making of de formula 1 y sixasis con boton ps luminoso

pues os cuento que e descargado el making of de f1 y al fijarme en el mando que aparece me e dado cuenta de que el botos ps se ilumina de rojo.

PD:el making of esta wapo
Pues no me fije :( i lo borre mmm me dan k ya me lo imagino jejeje la verdad k si k le falta algo al boton... keda muy mmm rancio
Comooo? pero si el formula making ese es un video no un juego i solo te explican como crearon el juego i las caracteristicas i el boton ps es imposible que se encienda porque no tiene led.

salu2
Se referirá a que en el vídeo sale un SIXAXIS cuyo botón PS se ilumina.
me poneis el link de ese video?
PleyStation3 escribió:me poneis el link de ese video?

Playstation Store... por ejemplo [carcajad]
Ya se a dicho mil veces que es posible que en futuros mandos esta iluminacion este incluida, incluso puede haver diversos colores
PleyStation3 escribió:me poneis el link de ese video?

en el store te lo puedes bajar :-P
Pues yo espero que en la próxima versión dels sixaxis que saquen, ademas de incorporar la vibración, incluyan el led de color en el botón PS, que queda resultón ^^
a mi el led me da igual ya que cuantas menos cosas tenga el mando pues mas dura la bateria.

lo de la vibracion esta claro ke es algo que deberia haber estado desde el principio pero sony se lo ha tenido que montar asi posiblemente para sacar mas dinero y pagar el dineral que ha pagado por esas vibraciones y fuerzas en los juegos.

lo malo es que la vibracion si que se llevara gran parte de la bateria... a ver si en un firm nuevo hacen que se pueda cargar el mando con la consola en stand-by.
Yo aller cuando vi el video tambien me quede pajarisimo! LA LUZ! LLEVA LUZ! UOOOOOOOOOOOOOO LECHES!!!!!! Y xQ?

y xq leche no lo an puesto en la version que a salido a la luz?

XQ en el anuncio de fernando alonso salia el mando con dicha lucecita.... ami me dio un gran bajon cuando no vi la lucecita...

yase que solo es una lucecita pero quedava caño de molona.... ¬_¬

esperemos que para proximas revisiones lo pongam, q tampoco gasrta tanto un led.
¿Soy al único que le molestan las lucecitas en los mandos? Es el piloto que indica el numero de mando y ya me molesta un huevo porque se refleja en la pantalla... como para tener otro todavía mas grande lanzándome rayos directamente a la retina ratataaaa
dani206cc escribió:Yo aller cuando vi el video tambien me quede pajarisimo! LA LUZ! LLEVA LUZ! UOOOOOOOOOOOOOO LECHES!!!!!! Y xQ?

y xq leche no lo an puesto en la version que a salido a la luz?

XQ en el anuncio de fernando alonso salia el mando con dicha lucecita.... ami me dio un gran bajon cuando no vi la lucecita...

yase que solo es una lucecita pero quedava caño de molona.... ¬_¬

esperemos que para proximas revisiones lo pongam, q tampoco gasrta tanto un led.

Ya se ha puesto en mas post. En un principio el mando llevaba un led, solo hay ke ver el integrado del mando en cualquier manual para ponerselo, y se ve el espacio etiquetado como Led5.
Por alguna reazon se lo habran kitado, ellos sabran.

Salu2..
cuando se lo han quitado..x algo es.. [ginyo] ..lo mismo no es bueno..xDxD
14 respuestas