Mal asunto con el parche de COD4 para los que tenemos version USA

Porque ahora en el online solo conecta con servidores americanos, lo que hace que aumente considerablemente el ping. La pregunta seria:

Alguien sabe si se podria jugar sin el parche (y como desinstalarlo)?

Se podria engañar a la consola de algun modo para concectar con servidores europeos teniendo el juego usa? Ya os digo que antes del parche si se podia.
CrusaderBon escribió:¿Esta ya el parche?

Si tio, desde esta mañana, aunque todavia van a sacar otro con los mapas nuevos y demas.

A ver si alguien tiene respuesta a mi pregunta [tadoramo]
Pues a mi no me sale nada....¿sera porque mi juego es PAL?
como se descarga ese parch a mi no me sale nad de descargar el parch ???
y estoy jugando desde esta mañana [looco]
a mi tampoco me sale na de descargar el parche tengo el juego pal
Efinkufsin escribió: Si tio, desde esta mañana, aunque todavia van a sacar otro con los mapas nuevos y demas. [tadoramo]

Estoooooo ....... porque tú lo vales, no ?¿ ........

A mi no me descarga ningun parche ni nada (que evidentemente lo hara cuando se incia el juego, como con todos los demás ....) ......

Y lo de que sacaran otro parche con los mapas tmb porque tu lo vales, no ?¿ jajajaja .......

No es porque no te crea ...... pero yo me remito a que mi PS3 no se baja ningun parche !!!! ...... y q en ningun lado en la red he visto que el parche esté ya disponible .......
El parche será para la versión USA por que yo llevo jugando desde las 13:30 y no me ha salido nada.
Otro con juego PAL que no le sale el parche... sera que x ahora es solo para los USA (ya sabeis, somos el culo del mundo)
En serio nadie ha leido el topic???

Es que no veis que al que lo ha creado le suda el pito la version PAL?. No interesa si hay o no parches para la pal le interesa la version usa.. Perdonad la borderia pero es que nadie le ha contestado..

Pues compañero, me parece una verdadera putada lo que ha pasado con esa version en consolas EU... Yo acabo d cancelar mi peticion de UT3 version USA por si ocurria algo asi antes de saber de este post pero me acabas de confirmar mis dudas ante esta posibilidad. Suerte y a ver si encuentras alguna solucion porque no se puede jugar a los juegos online sin actualizarlos.
A ver, el comprarse un juego de diferente region que la tuya, conlleva a que eso pase, que al final juegues en servidores segun la region.. en Resistance al principio eran servidores x zona, luego globales..

Aqui da a entender que el parche de COD separa ahora x zonas, y el que tenga juego USA, solo podra jugar cntra gente USA

Si es asi, no tienes nada que hacer cn la PS3, xq es tema del propio juego
Pues lo siento por el compañero que tiene el juego en version USA, y tb a todos los restantes que tambien lo tengan, pero me parece que es una idea magnifica por parte de Infinity, ya que asi, yo creo que se reducira algo de lag en las partidas.
Bueno a los que tenemos la version Paleto tendremos que aguantarnos por el momento. Esperemos que no se demore mucho.
Saludos!!!
SaReDnAL escribió:En serio nadie ha leido el topic???

Es que no veis que al que lo ha creado le suda el pito la version PAL?. No interesa si hay o no parches para la pal le interesa la version usa.. Perdonad la borderia pero es que nadie le ha contestado..

Pues compañero, me parece una verdadera putada lo que ha pasado con esa version en consolas EU... Yo acabo d cancelar mi peticion de UT3 version USA por si ocurria algo asi antes de saber de este post pero me acabas de confirmar mis dudas ante esta posibilidad. Suerte y a ver si encuentras alguna solucion porque no se puede jugar a los juegos online sin actualizarlos.

Efectivamente, no se porque otros dicen que es mentira lo que digo.

Pues entonces esta complicada la cosa, tampoco habria alguna manera de mejorar el ping jugando en servers de usa? a mi me da igual de donde sea la gente, lo que pasa es que ahora nunca tengo mas de dos rallitas (color amarillo) en latencia. Teniendo solo dos se nota mucho al jugar?
.
joder como sea por regiones se va a salir!!! espero que lo pongan asi para que aiga menos lag :D aver cuando sale el parche en la version pal espero que no tarden mucho
ojala sea por regiones, ya estoy actualizando vivo en Suramerica, voy a ver que hay de diferente, a parte de los errores de ortografía que tiene el mensaje de actualización XD ( No apagues la consola hasta que se HAYA completado la ACTUALIZACIN..)

Saludos
efinkusin escribió:Teniendo solo dos se nota mucho al jugar?

siento decirte que con 2 rayasamarillas es bastante "joio" aunque podia ser peor (una raya roja), si estas acostumbrado a 4 verdes oscuras si lo vas a notar; vas a darle un cuchillazo a uno y cuando le has dado al r3 ya lo tienes en la espalda....
Buenas, mi consola es pal, y mi cod4 también y no me sale el parche. [boing]
juas, perdonad la incursión xbox, pero a mí, siendo pal, me ocurre lo de la cuchillada, he dejado de darlas porque muchas veces me quedo cortando el aire...

sí, con dos rayas te empiezas a cabrear, cuando ves la kill cam y la repetición no cuadra a como tú lo "viviste".

soléis caer con gente española en partidas al azar? yo jamás de los jamases, y me doy con un canto en los dientes si tengo tres rayas de cuatro...

(telefónica 3 megas, por cierto, debería ir decentemente bien)

salu2 desde la otra consola [360º]
espero que no les llegue el mismo parche a los Europeos, por que la verdad que la actualizacion nueva del cod 4 es una mierda. para mi, y para mis amigos, es un dolor de cabeza invitar, algunos no les llega la invitacion, a mi a veces se me resetea la ps3 y el juego sale sin sonido, mas que parche es una venda infectada, [+furioso] ratataaaa todos mis amigos tuvieron problemas, espero que salga otro..
lo bueno es que ahora se encuentran salas mas rapido
saludos
A estas horas ni salas ni ostias.
efinkufsin tiene razon la actualizacion salio ya, pero no os confudais no es un "parche" no espereis a que aparesca cuando metas el juego.Se descarga automaticamente cuando entas al modo online, cuando salta el mensaje de "descargando ajustes" o algo asi. Corregia algunos problemas de la clasificacion y los rangos asi como el calvario etertono XD al buscar una partida.
Y fue solo para ps3 incluidas la zona euro
Efinkufsin escribió:
Efectivamente, no se porque otros dicen que es mentira lo que digo.

Pues entonces esta complicada la cosa, tampoco habria alguna manera de mejorar el ping jugando en servers de usa? a mi me da igual de donde sea la gente, lo que pasa es que ahora nunca tengo mas de dos rallitas (color amarillo) en latencia. Teniendo solo dos se nota mucho al jugar?
.

¿Y si te unes a un grupo de algún amigo que tenga la versión Pal? Éste se conectará en la región Eur con lo que tú tambien, no?
veniano escribió:efinkufsin tiene razon la actualizacion salio ya, pero no os confudais no es un "parche" no espereis a que aparesca cuando metas el juego.Se descarga automaticamente cuando entas al modo online, cuando salta el mensaje de "descargando ajustes" o algo asi. Corregia algunos problemas de la clasificacion y los rangos asi como el calvario etertono XD al buscar una partida.
Y fue solo para ps3 incluidas la zona euro

y eso como se hace compañero?
22 respuestas