pues si, estoy hablando de la pelicula de SILENT HILL, q sera estrenada es nada mas y nada menos q 12 dias en USA...... y disponible en la red en poco tiempo .
pues ha salido un programilla de 15mins. q trata basicamente del "making of" de la pelicula. con entrevistas a los actores y el fantastico Christopher Gans, y MUUUUCHAS escenas nuevas q contienen SPOILERS y muestran a nuestros personajes favoritos de SH1 (y 2 ).
Manolo_bombo escribió:UF, como me pongan el tema principal de SH1 en el cine, soy capaz de llorar
No es por nada, pero reo recordar que la música la hacía el propio Akira Yamaoka, así que adivina quién va a tener que ir con una bolsa de clinex al cine...
Impresionante. Esta película será la que rompa la tradición de las películas sobre videojuegos no valen un truño
si, el mismo Yamaoka es el encargado de la musica de la pelicula. KONAMI en general estuvo 100% encima de Gans mientras hacia la pelicula.
y ciertamente esta se ve como la mejor pelicula de video juegos hasta ahora!! aunq tenga unos detalles... pero bue, si quisiera una fiel copia de SH1 volveria a jugarlo en vez de ver esta peli.
por cierto, yo tmpco me aguanto. apenas vea una version de buena calidad, me la bajo y la dsfruto con el 5.1 de mi PC
Estoy deseando poder verla espero que esta pelicula si que sea autentica silent hill no como los resident evil, doom, alone in the dark, the house of the dead...