x k me okupa 255 megas!!!!!!!!!
si alguien sabe x k sucede esto k me lo diga y sako el parxe en formato ppf

saludos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] makineto [tadoramo] menudo parche te as currado macho gracias por la parte que me tocxa i a triunfar si quieres algo me lo dices
Muchas gracias tio, voy a probarlo pero ya.
Amunt Valenciaaa!!!
ye rauko otro valenciano por aki bueno mi direccion del msns es esta davomiravo@hotmail.com pa lo que quieras
se me olvidaba e probado el parche i no veas guapisimo lo proximo que hagamos sera uno pero con el madrid el barcelona i estos equipos grandes
salu2!

Me alegro k os guste el parxe, pues na io sigo investigando para incluir mas kosas en futuras versiones, asi k si teneis sugerencias aki toy pa lo ke sea :D

venga a disfrutarlo

P.D: Davo kuan tengas tiempo mete alguna captura del ekipaje del valencia para k lo vea la gente ;)

gracias
ostiaa ya lo he probado jajaja
Me ha caido una lagrimita de la emoción y todo
Solo una pequeña pega, hubiese molado mas que se repitiesen mas los canticos.
Por ejemplo dicen: "Valeencaa, Valeencia" y paran, podrian continuar unos segundos mas, pero bueno es una chorrada
Esta guapisimo
no se repiten los cantikos?

Hay algunos cortos, pero kasi todos son de 20 o mas segundos, por ejemplo el de pablito aimar se tiene k repetir 2 veces, si no es asi decirmelo, aver si esk he puesto el parxe kon la primera version kuando hice los kantikos kortos

saludos
Bueno, a mi el de pablito lo dice una vez.
Y los demas, pues son casi todos cortos, de unos 5 segundos.
Si arreglas esto ya sera perfecto jeje. Un saludo
oki pues ya esta klaro, sake el parxe de la primera imagen k tenia kon la primera version del parxe k hice. Mañana intentare poner la segunda version k es la wena, kon los kantikos largos y loops

saludoss
donde esta el archivo filedat.afs no me sale en las carpetas esas???
me da un error al extraer los makinetos.rar,una vez tengo los 10 archivos que hago con ellos??
tranquilos que se está preparando un parche maquineto vs davo, con mas canticos (kily kily,que bote mestalla...), y con los canticos mas largos. vereis que pasada chicos.
amunt valencia!!!!
Escrito originalmente por sebas vcf
tranquilos que se está preparando un parche maquineto vs davo, con mas canticos (kily kily,que bote mestalla...), y con los canticos mas largos. vereis que pasada chicos.
amunt valencia!!!!

bien chico esta en proyecto i futuramente vais a ver unos canticos que se os quitara el sentio de momento conformaros con lo que hay un saludo i pronto volveremos
a mi estos canticos no me funcionan.

me los bajo y cuando voy a extraerlos me dan errores, si alguien me puede decir los pasos a seguir una vez los tengo bajados...

de momento tengo el de solidus,pero seran compatibles si luiego me quiero poner estos encima??
no se si el parche de solidus es compatible, y es una buena opción.pero creeme, no es lo mismo los canticos del de solidus que son sacados del fifa, que los de makineto, que son canticos sacados de mestalla. son acojonantes.
con este parche, te da igual el resto, te lo aseguro.
sebas gran victoria del valencia los canticos que tengo en el hd se los pasare a makineto pa que se lo cuure ya os contare algo i os are unas capturas
Que grande! En cuanto pueda lo pruebo, que emocion jugar con un "vamooooooooooosssss pablito aimarrrrrrrrrrrr......." de fondo :)
estoy deseando ponerme este parche pero no se que pasa que al tener todos los archivos juntos no puedo hacer nada con ellos.

ayudarme a ver que pasa.puede que algun archivo este mal??
buenas salu2 a to2 los valencianistas supongo ke este parche no sera compatible con el de solidus?????

a ver si se puede hacer un apaño y se mezclan si se puede.

de todos modos como buen valencianista me lo metere,la duda es si se puede aplicar sobre una bin con el parche de rhap el de solidus y el de las vallas o tengo ke hacer una nueva.

salu2 y AMUNT
salu2 a to2!!!

weno deciros k mi parxe es kompatible con el de solidus, y ke esta noxe (alomejor madrugada) al fin pondre la version correcta, con los cantikos largos y alguna sorpresa mas.... jejejejeje :O

Deciros tambien k si os a gustado la el parxe vais a flipar kon este nuevo, los kantikos estan kompletos y son mas largos, este es el parxe k kise poner desde un principio pero me ekivoke de arxivo y ara tengo k montar el parxe de nuevo, mil perdones!!

weno pos a disfrutar y amunt valenciaaaaaaaaa

es un maestrooooooo, fernando es un maestroooooooo....homenaje ya, homenaje ya, homeeeenaaaaaajeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! uno de mis kantikos favoritos :D
enga makineto lo esperamos por aqui con impaciencia haber si lo sacas esta noche , aupa el valenciaaaaaa ( y el villarreal xDD ) :P
Holasss!!!

