mal audio con el auriclar bluetooth

bueno pues he estado buscando por el foro pero no he encontrao nada asi que lo pregunto aver si a alguien le ha pasao.
me he comprao hoy un headset bluetooth y lo he emparejao a la play 3 luego me he metido en ajustes del cacharro y he puesto voluen del micro a 5 y la barra esa que sale arriba cuado hablo, sube muy poco, asi que me he dicho voy a eterme en una partida del warhawk y aver si encuentro a alguien que me diga si se me oye bien... pues aparte de no encontrar ninguna que hablen en cristiano... cuando habla alguien oigo como si estuvieran hacendo gargaras todo el rato.
no se si se habran puesto lo de distorsionar la voz o sera que el cacharro no va bien estaba pensando en probarlo con el chat pero como no tengo ningun amigo metio en la lista pos ala, tampoco puedo probarlo.
asi que no se por lo del volumen lo he probao con el movil y me dicen que se me oye bien pero lo de el audio me escama un poco porque ayer me meti en una partida que habia unos españoles que no callaban y por la tele se les oia muy nitido.(lastima no haberlos pillao hoy) gracias de todos modos.
Si nos puedes decir que modelo tienes quiza te podamos ayudar.
Si es el motorola H350 cambialo lo antes posible.
Si de todas formas no te convence hay un hilo sobre que headset usa la gente.
Eso será que la PS3 en el test de conexión te da NAT tipo 3. Debes de conseguir que te de tipo 2. Para ello tendrás que abrir los puertos de tu router o activar en tu router el UPnP o el DMZ.
Pásate por este hilo y por este otro

Saludos
ya he visto esos post y no sale es un MI-Q BTK-22 lo he pillao en una tienda de orange por 24 € la verdad que con el movil va impresionante de calidad de sonido y de micro, y con la play, pues he estao haciendo pruebas con lo de distorsonar la voz y por el auricular el lo que hablo pa ver como queda la voz modificada se oye muy bien (me he pegao 10 minutos descojonandome yo solo cuando he probao los agudos y parecia papa pitufo jajajja) el problema es al entrar en internet, solo oigo gargaras ni que fuera la hora del oraldine.

EDITO: con respecto a lo de los puertos eso lo tengo desde el primer dia bien porque en cuanto meti ips y dns y al hacer la prueba de conex me dijo nat tipo 3 me meti en manuales online y ya abri en el router todos los tcp y udp que decia y luego ya me dijo que tenia nat tipo 2.
capis web a mi me pasa eso en el warhawk pero en filtros en unirse a partida pon idoma:mi idioma y ya encuentras partidas españolas.

PD:Dime tu id:)
a ver si me explico, a mi me da igual hablar en español o ingles que son los mayoritarios, el problema es que las voces de los otros, a traves de la tele se oyen perfectas, pero a traves del auricular bluetooth oigo gargaras grlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrl y no se si los demas me oyen bien o no porque a mi, eso de que el puñetero auricular sea de 2 cm de largo y que el microfono se quede a 15 cm de la boca, no me ha gustado nunca ni me gustara. por que me da la impresion de que la gente no me va a oir.

EDITO: por si acaso lo he devuelto (lo coji porque fue el unico que encontre) y me pillare uno por internet que sepa que va bien

mi ID: -> capelgrandote
5 respuestas