MAL ACTUALIZADO A 1.6 AYUDAA

Hola amigos mi problema es que queria actualizar mi xbox de 1.50 a 1.6 y un amigo me dijo que era suficiente con solo renombrar el firm 1.6 a ix16.bin y reflashearlo y listo asi que lo que realize fue lo siguiente:
1ro) cambie el ix15.bin por ix16.bin
2do)los pasos normales a flashear dvdkey E000/dumgen.exe/firmtool.exe dummy.bin ix15.bin/l-o-erase E000/dosflash.exe W ix16.bin cargo los 4 bancos y todo ok

Pero cuando voy a probar los discos no me leen ni originales ni copias no se que hacer ayudaaaaa gracias
¿como te pudiste creer eso? espero que hayas guardado tu key correctamente, sino te has quedado sin consola.
ya has oído a rusky, esperemos que tengas la key guardada...

si no es así, enciende la consola, envuelvela en una manta, provacala 3 LR y prueba suerte en el sat

un saludo
si tengo la key pero la verdad no se cual es el paso a seguir gracias por la respuesta
ahh lo olvidaba me sirve la key que me saco cuando lo reflahsee
tienes también el Identify.bin y el Inquiry.bin??

edito: perdona que he supuesto que he fuera un lite-on. qué lector lleva??
gracias moreno por escribir y si es un liteon y tengo el ident. y el inquir. claro quedaron en el pendrive cuando lo reflashee
entonces tranquilo, que no vas a tener ningún problema.

yo lo que lo haría, sería crear el dummy.bin con el jungleflasher. Luego aplicas el firtool del dummy.bin al ix16.bin. luego ya sí es cuando le metes el ix16.bin a tu lite-on. ( te aconsejo desde ms-dos, es muy sencillo, sigue el manual que hay )

un saludo ;)
yandro escribió:Hola amigos mi problema es que queria actualizar mi xbox de 1.50 a 1.6 y un amigo me dijo que era suficiente con solo renombrar el firm 1.6 a ix16.bin y reflashearlo y listo asi que lo que realize fue lo siguiente:
1ro) cambie el ix15.bin por ix16.bin
2do)los pasos normales a flashear dvdkey E000/dumgen.exe/firmtool.exe dummy.bin ix15.bin/l-o-erase E000/dosflash.exe W ix16.bin cargo los 4 bancos y todo ok

Pero cuando voy a probar los discos no me leen ni originales ni copias no se que hacer ayudaaaaa gracias

Si los pasos los seguiste tal cual los detallaste arriba, el ix16.bin no tiene inyectada la key de tú lector, porque el dummy que creaste lo llamaste ix15.bin, y lo único que has hecho ha sido escribir en tu lector el firmware genérico ix16.bin que renombraste al que tienes que insertar los datos necesarios de tu lector.

Si tienes todos los archivos originales de tu Liteon (key, identify, inquiry, etc...) prueba a hacer bien el fimrware ixtrem 1.6 y reflashear.
gracias isaac con el 1.51iextreme si se puede solo renombrar el ix y listo verdad ?? por que si es asi lo intentare primero con el 1.51 grcias

........................ya lo he echo con el 5.1 y sigue lo mismo no me lee ni los originales gracias
yandro escribió:gracias isaac con el 1.51iextreme si se puede solo renombrar el ix y listo verdad ?? por que si es asi lo intentare primero con el 1.51 grcias

A ver, vamos por partes.

Tu tienes los archivos originales, o en su defecto los que sacaste del lector??

Si los tienes, solo necesitas INQUIRY, IDENTIFY, KEY Y DUMMY y el ixtreme1.6 para crear el firmware con el que tienes que flashear.

Sigo contestando desde casa, que ahora salgo del curro.

EDITO para seguir contestando:

Con el Dummy, cambia el ixtreme1.5 genérico por el ixtreme1.51 o 1.6 y sigue los pasos desde aquí:

firmtool.exe dummy.bin ix16.bin/l-o-erase E000/dosflash.exe W ix16.bin

Y a ver que tal va el asunto. Ya me dirás algo.

Un saludo.
si los tengo y ahora ?????
Amigos una ayuda, he seguido el tuto del ixtreme 1.6 por msdos con extractor casero, lo he hecho con varias lite-on con 1.51 y todo bien , he buscado el repack 1.6 y todo bien pero al encender al consola se ve en blanco y negro, que podra ser, sera el ixtreme o es la consola... y los juegos con wave3 no rulan como hawx y otrso... Salu2 y Gracias.
11 respuestas