2 noticias: la mala es k el parxe hasta mañana dudo k lo tenga listo, la wena es k va incluir las ekipaciones oficiales de algunas selecciones nacionales como holanda, inglaterra, francia, españa, argentina, las de los ALL-STARS y alguna k otra mas.

weno pos na ya os komentare mas kosas
No soy del valencia... pero me lo voy a bajar solo para probarlo y saber lo que se siente [+risas] mañana me lo bajo en cuanto me pase por aquí :D
un saludo
no pasa nada makineto , un dia mas podemos esperar y los que hagan faltan , pero ese parche os va a quedar de lujo ya vereis ;)
xikos, lo siento en el alma pero no creo k sake el parxe en bastante tiempo, nos hemos juntado karman, zizou, vicious, hideiker, bionic y yo para hacer un parxe mas extenso, con muxas mas ekipciones y mejoras, por lo tanto sumaremos el parxe anterior a todas las novedades k incluya este parxe mas extenso

saludoooooooooooooos
vale, esperaremos pacientemente jeje
Mola que hagais un superparche, pero lo importante es que os curreis lo del Valencia eh? jajaja
Y todos los canticos que ha dicho la gente de este hilo, venga un saludo
JODER ESTO D ELOS PARCHES ES UNA PASADA Y LOS Q LO HACEN MAS AUN. Q SE SABE DE ESTE PARCHE???
si kereis hacer un buen parche de canticos del valencia solo teneis q hacer un parche en el q el partido se escuchen silvidos los 90´ del partido, por q eso es la aficicion del valencia.
[oki]

Curraos un parche del frente atletico, aunq no se si cabria en el juego [risita]
Venga gente del winning saludos a todos.
pacotee si eso es lo k piensas es k en tu vida as visto un partido en mestalla, a mi personalmente se me pone la piel de gallina puesto k es una de las mejores aficiones de españa, aunk para gustos kolores, tu mismo
Makineto, para cuando esta previsto que el "superparche" incluya los canticos del Valencia? No se puede sacar mientras para matar el gusanillo X-D el parche solo con los canticos largos del Valencia? Y si, la aficion del Valencia es de las pocas que siempre ha estado al lado del equipo, basta con ver las cifras de asistencia de los ultimos 15-20 años, y cuando hay que criticar es lo que toca, aunque siempre con moderacion.....
makineto tu ni caso hacerlo con paciencia y disfrutemos del primero ke esta muy bien yo me emociono demasiado juas komo mola
"Vamos Pablito aimar, ke las glorias volveran, como Kempes y el Piojo otro pibe inmortal " esto dos veces seguidas te parece corto ????

juer salu2 y seguir asi
weno en vista de las peticiones voy a sakar el parche definitivo de los cantikos del valencia, este incluye 10 cantikos pero esta vez kon loops y de mejor kalidad! tambien inkluyo la version final de la segunda ekipacion del valencia. En kuanto vea a karman se lo paso para k lo suba al ftp, espero k pueda ser hoy. El parche es en formato afp y okupa 2,3 megas. Encuanto este os aviso pero trankilos k kasi seguro k sera hoy!

Todas las demas ekipaciones de selecciones y clubs(incluidas las de los all-stars) y musikas del juego k he kambiado se inkluiran en el proximo parxe de SOLOGOLES.

venga 1 saludo y amunt valencia [oki]

P.D:los k piensen k mestalla solo son pitos k ni se molesten en deskargarlo, puesto k no sabran apreciar la magia y el espectaculo de mestalla. Para todos los demas k lo disfruteis!!!
Weno xicos akabo de hablar kon Benzo, lo va subir el directamente aki en eol asik adisfrutarlo!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por MaKiNeT0
pacotee si eso es lo k piensas es k en tu vida as visto un partido en mestalla, a mi personalmente se me pone la piel de gallina puesto k es una de las mejores aficiones de españa, aunk para gustos kolores, tu mismo

Makineto nos podrias poner el parche este mismo del valencia pero con los canticos largos??? que yo es el unico que uso pq soy del valencia 100 por 100 y se sale pero claro solo suena a cachos y me da rabia, danos un adelanto y pon el parche con los canticos largos y seguidosssss pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracieeeeeeeeee
64 respuestas
1, 2