Making Of Videogames

alguien sabe cuantos making of hay de videojuegos? he visto solo uno que otro de resident evil 4 y de silent hill, y es algo que me interesa saber. vi que habia uno de gran turismo pero no lo pude bajar, faltaba servidores, no se si habra alguien quien me pueda decir como conseguir making of de los mejores juegos que han salido. un saludo
¡Hola!

Pues lo que se me ocurre es que te pases por esta página que suele tener muchos vídeos.

A veces los "Making of" vienen en el propio disco del juego, como en el caso del Shadow of the Colossus.

¡Saludos! :D
si lo se, pero yo que eestoy en Peru compro los juegos cuando ya estan a precios bajos y viene en un solo disco, y aqui como por ejemplo encontre el MGS2 pero el antiguo y no el substance que viene dos discos. por lo general no he comprado totalmente nuevos y en las fechas de lanzamiento. pero como encontre algunos making of por la red, pense si habra algun lado donde conseguirlos. pero ahora vere en la pagina que pones auqnue dudo que este completa, ya que al parecer eso estan mas para exclusividad para los que compran los discos en su momento de venta.
unrealsituation escribió:si lo se, pero yo que eestoy en Peru compro los juegos cuando ya estan a precios bajos y viene en un solo disco, y aqui como por ejemplo encontre el MGS2 pero el antiguo y no el substance que viene dos discos. por lo general no he comprado totalmente nuevos y en las fechas de lanzamiento. pero como encontre algunos making of por la red, pense si habra algun lado donde conseguirlos. pero ahora vere en la pagina que pones auqnue dudo que este completa, ya que al parecer eso estan mas para exclusividad para los que compran los discos en su momento de venta.

¡Hola!

Te he recomendado esa página porque suele tener muchos vídeos. Busca un juego en el apartado de "noticias" y seguramente vendrán cosas.

En el caso del Shadow of the Colossus, el Making Of viene en el mismo disco del juego, así que supongo que en la edición Platinum cuando salga será igual (en España el SOTC ya está a precio rebajado, 30€).

¡Saludos! :D
3 respuestas