Mal asunto no kedan mas packs de GOW+X360

Esta tarde sali al norte exactamente al meridiano ( carrefour ) y corte ingles llegue 3 planta ni 1 gow+360 ni solo 1, y tampco en el carrefour ni en el game ( centro mail ) me e tenido que conformar para navidad 25 el pack premium y por separado el juego pero bueno que vamos a hacerle, la verdad no e visto que mi madre la alla comprado pero ojala
la tenga el dia 25 o me tendre que aguantar al dia 6 por la mañana

la verdad mi colega del gameshop tenia razon...ya no distribullen mas...

la verdad una putada como una csa ( lo siento por la expresion pero e tenido que pagar 30 euros mas )
bueno, no te preocupes, lo que hoy puede ser una faena mañana puede ser una alegría, si te pillas una pack suelto kizas no te toke el hitachi78 y kizas puedas flashearla (para realizar la copia de seguridad de tus originales) y de esa manera te kitas el chapapote fijo...

siempre positifvo nunga negatifvo.
Se ha agotado a nivel nacional?
pero eso seria piratear mi xbox360 no? y al llevarla al sat no me la arreglarian no? bueno espero que al flashearlo no le pase nada verdad?
yo he ido hoy al media markt y habian unos ... 14... xD y en el fnac igual.

saludos!

(Donde no habian era en el game)
Bueno aquí en Almería en Alcampo no hay desde aquel ofertón del 20%, en Carrefour nunca lo han traido :-? y en Game/Centro Mail si que hay... desconozco si en Eroski se ha agotado.
Y yo pregunto

Vais a pagar 430€ por ese pack?

Si, yo lo hice cuando salio, pero exceptuando la parte delantera de la caja, en el mismo media markt teneis una oferta especial, a NIVEL NACIONAL:

Consola premium (la de HDD, headset, vamos, la cara)+ GOW (este puesto en un lateral junto a la caja, sin tira de not for resale)+2006 rumbo al mundial (mas de lo mismo que el GOW)+ kit de carga y juega por:

419€

Lastima no haberla tenido en su momento, oferta 100% recomendable, si no os gusta el 2006 rumbo al mundial venderlo, que dinero no vais a perder. La bateria va de coña

salu2

PD: en el media markt de la maquinista habian como unos 10 o 12
mmmm Klite me parece que el pack de MediaMarkt es el del GOW, es decir, que lo lleva dentro
en la maquinista estan??

joder.. yo he ido al de sant cugat y de granvia y no estaba... (el pack de 419€)
Aqui en Valencia hay 360+Gow en todos los sitios Fnac,Alcampo,Carrefour,Game,GAmeshop y demas tiendas.... lo q se vende mogollon como supongo q en toda España actualmente es La: Wii,Ps2,NDSlite... se venden como churros, aunque la PS2 ya se vende mucho menos...
En el Corte Ingles de Sabadell hay bastantes packs de GOW tambien.
Yo coji un pack bollado en carrefour prat, y se nada mas ponerlo estava con 3 luces rojas y lo comente por el foro, ayer por la mañana me lo cambiaron e jugado un poco al GOW y al pgr3 unas 2 horas, y demomento de puta madre, en el CARREFOUR PRAT quedan todos los packs, del GOW no vi mas, yo coji el ultimo aunq sorprendetemente al dia siguiente volvieron a colocar 1 mas , que fue el que me lleve..... en el CARREFOUR BARNASUD estan todos los packs menos el GOW que no tienen ni etiquetas osea no lo tienen...... en estas ultims semanas e visto 2 espositores y los dos con motogp.... quizas son los packs que se quieren quitar de encima por eso lponen la tv con el motogp... digo yo.... pues eso un saludo! y en el carrefour granvia2 creo que quedan packs!!! dewww
Por Granada aun kedan de estos packs... menos mal q yo ya me hice con el mio..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KaUrRo escribió:mmmm Klite me parece que el pack de MediaMarkt es el del GOW, es decir, que lo lleva dentro

Nop.... por un lado esta el del GOW que lo lleva dentro, es el que yo tengo, con la caja por delante que pone gears of war. Por otro, esta una oferta exclusiva del media markt que han empaquetado una XBOX 360 premium normal, un 2006 rumbo al mundial, un GOW y un kit carga y juega por 419e. Comprárosla como os digo anteriormente, es una ganga
Yo creo que no los iran reponiendo como me dijo mi colega de gameshop que el probeedor no les distribuia mas y era el del stand el ultimo que tenian , pregunte en game y me dijo que de call of duty 3 SPC y PRO6 si pero de GOW nada y dentro en carrefour nada tmpoco en la seccion de videojuegos, yflipe y un principio no crei a mi amigo el viernes que fuy a visitarle pero bueno que le aremos
detodas formas mientras aya GOW no me importa, pero e tenido
que pagr 30 euros mas kitandome la opcion del 2do mando
que me compraria, pero no os alarmeis, quedaran, pero daos prisa que como no las vuelvan a reponer...
En Terrassa también quedan packs de 360+GOW.
aqui en granada si que hay pack de esos

saludos
En el corteingles de castellana en madrid tienen tambien xD
Coño xa5vi yo tambien soy de Benimaclet xDDD

Yo me la pille el otro dia 360+gow en el carrefur de al lado del rio....y habia como 15 packs xD, y del cod3 otros 15... del pro 6 no vi ni 1

Saludos
yo creo que mientras se venda bien, MICROSOFT los ira reponiendo, al menos durante las navidades. Este juego es un vende consolas y no creo que esto pase desapersibido en M$ :cool:
SaReDnAL escribió:En el corteingles de castellana en madrid tienen tambien xD

Confirmado, yo me he hecho con uno este domingo ;)
En el mediamarkt de castellon quedan bastantes repartidos por toda la planta superior (escaleras incluidas) xD tienen bastantes, increible lo del GOW.
Se debe de haber vendido de la ostia.
Mediamarket, PC Cty y Carrefour de Alfafar tienen.
Pues creo que hoy en Media Markt SSReyes habia algun pack....
alguno d por aki es de pamplona....sabeis si en el centromailde itaroa (huarte) kedan mas packs GOW ......m lo kiero pillar este miercoles pa tener toa la navidad.....
gracias
En Cantabria hay de momento packs de todos los tipos.
Pues yo aqui en Barna:
Sude de lo lindo el Sabado para pillar mi 360 Pack Gow.
No hay en: Fnac, Pc City, Centro Mail CorteIngles.
Finalmente y depues de andar mas de 2 horas pille la penultima que quedaba en "Electrodomesticos Miró.
Que no hay en los FNAC de Barcelona? pues yo trabajo en uno y veo los packs a diario... [tomaaa]
DeSi-DS escribió:Que no hay en los FNAC de Barcelona? pues yo trabajo en uno y veo los packs a diario... [tomaaa]

En el triangle, no hay, confirmado porque me lo miraron por ordenador y no tenian claro cuando recibirian mas.
xa5vi escribió:Aqui en Valencia hay 360+Gow en todos los sitios Fnac,Alcampo,Carrefour,Game,GAmeshop y demas tiendas.... lo q se vende mogollon como supongo q en toda España actualmente es La: Wii,Ps2,NDSlite... se venden como churros, aunque la PS2 ya se vende mucho menos...

Cierto, yo este sabado en uno de los CI de Valencia me hice con el pack Xbox 360 + GOW.
Y hoy en mi pueblo han traido unos cuantos packs al carrefour
Aqui en sevilla en el miro del palacio de congresos, hay 3 packs, el del pro6, el del GOW y el del NFS carbono.

Saludos
31 respuestas